www.boneym.es

domingo, 20 de enero de 2013

REPORTAJE BONEY M.

Amig@s BoneyManíac@s:

Aunque las críticas que nos han llegado no han sido precisamente positivas, a continuación publicamos un extracto del reportaje sobre Boney M. que el canal de televisión ARTE ha emitido en el día de hoy.

A lo largo de la semana entrante tendremos tiempo de desgranar el contenido de dicho reportaje y aportar nuestras críticas y opiniones. Aunque os adelato que los integrantes originales del grupo no quedan precisamente en un pedestal.



GRACIAS A LOS AMIGOS DE FFF CLUB
www.frankfarianews.blogspot.com

6 comentarios:

Carlos dijo...

Pues es que yo, de francés, ni jota.
Eso sí, Mr. Farian nunca habría triunfado en solitario y de jóven con esa pinta que tenía.

Chimo dijo...

Qu'est-ce que cette merde?

Chimo dijo...

Atención, que la semana que viene Santiago Segura tiene que imitar a Bobby Farrell en "Tu Cara Me Suena". Ojo al espectáculo. Uuuuuhhhhhhhhhh...

www.boneym.es dijo...

Alucinando estoy Chimo!!!!!
Ayer vi el programa hasta la actuación de Arturo Valls imitando a José Feliciano. Luego el cansancio pudo conmigo y me fui a dormir.

Esto promete Chimo, esto promete...

www.boneym.es dijo...

Por cierto, respecto al reportaje del cual hacemos referencia en este artículo, en general, las críticas han sido de lo más negativas.

Tanto en foros, redes sociales, etc, los internautas han destacado la mediocridad y falta de documentación por parte de los responsables del reportaje.

Por lo visto, en el video queda patente que Boney M. eran marionetas de Farian, que él y solo él era el artífice de Boney M., etc.

En cuanto a videoteca, abundan las imágenes correspondientes a los años 88-89, donde Madeleine Davis ocupa el lugar de Liz.

Y también se habla de la "envidia" del artista CERRONE al hablar de Boney M.

En fin, parece ser que este vídeo no pasará a la historia como uno de los grandes homenajes al grupo.

MOIMIX dijo...

Es el "estigma Farian", él y solo él tiene la culpa de que todo aquel que ha pasado por sus grabaciones quede marcado por el asunto Milli Vanilli.