www.boneym.es

viernes, 29 de junio de 2012

DADDY COOL MALLORCA MUSICAL PREMIERE


Por fin ha llegado el día. La cuenta atrás se acaba para dar paso al inminente estreno del musical Daddy Cool en Palma de Mallorca. Será esta noche a partir de las 21h cuando de comienzo uno de los eventos musicales más esperados parta este verano.

La productora SunnyMusic Entertainment y la Promotora PMI Events han realizado un tremendo esfuerzo y un gran trabajo para que el musical haya aterrizado durante 3 meses en tierras mallorquinas.





Thomas Bender, María Comas, Arturo Kellner y Michael Stark
(Daddy Cool Mallorca Musical Team)

El pasado 26 de Junio Arturo Kellner y María Comas (PMI Events) concentraban a los medios de comunicación más relevantes de Mallorca para presentar un proyecto que hoy verá la luz. Los responsables de SunnyMusic Entertainment Thomas Bender y Michael Stark, junto al actor principal del musical Ruben Heerenveen (Sunny) y el gerente del Trui Teatre explicaban a los medios el gran esfuerzo que ha conllevado importar el musical. La culminación de este proyecto se debe a la gran coordinación y conexión que ha habido entre productora y promotora.

 

Thomas Bender, Valentín y Michael Stark
(SunnyMusic Entertainment &
www.boneym.es)

Los responsables del musical Daddy Cool Mallorca mostraban gran satisfacción por la logística que habían llevado a cabo. También nos indicaban la importancia que tenía el haber traído el cásting de actores de Holanda, al igual que el equipo técnico. 


Valentin, Ruben Heerenveen y María Comas
(www.boneym.es, Sunny & PMI Events)

Os recordamos que Daddy Cool Mallorca Musical estará instalado en el Trui Teatre de Palma de Mallorca desde el 29 de Junio hasta el 23 de Septiembre (exceptuando Lunes y Martes). Para más información podéis visitar www.daddycoolmallorca.com.

Desde estas líneas quiero mostrar mi agradecimiento a Arturo Kellner y María Comas, quienes forman un gran equipo profesional pero ante todo humano.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Que tenga mucho éxito!!!!

Manu. dijo...

Daddycool vuelve a UK.Una gira por el pais.Cuando parecia que ya era historia,el musical resurge con fuerza.Buenas noticias:
http://www.whatsonstage.com/news/theatre/london/E8831341583274/Daddy+Cool+set+for+UK+tour+with+Jane+McDonald+&+Sheila+Ferguson.html