www.boneym.es

martes, 17 de julio de 2012

ULTIMA HORA: SE SUSPENDE EL MUSICAL "DADDY COOL" EN MALLORCA



Aunque viernes saltaron las alarmas y a día de hoy no hay comunicado oficial, lo que ya es "Vox Populi" es la suspensión del musical "Daddy Cool" en Mallorca. Al parecer, todo apunta a un incuplimiento de contrato por parte de la productora alemana SunnyMusic Entertainment.

Lamentablemente, nos vemos obligados a cancelar el musical “Daddy Cool” en Mallorca por razones económicas.


COMUNICADO ORGANIZACION "DADDY COOL MUSICAL" MALLORCA

Después de un estreno aclamado y lleno de buenas críticas por parte de la prensa y el público, sin duda, esta decisión es para todos sorprendente y decepcionante. Pero lamentablemente, tras 2 semanas de representación del musical, nuestros números no han sido lo suficientemente necesarios para los gastos de funcionamiento del musical y su elenco de alta calidad.

No obstante el musical "Daddy Cool" continuará pronto en Inglaterra y otros países.

Para las personas que ya han comprado su entrada y quieran recibir más información, por favor contactar por email a service@daddy-cool-musical.com.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Qué fuerte, no?
Es cosa mía o es que este musical está gafado?

Chimo dijo...

Pues vaya chafón. Supongo que han elegido para su estreno en nuestro país el peor momento. Ultimamente han dejado de ser una sorpresa los anuncios de cancelaciones de conciertos por insuficiencia de taquillaje, incluso para artistas de primer orden que en otras circunstancias llenaban los recintos en España. Otra muestra más de la ruina que afecta a nuestro país en estos tristes momentos. Yo mismo, hace dos años habría ido a Mallorca, a Peralada, a Almuñécar y donde fuera menester. Pero ahora mismo no puedo salir de mi casa, y como yo tantos. Esperemos que la crisis no afecte también al futuro de otros eventos pendientes boneymaníacos en las próximas fechas.

Karles dijo...

Escribi un comentario y cuando lo fui a enviar mas parecia una catedra politica que algo relacionado con Boney M, asi que nada lo borre y rectifico.
Ya llegaran tiempos mejores, supongo!!, de momento tendremos que conformarnos con lo que llegue de fuera.
Ximo acuestate tranquilo que no eres el unico, aqui otro tocayo con los mismos problemas o mas si cabe.
Saludos

MOIMIX dijo...

Supongo que se pensaría sobre todo en el mercado turístico que avala la isla de Mallorca, pero no nos engañemos... "This is Spain" y aquí salvo honrosas excepciones recibimos la cantera de los que buscan el "turismo barato" de playita y chiringuito y poco más... al margen que desde hace ya mucho tiempo la gente se embelesa con los musicales de producción Disney y sus grimosas cancioncillas no funcionando nada bien otro tipo de musicales y espectáculos que nada interesan a los españoles, sobre todo porque estamos ahogados por la puta crisis y la deplorable actuación de los políticos de este país. En resumen... era de esperar!!!

Carlos dijo...

Pero...los alemanes que viven en Mallorca o que la habitan durante gran parte del año no sufren ninguna crisis. Y esa gente es la que supuestamente no iba a faltar al musical.

Chimo dijo...

Pero, Carlos, esos alemanes que residen en Mallorca pueden ir a ver el musical una vez como quien va un día a un concierto. Pero no da para llenar un teatro todos los días durante 3 meses. Eso funciona en la Gran Vía de Madrid o en Barcelona. Ni siquiera en una ciduad como Valencia duran los esperctáculos musicales más de dos semanas en cartel. Porque una vez que todos los interesados lo han visto, ya está. Programar un musical de 3 meses en Mallorca es un error muy evidente. Aún si es en Madrid, la gente acude a ver los musicales desde todas las esquinas de España. A Mallorca no. Además de por la crisis, si tienes vacaciones en verano las programas junto a tu familia para ir a donde convenga y te lo puedas permitir. Pero no cambias todos tus planes para marcharte de vacaciones a Mallorca porque quieres ir un día a ver Daddy Cool, salvo los megafrikies de Boney M como nosotros, que somos unos cuantos pero no suficientes para llenar un teatro durante 3 meses solamente con nosotros.

Xavi dijo...

sigo teniendo la esperanza de que algún día este espectáculo llegue a Barcelona o a otra ciudad grande donde seguramente daría para hacer bastantes representaciones