www.boneym.es

viernes, 2 de noviembre de 2012

"THIS HOLY NIGHT" NUEVO SINGLE DE LIZ MITCHELL


"This Holy Night" es el título del nuevo single de Liz Mitchell que, afalta de confirmación oficial, se pondrá a la venta en Itunes el próximo Lunes 5 de Noviembre.

Bajo la autoría de este tema hay 3 personas; la propia Liz junto a los productores Jan Lysdahsl y Torben Lendager. Los daneses son conocidos por haber producido a artistas de la talla de Emilia (Big World).

"This Holy Night" también se podrá encontrar en el triple recopilatorio "More Christmas 2012", que próximamente estará a la venta:

http://www.gucca.dk/cd-album/various-more-christmas-2012_219414.php

A CONTINUACION OS DETALLAMOS UN ENLACE PARA QUE PODAIS ESCUCHAR EL TEMA. ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES!

http://songs.to/#%21pl=9c9c5b6adedcc8f7981572ee24ca3079e1ca9c06


¡Gracias a Peter Moree y P&P Music International Ltd. por la información!

18 comentarios:

Carlos dijo...

Pues nada, esperaremos a más noticias. Qué bien que Liz esté tan en activo, esta mujer no para.

Karles dijo...

Pues suena muy bien, casi parece estar oyendo un tema de Boney M.
Saludos

www.boneym.es dijo...

AQUI TENEIS UN ENLACE PARA QUE PODAIS ESCUCHAR EL TEMA.

http://songs.to/#%21pl=9c9c5b6adedcc8f7981572ee24ca3079e1ca9c06

ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES!

carlos dijo...

Suena bien teniendo en cuenta que soy un poco anti-villancicos.
Cómo le cambió la voz a Liz, parece otra.
Gracias por el enlace!

Xavi dijo...

un tema agradable de escuchar que suena a lo que es: un villancico, y que recuerda bastante a Boney M., eso sí, como bien dice Carlos con la voz de Liz muy diferente a la de hace 30 años

Chimo dijo...

Hombre, han pasado 35 años y es natural que la voz de Liz cambie en este tiempo. Y también ha cambiado la talla de ropa, lo cual afecta igualmente a la voz. Y sí, en la actuación de 2010 en Fuengirola pude escuchar una voz cambiada respecto a la que conocemos por los discos Boney M. de los años 70 y 80. Pero no tan cambiada como la que aparece en esta grabación. No creo que en dos años haya habido tanta evolución. Para mí que hay mucho trabajo de estudio y de ordenador detrás de esto.

www.boneym.es dijo...

Hola chic@s!

Todos estamos de acuerdo en que la voz de Liz ha cambiado, pero si hay algo que tiene esta grabación en concreto es parte de la esencia de Boney M.

Al que más y al que menos "This Holy Night" recuerda al más puro villancico de nuestro cuarteto (o quinteto, según se mire) favorito.

A mí particularmente el hecho de escuchar un tema nuevo que me transporte a la era Boney M. me emociona. Y este es un caso claro.

Al margen están los cambios de voz y/o tono, etc, algo totalmente evidente.

Es una verdadera lástima no poder disfrutar de alguna grabación actual con las voces de Farian, Liz, Marcia , y por qué no, Maizie. Creo que es lo mínimo que nos deben a los fans. Aunque, si con Bobby en vida no lo hicieron, me temo que ahora tampoco va a ser posible.

Saludos a tod@s!

Valen

carlos dijo...

Valen, lo podrían hacer con Reggie, pero no sería lo mismo. Para la gente, después de todos estos años de reposo del mito, lo que cuenta es Bobby.

Chimo, no entiendo lo que quieres decir: que han puesto la voz más grave en el estudio? No le encuentro sentido, entendería más lo contrario.

Bueno, saludos a todos mis amigos Boneymaniacs.

Chimo dijo...

No, Carlos, yo tampoco le encuentro sentido. Pero no reconozco esa voz del nuevo disco como la que escuché dos años atrás. Y la tengo grabada, está al alcance de cualquiera en mis canales youtube para la valoración de cada uno.

Carlos dijo...

Chimo, pues no sé...supongo que en dos años se le ha puesto más grave.
Otra explicación con más lógica no encuentro.

Un saludo!

www.boneym.es dijo...

Chic@s, para todo aquel que esté interesad@, ya está disponible en Itunes España "This Holy Night" de Liz. Os paso el enlace:

https://itunes.apple.com/es/album/this-holy-night-single/id574413453

MOIMIX dijo...

Pues siento ser la nota discordante pero como no soporto los villancicos, éste tampoco... (salvo el Mary's boy child de los Boney en su día y que me sigue gustando porque me retrae a las navidades de la época "Disco".Quizás si el sonido hubiese sido más actual a nuestros tiempos como ocurrió entonces
con el Mary's pues vale, pero a mí tanta mantequilla me recuerda al culo de Maria Schneider en la famosa escena del último tango. Y cierto!, la voz en este tema de Liz podría pasar por la de un tío, cosa que no me influye para la valoración del tema. Voy a ir desempolvando los tapones de cera para cada vez que tenga que ir al supermercado evitar que me torturen con las cantinelas navideñas. Eso sí!!!, como aspecto positivo, el que Liz siga grabando temas, pero que no sean sólo para sus feligreses aquerubinados.

Chimo dijo...

Martes 13 de noviembre, 22:30h, Españoles en el Mundo: Aruba

http://www.rtve.es/rtve/components/parrilla/popup/3/6/9/3/2663963.html

carlos dijo...

Moi, ya dije yo también que no me gustan de normal los villancicos...sólo los de Boney M. de aquel Christmas Album del 81...y decontando Little Drummer Boy que no la soporto.

Y lo único, que me alegra que Liz siga tan activa y con tantas ganas.

Chimo dijo...

Liz Mitchell - Let It Be (Live TV Corea)
https://www.youtube.com/watch?v=Dv_MSlHtriE

Cortesía de Karles.

Carlos dijo...

Ayer en "Españoles en el mundo" salieron las Antillas Holandesas, entre las islas pudimos ver Aruba....y cómo no, de fondo el Ma Baker de Boney M.!!

MOIMIX dijo...

Sí Carlos, ya he dicho que para mí lo positivo es que Liz siga grabando, pero preferiría que fuese algo más activo y fresco. Todas las navidades pongo al menos una vez el disco de villancicos de Boney M pero más por pasión al grupo que por devoción a las navidades y al susodicho disco del que solo me gusta un poquito "I'll Be Home For a Chritmas" y el "Feliz Navidad" aunque entre los grandes almacenes y los supermercados casi me lo han hecho odiar.

Jose Ramon Coteron dijo...

Gracias Valentín por darnos a conocer todos estos "eventos". Decir que me gusta mucho el tema a la primera audición y como dicen algunos de los amigos, creo que recuerda mucho a nuestros "BONYS", en concreto, a mi me suena bastante a "Mary's Boy Child". Espero que se le haga la promoción que merece. Un Abrazo para Todos.

José Ramón