www.boneym.es

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BONEY M.: FAMA Y TRAGEDIA SEGUN ZANILLYA


TIEMPOS FELICES: BOBBY FARRELL CON BONEY M.



Amig@s BoneyManíac@s:

Recientemente el rotativo inglés Mirror ha publicado una interesante entrevista en su diario electrónico www.mirror.co.uk. 

Se trata de una entrevista realizada a Zanillya, hija del mítico Bobby Farrell. Dos años después del fallecimiento de nuestro admirado artista, su hija ha hecho unas declaraciones que no dejan indiferente a los lectores.

Según mirror.co.uk, la música de Boney M. trae recuerdos agridulces a Zanillya, ya que el grupo aportó fama pero también tragedia a la figura de su padre. En sus primeras declaraciones, Zanillya, quien ahora tiene 29 años, ha dejado al descubierto su creencia de que Boney M. lo llevó a las drogas y al alcohol hasta el punto de destruir su matrimonio.

A continuación os detallamos el enlace que os permitirá leer la entrevista íntegra:


4 comentarios:

MOIMIX dijo...

Espero que todos los fans que le acompañamos y seguíamos admirándolo en sus últimos años le reportáramos calor suficiente para reconfortarle y compensar de algún modo las malas épocas por las que pasó y las putadas que Farian le hizo. Él siempre fué el alma de Boney M.

carlos dijo...

Qué interesante el punto de vista de ser la hija de Bobby. Yo creo que ella es honrada y transparente como su padre, seguramente todo es como lo cuenta.
La fama tiene luces y sombras, pero espero que ahora que Bobby está descansando por ahí arriba, sean las luces las que recordemos con cariño.

Carlos dijo...

Espero que sí, Moimix, supngo que estaría mucho más agradecido a los fans que quedamos a través del tiempo hasta el final.
Y desde luego, como estamos en horario infantil, no voy a escribir lo que opino de Farian.

Carlos dijo...

Para todos los que no lo sabíais:
http://www.youtube.com/watch?v=IHXngZATy0I