www.boneym.es

jueves, 25 de octubre de 2012

BONEY M. 70´s TV


6 comentarios:

Carlos dijo...

Jo, muchísimas gracias por ponerlo, qué gozada ver todo esto.
Qué guapos y qué estilismos, cómo se lo pasaban en el escenario.
La ropa que lleva Bobby en el primer trozo cantando Daddy Cool en la nieve es ultramoderna! la llevaría cualquier modernícola en Londres o Berlín actualmente.
Y curioso ver a Maizie haciendo de Bahama Mama...

Chimo dijo...

En el minuto 30 del vídeo suizo sale la abuela de Pedro, el amigo de Heidi, dándole a la rueda, jajajajaja.

Carlos dijo...

Bueno, el momento Amish de El Lute es genial...qué kitsch!

Chimo dijo...

Sí Carlos. La verdad es que ese clip de El Lute es un poco extraño. Se supone que están en una cabaña de los Alpes suizos, pero las niñas van vestidas en plan Casa de la Pradera y los niños podrían pasar completamente desapercibidos un 15 de mayo cualquiera en la Pradera de San Isidro de Madrid. Al único que no encuentro por ningún lado es al Lute. Ni una simple gallina, oye.

Carlos dijo...

Ja ja ja...supongo que los mismos Boneys se sentirían extraños ahí, rodando ese clip. O igual eran tantos rodajes de promoción que al final ni reparaban en detalles.
Porque mira que es complicado bailar sobre la nieve con esas botas y esos abrigos...

Ayer Sábado noche sonó...Daddy Cool!
Y se acabó la conversación que estaba teniendo.

Xavi dijo...

es realmente impresionante la gran cantidad de apariciones que hicieron Boney M. en las televisiones europeas durante su época dorada, gracias a quien lo haya colgado podemos añadir estas a la colección que ya tenemos...
en I'm Born Again del video inferior las tres estan muy guapas y la manera de Liz de mirar a la cámara es insuperable, derrocha dulzura... por cierto Bobby hizo el playback tan perfecto que parece que realmente se trate de su voz...