www.boneym.es

martes, 22 de enero de 2013

BONEY M. EN "TU CARA ME SUENA" DE ANTENA 3 TV

SANTIAGO SEGURA SERA BOBBY FARRELL - BONEY M.


Para los fieles seguidores del programa televisivo "Tu Cara Me Suena" y de Boney M., sin duda alguna el próximo lunes va a ser de lo más entretenido.

En "Tu Cara Me Suena", espacio televisivo que se emite las noches de los lunes en Antena 3TV, sus concursantes (en su mayoría cantantes y actores) deben superar el reto de imitar a diversos artistas escogidos al "azar" por un peculiar y original pulsómetro".



En la gala de la noche de ayer los concursantes descubrieron la "personalidad artística" que debían adquirir de cara a la siguiente gala. Y lo cierto es que promete, ya que el actor/director/productor de cine Santiago Segura tiene que meterse en el papel del mismísimo Bobby Farrell..

El próximo lunes 28 de Enero a partir de las 22h nos espera un entretenido programa que más de uno no se va a perder - incluído servidor -.

A continuación el vídeo del último programa:

http://www.antena3.com/videos/tu-cara-me-suena/2013-enero-21-2013012100005.html

18 comentarios:

Carlos dijo...

Jo jo jo! Pues yo suelo verlo un rato porque me encanta Arturo Valls, y Santiago Segura también lo hace muy bien...pero cómo va a hacer esos bailes marcianos este hombre??!! Ja ja ja!!

Tendrán que contratar a Xavi para que me enseñe...

Manu. dijo...

Anoche estuve viendo el programa hasta Arturo valls,luego me fuí a dormir.No me lo perderé por nada del mundo.No sé si visteis tambien en A3 esto:http://www.antena3.com/videos-online/programas/millon/famosos/lute-llevan-20000-euros_2011070500137.html

www.boneym.es dijo...

Manu, te ha pasado exactamente igual que a mí, solo aguanté el tipo hasta la actuación de Arturo Valls imitando con gran respeto a José Feliciano.

El lunes que viene promete con Santiago emulando a nuestro inimitable Bobby.

Por cierto, me resulta curioso el vídeo del concurso ATRAPA UN MILLON donde los concursantes ganan un buen pellizco gracias a Boney M. y El Lute.

Hace 2 meses recibí un email de Gestmusic donde me consultaban una pregunta ............

MOIMIX dijo...

No soy seguidor del programa pero esta mañana en el trabajo me han chivado lo de Santiago Segura y Bobby (es lo que tiene llevar la etiqueta Boney M en la frente...) Hace unos meses en "Saber y ganar" también salió la pregunta de "qué grupo le hizo una canción al Lute", por cierto lo tengo grabado.

Chimo dijo...

Patidifuso me quedé añoche cuando a las 1:30 AM salió Boney M. en la pantalla, bajo la mirada de incredulidad del propio Santiago Segura. Menuda papeleta le ha caído. Aunque la verdad, si no habéis visto la actuación de Santiago Segura imitando a PSY y su gangnam style, buscadlo en youtube por merece la pena. No me imaginaba yo que este tipo tuviera esa elasticidad y supiera bailar de esa manera. Vamos, que condiciones sí que tiene para intentar hacer una imitación al menos aceptable. Falta que se lo tome en serio, estudie bien los movimientos de Bobby y no se limite a hacer la parodia. Si se lo toma en serio, puede hacerlo bastante bien.

Así que vamos a esperar acontecimientos, pero de entrada lo recibo con buenas sensaciones.

Carlos dijo...

Manu, qué curioso y qué tontería al mismo tiempo...cómo le van a cantar una canción a Fraga??

Por cierto, es curioso también que la gente que no está muy puesta mezcle las canciones de Boney M. y las de ABBA...

Xavi dijo...

Santiago Segura a estas alturas ya debe haber sudado lo suyo en la preparación y ensayos de la imitación de Bobby si realmente lo quiere hacer bien y parecerse lo máximo a él, y hasta puede acabar mentalmente agotado porque lo tiene realmente difícil...

Chimo dijo...

La pregunta es ¿volverá Santiago Segura a hacer popurrí?

El temor es ¿sacará alguien del jurado el manido tema de si Bobby cantaba o no?

Preparados los cuchillos.

www.boneym.es dijo...

Personalmente pienso que un popurri no sería muy acertado debido al poco tiempo del cual dispone cada concursante.

Puesto que Santiago imitará a Bobby, seguro que luciría más un tema como DADDY COOL o MA BAKER, ya que en temas como RIVERS OF BABYLON no hay tanto baile ni ritmo frenético como para que Santiago pueda exhibirse.

Yo apuesto por un DADDY COOL.

Valen

Chimo dijo...

Tampoco estaría mal un Rasputin, en versión trepak o vuelo del cóndor.

Carlos dijo...

Apuesto por Daddy Cool...
Y en cuanto a lo que dice Chimo, mi temor no es que diga el jurado que Bobby no cantaba, sino que digan que no cantaba ninguno y que sólo eran imágen; ésto es algo que no puedo soportar.

Chimo dijo...

Lo que dice Carlos. A la primera que empiece a oír pronunciar una M, una I y una L, me temo que mis gritos se oirán tan fuertes que algún imán podría caerse de lo alto de un minarete.

www.boneym.es dijo...

Twitter de Santiago Segura hace 2 horas:

SSantiagosegura - Dentro de doce horas estaré haciendo algo parecido a esto...

m.youtube.com/watch?v=QtxlCs…
(BONEY M. - DADDY COOL)

Chimo dijo...

Pues ni de coña. Y me cuentan que en Estambul se han caido cuatro minaretes, de momento.

www.boneym.es dijo...

Uffffff, sinceramente pienso que deja mucho que desear. Para mi gusto no me ha recordado en absoluto a Bobby!

Y los comentarios de Latre y Segura sobraban. Era lo que te temias Carlos!

MOIMIX dijo...

Me ha parecido patético...!!! y me reafirmo en que Bobby era y és inimitable (con mis respetos a Xavi que creo és el único que más se acerca a la manera de moverse de Bobby). Y por si fuera poco salió el síndrome Farian y sus Milli Vanilli. Continuaré sin ser seguidor de este programa ni otros similares como "La voz", "Tú sí que vales" y bódrios similares.

Chimo dijo...

"La pregunta es ¿volverá Santiago Segura a hacer popurrí?

El temor es ¿sacará alguien del jurado el manido tema de si Bobby cantaba o no?"

Pleno al 15. ¿A cuánto lo pagan?

Anónimo dijo...

Jorge Indurain.
Valen,la actuación de Santiago Segura me dejó con sabor agridulce...por un lado la caracterización del personaje Bobby Farrell sería de diez porque parecía que era él de nuevo en los escenarios. Por otro lado si bien las expresiones de la cara podría representar muy bien la figura del mítico integrande de Boney M, los movimientos y puesta en escena quedaron muy lejos de lo siquiera imitable...Pero como te he dicho en muchas ocasiones, los genios tienen un adn diferente y único al resto de los mortales.