www.boneym.es

sábado, 13 de junio de 2009

FFF CLUB Y AMIGOS DE BONEY M.

Amig@s Boneymaníac@s:

Gracias a las nuevas tecnologías, herramientas como Internet han sido de una gran utilidad a la hora de estrechar lazos o interaccionar con personas de todo el planeta.

Para los admiradores y seguidores de Boney M. y su gran productor Frank Farian, Internet ha sido una auténtica revolución. Y es que gracias a éste gran invento hemos descubierto muchísimos detalles referentes a Boney M. y su música, hasta el día de hoy desconocidos para muchos de sus fans.

Desde Amigos de Boney M. (con su web oficial en España www.boneym.es) llevamos más de 7 años informando, compartiendo y poniendo en contacto a gran número de seguidores de Boney M. entre sí. Pero no somos los únicos…

Es el caso de FFF Club (Frank Farian Club), quienes, desde su sede en Moscú también trabajan a diario para informar de todo lo que acontece a la vida musical de Frank Farian y sus infinitas producciones musicales.

Estas últimas semanas, los amigos de FFF Club están publicando una serie de artículos donde hacen mención de las diversas páginas webs o blogs que hacen referencia a Boney M.

En esta ocasión, nuestros amigos rusos se han hecho eco de la web oficial en España www.boneym.es, resaltando algunas de las actividades y/o acontecimientos que vamos realizando desde la existencia del Club de Fans, como, por ejemplo, nuestros encuentros periódicos en diversas ciudades de nuestro país, o la expedición a la premiere del musical Daddy Cool en Berlín representado por la delegación española.

Aunque el blog informativo de los amigos de FFF Club está en ruso, algo que dificulta la lectura por parte de la mayoría de seguidores en España, también podéis seguirlo mediante traductores y conversores existentes en Internet. De esta manera podréis comprobar como nuestros amigos rusos trabajan constantemente para publicar informaciones relativas a la música de Frank Farian y Boney M. Aquí tenéis el enlace:


Por otra parte os confirmamos que el Boney M. Summer fan Meeting Spain 2009 sigue cogiendo forma. Para más información os podéis dirigir a nuestro correo electrónico info@boneym.es.

Большое спасибо друзья за вашу поддержку FFF клуба.

3 comentarios:

MOIMIX dijo...

Este sitio siempre ha sido una de las fuentes de información más importantes sobre Boney M y todo lo relacionado con las producciones de Frank Farian, realmente los rusos desde hace ya algún tiempo son unos maestros en conseguir recopilar todo el material editado y no editado de todo aquello relacionado con Frank Farian.
Enhorabuena a los integrantes del FFF Club por todo lo que son capaces de conseguir y compartir con los admiradores de Boney M!!!
Saludos a todos y nos vemos próximamente en el Fan Meeting internacional que celebraremos en Barcelona.

www.boneym.es dijo...

Me uno a la felicitación de "Il doctore" Moi. Gracias al buen hacer de amigos como los de FFF Club, los seguidores de Boney M. y las producciones de Frank Farian estamos puntualmente informados y documentados.

Moi, que nos vemos pronto. Ten la maleta preparada porque esto promete!!!

Anónimo dijo...

ola, de verdad estas paginas an sido muy importantes...
cele.