www.boneym.es

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL CANAL DE YOUTUBE MIKITO FARRELL ALCANZA 1 MILLON DE VISITAS


Amig@s BoneyManíac@s:

La informática ha sido y es una de las herramientas más impactantes, revolucionarias e imprescindibles en la sociedad que vivimos. Gracias a conceptos como Internet y algunos de sus derivados (redes sociales, canales de vídeos, etc) el mundo ha experimentado una conexión más cercana y directa (visto desde la vertiente más positiva o menos negativa, según se mire).

Este fenómeno también ha conseguido comunicar entre sí a personas de cualquier parte del mundo que comparten los mismos gustos, aficiones, etc. En este caso me refiero a nosotr@s; los fans de Boney M. Y más concretamente al vídeo de la actuación de Boney M. en el Festival de Sopot que subió nuestro amigo Chimo en el canal de Youtube Mikito Farrell (haciendo honor con este nombre a nuestro siempre recordado y admirtado Bobby), y que ya ha alcanzado el millón de reproducciones, como se puede comprobar en la fotografía que adjuntamos a este post.

Esta mágica cifra se ha logrado en apenas 8 meses y 5 días de vigencia, manteniendo en la actualidad un ritmo de 9000-16000 reproducciones diarias.

Estos datos tan significativos demuestran que la música de Boney M., sigue teniendo un gran seguimiento y continúan despertando un gran interés por parte del público. 

Muchas gracias Chimo y a todos los amig@s que seguís maneteniendo viva la llama de Boney M.

CANAL YOUTUBE MIKITO FARRELL: www.youtube.com/user/MikitoFarrell

5 comentarios:

carlos dijo...

Chimo, felicidades!
Y sí, desde que existe internet ya no existen los raros, los frikis, los solitarios...siempre va a haber alguien que le guste y le inspire lo mismo que a ti.
Y desde luego, con estas cifras, los Boneymaniacs del siglo XXI no somos ya ni raros ni frikis.

Chimo dijo...

También hay que resaltar que este vídeo no recibe visitas de Alemania porque está bloqueado en ese país. Si no fuera, calculad las visitas que ya tendría en total.

Además hay algunas sorpresas. El país de donde se reciben más visitas a la actuación en SOPOT es Polonia, hasta ahí normal. El segundo es Brasil. El tercero ¡¡¡Vietnam!!! En el cuarto ya aparece España. Y en el quinto puesto EE.UU., donde Boney M. no tuvo éxito en su momento pero parece haber calado en los últimos tiempos. Quizás efecto de las versiones tipo Barbra Streissand, etc.

Se pueden leer cosas muy interesantes analizando las estadísticas de reproducción de los canales dedicados en exclusiva a Boney M., ya lo creo.

Carlos dijo...

Qué interesante lo que estás contando, Chimo!
Es como para hacer un estudio de por qué justamente en esos países, eh?
Y por qué en Alemania está bloqueado?

MOIMIX dijo...

Enhorabuena a Ximo!!!!!!!!!!!!!! Con el material publicado y el buen hacer al que nos tiene acostumbrados no tardará en llegar a los 2 millones y seguirá y seguirá y seguiráaaaaaaaaa.............

Chimo dijo...

Carlos, todos los vídeos sobre Boney M. que subo están bloqueados en Alemania, todos. A veces alguno se les cuela y te crees que los burlaste, pero de repente un día de estos te llega el aviso de que ya te lo cazaron también. Así uno tras otro. Pobres alemanes, cómo los tiene la Merckel cogiditos del cuello. Pues para irse preparando con la que se nos viene encima.