www.boneym.es

lunes, 13 de abril de 2009

NOVEDADES www.boneym.es

Amig@s BoneyManíac@s:

Con una detallada y mejorada reestructuración de contenidos, la web oficial de Boney M. en España www.boneym.es regresa con una nueva actualización.

Debido al incremento de actividad que hemos apreciado en algunos de los apartados de la página web, hemos reorganizado el contenido de éstas haciendo más fácil y viable su navegación.

Para esta ocasión, Amigos de Boney M. ha sido testigo principal y artífice de un encuentro histórico: El reencuentro de José María Iñigo y Bobby Farrell 32 años después. En la sección “Crónicas” – localizable ahora en el menú principal - podréis comprobar con todo detalle los entresijos del amistoso y distendido encuentro.

Por otra parte hemos ampliado el apartado de “Enlaces” incluyendo nuevas direcciones de interés.

video

ESTAD MUY ATENTOS PORQUE MAÑANA HABRAN MAS NOVEDADES EN VUESTRO BLOG www.boneym1.blogspot.com.

Valentín Del Olmo (Responsable www.boneym.es)

13 comentarios:

MOIMIX dijo...

Como te lo montas cabronazo, je je je...
Qué guapo ver de nuevo a estos dos monstruos juntos otra vez (no te incluyo a ti que ya sabemos de sobra lo monstruo que eres)tengo muchos recuerdos del programa "Martes noche fiesta" y de la actuación de Boney M, las recuerdo perfectamente como si de ahora se tratara ya que en su día me impresionaron muchísimo.
Voy a leer lo que has puesto en la web.
Saludos

Chimo dijo...

Es curioso el paso del tiempo. Toda la molla que ha adquirido Jose María Íñigo parece habérsela quitado enterita a nuestro Bobby.

Sacamantecas!!!

Santi dijo...

Joder que envidia!!!!!!
Encuentro histórico para el recuerdo.

Boney M.J. dijo...

Es genial, es como un "dejavu", enhorabuena Valentín. Ahora ya sólo faltaría que nos regalases la instantanea del grupo original al completo, eso ya sería un bombazo, aunque conociendote y observando todo lo que has conseguido hasta ahora, no sería de extrañar.Gracias por compartir buenas noticias con nosotros.

Manu. dijo...

Señor del Olmo,ha vuelto usted con fuerza.
Mañana veremos la actuaciòn de Bobby,esperemos que este a la altura,y que ganen los 70.
El miercoles "el debate".

Manu.

www.boneym.es dijo...

Bueno, vamos a ir por partes porque veo que hay faena:

Moi: Gracias por lo de "monstruo". Me lo dicen constantemente, aunque, ya sabes, un buen retoque de "photoshop" hace milagros, ja ja. Fuera bromas, espero y deseo la crónica esté a la altura de las circunstancias y de tus expectativas.

Chimo: Pues sí, parece ser que lo que le falta a uno quizás le sobre un poquito al otro. Lo importante fue reencontrarlos. Fue emotivo.

Santi: Efectivamente, tal y como comentas en tu post, fue un encuentro histórico para el recuerdo. Si con la crónica que has leído en la web te has dado por satisfecho, yo muy agradecido.

Boney M.J.: Gracias a tí y a tod@s l@s Amig@s que me habéis apoyado desde un primer momento. A vosotros precisamente os brindo y dedico toda la labor realizada hasta ahora... y lo que queda. En cuanto a la instantánea de la formación original reunida, os puedo asegurar que no hay nada más que me alegraría ofreceros en estos momentos. y aunque la cosa está difícil, también os digo que la esperanza es lo último que se pierde. Y yo para eso soy muy cabezón.

Gracias por hacerme disfrutar de vuestro apoyo y colaboración.

Valentín

Balsanja dijo...

Yo también vi el programa en su día, si no me confundo antes salió Joan Baez haciendo unas cuantas canciones, un rollo que se hizo larguísimo hasta que aparecieron ellos!

Me alegro de que el blog vuelva a funcionar, un saludo a todos!

Chimo. dijo...

Bueno, ya empezó la cuenta atrás. En unos momentos, con ustedes, la magia de... Boney M.!!!

www.boneym.es dijo...

Sí señor!!!!! Estoy deseando que empiece el programa para ver a un espectacular Bobby Farrell.

Chimo dijo...

Mi casa es tu casa, jajajajajaja.

www.boneym.es dijo...

Ver a Bobby duchando a Angel Llàcer no tiene precio. En breve tendréis las imágenes... y el debate!!!

MOIMIX dijo...

Pues eso espero porque.....
ME LO HE PERDIDO!!!!!!!!!!!!
estoy de minivacaciones y claro, cenitas y copitas y charretas y me he olvidado que era hoyyyyyyyy!!!
Sabeis si RTVE lo repite en alguna cadena TDT u otro día de la semana?
Supongo que Bobby habrá sido todo un espectáculo y hablando español habrá sido un quede para mucha gente.
Bona nit

Chimo dijo...

El programa se repite todas las semanas. No recuerdo el día, creo que es los domingos por la mañana, pero no estoy seguro. De todos modos, arriba os he dejado un enlace youtube ad hoc.