www.boneym.es

viernes, 7 de junio de 2013

BONEY M. EN URSS (1978)


Amig@s BoneyManíac@s:

Gracias a nuestros amigos rusos (www.frankfarianews.blogspot.comhemos tenido conocimiento de unas fotografías realizadas a Boney M. en su exitosa visita a URSS en Diciembre de 1978.

Se trata de una serie de fotografías donde se puede apreciar al cuarteto como disfrutan de su estancia con motivo de los históricos conciertos que ofrecieron.

Las instantáneas (tomadas el 10 de Diciembre de 1978), cuyo derechos pertenecen al portal checo www.profimedia.cz, están alojadas en la dirección que os mostramos a continuación:














8 comentarios:

MOIMIX dijo...

Me da la sensanción que este concierto debió ser igual que el que realizaron en Dublín por las fechas tan aproximadas entre uno y otro y viendo que los atuendos eran los mismos. Interesantes fotos de un concierto que hizo historia.

Karles Romeu dijo...

Pues tienes mucha razon Moi, solo ver las de Marcia en color y recordar el concierto de Dublin, son identicas.

http://www.profimedia.cz/editorial

Carlos dijo...

Qué fotos más interesantes, me encanta esa en la que sale Liz junto al público enfocada de frente.
Con el tiempo, esas fotos son históricas, fueron momentos que todos los fans tenemos en la mente de haber visto mil veces imagenes y fotos en DVds e internet.

www.boneym.es dijo...

Acabo de quedarme perplejo. En una de las fotografías que ponen a la venta aparezco yo durante el funeral de Bobby:

http://www.profimedia.cz/image/detail/0089050696

A ver si voy a tener que pedir derechos de imagen!

Carlos dijo...

Pues sí que es como para quedarse perplejo...y está a la venta!

francisco dijo...

Hombre derechos de imagen no, pero muy moral no parece vender esas fotos, vamos pienso yo...

francisco dijo...

Hombre Karles, aunque fueran alemanes no se bañaban en marcos, crisis ha habido muchas (Pero como la de ahora, NUNCA)y la cosa no estaba para ir tirando los trajes, los usaban varias veces, por no irse muy lejos la foto-poster interior de Oceans, ¡¡¡¡¡ANDA QUE NO HAN DADO JUEGO ESOS TRAJES!!!!!, bueno si se puede decir trajes, los usarón, en Aplauso, los usarón en Italia y vamos, menos mal que cuando lanzarón Oceans era otoño-invierno, más que nada porque ya estaban algo usados y sudados je je je

Karles Romeu dijo...

Yo creo que los amortizaban rapidito, igual Farian nos sorprende algun dia y edita este concierto con buena calidad, porque grabado esta claro que esta, y tambien el de Nightfligt To Venus con eso trajes rojos y azules sera una pasada.
No se porque pegue ese link que lleva directo a la pagina y ya esta, me hago mayor, jejejej.

Saludos