www.boneym.es

domingo, 30 de diciembre de 2012

INOLVIDABLE BOBBY FARRELL


BOBBY FARRELL; EL AUTENTICO "DADDY COOL"



Amig@s BoneyManíac@s:

Como cada 30 de Diciembre es inevitable recordar que, tal día como hoy, Alfonso Roberto Farrell falleció en San Petesburgo (Rusia). En ese preciso y malogrado momento nacía  Bobby Farrell, el mito.

Aunque han transcurrido 2 años, lo cierto es que la comunidad Boneymaníaca no olvida a uno de los referentes (por no decir la esencia y el carisma) de Boney M.

El mejor homenaje que podemos rendir a Bobby; No dejar caer en el olvido su figura, su carisma, su arte y los inolvidables momentos que nos regaló.


7 comentarios:

www.boneym.es dijo...

Anoche Xavi y yo rendimos nuestro particular homenaje a Bobby en un templo DISCO.

La pista estaba medio vacía ... hasta que sonaron los compases de "Daddy Cool". El resto es historia.

Bobby, no te olvidamos!!

Valen

Manu. dijo...

Siempre con nosotros BOBBY.



Señor DEl Olmo,asique estubo usted de gatos pardos anoche ehhhhh.........

MOIMIX dijo...

Nunca podré olvidar el momento en que me comunicaron el fallecimiento de Bobby, no podía dar crédito... pero por supuesto menos todavía podré olvidar todos los momentos vividos junto a él, y son con los que me quedo y me hacen sentir que Bobby todavía sigue aquí con nosotros. De alguna forma siempre sigue aquí con nosotros...

Chimo dijo...

Siempre en el recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=E2317t0uXuY

Chimo dijo...

Pues sí, Moi, yo me enteré del fallecimiento por la lluvia de mensajes de condolencia que empezaron a llegar a mis canales youtube. Los primeros mensajes los eliminé del canal pensando que eran bromas de mal gusto, pero pronto no podía dar abasto, por cada mensaje que borraba llegaban 10 nuevos con lo mismo y tuve que rendirme ante la evidencia.

www.boneym.es dijo...

Creo que todos tenemos un triste recuerdo al recibir la noticia de la muerte de Bobby.

Ese día la web se colapsó, mi tlf no paraba de recibir llamadas. Y precisamente ese día necesitaba que Bobby respondiera a mi llamada para comprobar que se trataba de un "bulo", pero no fue así.

Afortunadamente Bobby dejó huella en nosotros, gratos e inolvidables momentos que hemos podido compartir con él en 1a persona.

¡ Ni lo "bailao" nos quitarán !

Carlos dijo...

Recuerdo que me llamó un amigo al trabajo para darme la noticia, en realidad él esperaba que ya lo supiera pero no era así. De repente no me fiaba de mis oídos, mi cerebro no podía procesarlo, el corazón se me aceleró y la sangre se me heló.

Sé que está con nosotros.
Bobby para siempre!!