www.boneym.es

viernes, 7 de septiembre de 2012

SIN "NOVEDAD" AL FRENTE

Amig@s BoneyManíac@s:

Inmersos ya en el mes de septiembre y en nuestra particular "vuelta al cole", desde nuestro blog www.boneym1.blogspot.com os informamos de las "novedades" y "lanzamientos discográficos" de Boney M.:

 
BONEY M. "BEST OF"
FECHA EDICION: 24/08/2012
SONY MUSIC 88697998682
 
 
BONEY M. "THE CHRISTMAS MIX"
FECHA EDICION: 28/09/2012
SONY MUSIC 88697998682
 
 
BONEY M. "THE ESSENTIAL"
FECHA EDICION: 12/10/2012
SONY MUSIC
 
 
Por más veces que nos hemos preguntado el por qué se editan 2 o 3 recopilatorios anuales, no logramos entender el significado de esta acción. Intuímos que debe ser rentable para la compañía discográfica, de lo contrario no creo que lo hicieran. Aun así, lamentablemente, esto no aporta absolutamente nada nuevo al seguidor de la música de Boney M.
 
Mismo contenido, a veces mismo orden .... solo cambia la portada. En definitiva, sin novedad.
 
Por otro lado tenemos que anunciar lo que es un secreto a voces ... se ha vuelto a cancelar (por 2a vez y definitivamente) lo que iba a ser la representación del musical Daddy Cool en el Reino Unido.
 



10 comentarios:

Chimo dijo...

Está visto que este musical está gafado completamente.

carlos dijo...

Este musical no levanta cabeza, Farian se estará tirando de los pelos que le quedan.

Y lo de los recopilatorios, está claro que ganan dinero con ellos, si no, para rato se molestan en hacerlos.
Seguramente habrá fans que se los compren todos.

Y el single de Marcia?? Vaya retraso, no?

www.boneym.es dijo...

Carlos, el single de Marcia ya tiene fecha !!!!! 24 de Septiembre.

En cuanto al musical, lo dicho amigo Chimo, está gafado gafado.

Y los recopilatorios? Ay dios, esto va a acabar siendo como la reposición de VERANO AZUL (cada año resucitando a Chanquete)...

Chimo dijo...

Pues ya que lo dices, este año no han repuesto a Chanquete, ¿no?

Claro, que con Curro Jiménez ya tenían bastante.

Xavi dijo...

Creo que la explicación es fácil, los discos de Boney M. de las tiendas se acaban vendiendo todos, es decir que se agotan y por lo tanto la compañía decide volver a editar más unidades cambiando aunque solo sean las portadas. No veo nada malo en eso, lo realmente triste sería que en las tiendas ya nunca más pudiéramos encontrar un disco de Boney M. y que nadie pudiera comprar una recopilación de sus éxitos. Supongo que ya no queda en ningún "cajón" algún tema inédito de ellos que no haya salido a la luz hasta el día de hoy, puede que Farian tenga aún por ahí alguna versión algo diferente de alguna de las canciones o quizás ya no queda nada... así que el repertorio no puede ser otro que todos los temas que ya conocemos. Lo importante es que la llama sigue viva. Boney M. forever !

www.boneym.es dijo...

Hola Xaví. Tu explicación es súper razonable. Los recopilatas de Boney M. deben seguir vendiéndose como churros, pero no estaría de más incluir un incentivo, un aliciente, un algo en cada edición.

Farian era (ahora no sé si lo seguirá siendo) un loco del estudio. Liz y Marcia han explicado muchísimas anécdotas al respecto. Se tirban horas y horas y horas en el estudio grabando y experimentando. Seguro que Farian debe tener un "rinconcito" en sus archivos donde albergue material inédito.

En 1978 (en un programa de TV alemana) Boney M. interpretó un fragmento del tema "My Bonnie lies over the ocean". ¿Quién sabe si ese tema (y muchos otros más) están guardados en el "cajón de Farian"?

Espero que algún día Farian se decida a editar material inédito. Seguramente no se enriquecería con ello, pero desde luego es una deuda que tiene con los fans y seguidores de la música de Boney M.

Saludos amigos!

Valen

Xavi dijo...

Pues entonces no queda más remedio que pillar a Farian y obligarle a que confiese si tiene algo escondido por ahí y si lo hay que lo comparta con los seguidores del grupo. ¿Alguien se atreve a preguntarle?

carlos dijo...

Xavi tiene razón, al menos todo esto sirve para que siempre haya discos "novedad" de Boney M. en el mercado. Producto vigente donde los haya en el 2012. Pero es que también sacan recopilatorio tras recopilatorio de otros grandes como Beatles, ABBA....Boney M. con ellos.

El 24 de Septiembre el single de Marcia?????????
POR FÍN!!!!!!!!!
QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!

MOIMIX dijo...

Xavi tiene toda la razón del mundo con su comentario. Y que Farian debería sacar cosas del cajón porque se lo debe a sus fans...??? a Farian los fans le importan un cojón de mico, pues no vive él poco bien con todo el dinero que hizo, con su yate y mansión en Miami y foll....dose negritas a diestro y siniestro, sólo movería el culo si supiese a ciencia cierta que pudiese lograr un éxito a nivel masivo para que su nombre saliese a la luz pública porque salvo los seguidores, quién sabe quién és el tal Paquito Farina???

carlos dijo...

Qué razón, Moi.
Veo que nos cae muy bien el Farian, je je...