www.boneym.es

viernes, 26 de junio de 2009

NOS HA DEJADO MICHAEL JACKSON - EL REY DEL POP

Amig@s BoneyManíac@s:

Hoy es un día triste para la música. Michael Jackson nos ha dejado a la edad de 50 años, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Tras hacerse publica la noticia del fallecimiento, los fans comenzaron a concentrarse también en otros puntos del país, como en la plaza del Times Square o en el Teatro Apolo, de Nueva York, para llorar la muerte de un icono de la música.

Al margen de su vida personal, Michael ha sido, es y será una leyenda inolvidable que siempre ha defendido con honor su reinado en la música Pop.

20 comentarios:

Xavi dijo...

A los que crecimos con él y su ritmo (primero con sus hermanos),se nos ha muerto una pequeña parte de nosotros mismos,de nuestra historia personal, de nuestra adolescencia y de nuestra juventud. Ese sonido, ese ritmo cálido y alegre sigue estimulando y contagiando incluso ahora. Por suerte sus canciones y sus imágenes son para siempre...

Cris dijo...

Para muchos de nosotros siempre fue la banda sonora de nuestras vidas. Dios salve al rey del Pop

MOIMIX dijo...

Yo sinceramente he lamentado más la muerte de Farrah Fawcett-Majors que posiblemente quedé ahora eclipsada por el fallecimiento del andrógino rey del pop. No se puede dudar que fue un gran artista de nuestra época y que tanto su personaje como su valor artístico quedarán plasmados en el mito que ya era y que aún se agrandará todavía más. Yo hace tres años esculpí un Michael Jackson de 20 metros para la falla de Na Jordana en 2007, (hay algunas imagenes en you-tube.
Saludos

MOIMIX dijo...

Para aquel que quiera ver la falla en cuestión de Michael Jackson aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QK8HVgW0yBI

www.boneym.es dijo...

Moi, acabo de ver el documental en YouTube. Definitivamente eres un artista... Y sin improvisaciones, ya sabes compadre!!!!

Cele dijo...

Se va el hombre, nace el mito.

Anónimo dijo...

Es dificil asimilar la pérdida de un genio que no se puede igualar. Es imposible que ningún artista pueda hacerle sombra.

BENIFEVER dijo...

Hola amigos. Personalmente pienso lo mismo que Moimix y lamento mucho más la muerte de Farrah F. De crío no me perdía ningún sábado los Angeles de Charlie. Sobre Michael Jackson me apena la autodesctrucción de la que fue víctima y que lo convirtió físicamente en lo que todos sabemos. Por los años 70 recuerdo que alguna que otra vez la tv emitía unos dibujos animados de los Jackson Five, no tenían desperdicio. Un abrazo.
J.Benito-Lugo

Chimo dijo...

Ahora, descansará por fin en paz.

carlos dijo...

Fue tan buen artista como infeliz en su vida. Estaba muy claro que este hombre no iba a llegar a la vejez, hacía años que espera un desenlace trágico de alguna forma.
Lo siento mucho, sobre todo porque es muy duro ser tan desgraciado como él lo fue.

karo dijo...

MICHAEL JACKSON" SIEMPRE SEGUIRAS VIVO EN MI CORAZON"SOY SEGUIDORA Y FANATICA DE MICHAEL HACE VARIOS AÑOS,SOS UN GENIO,SU MUSICA ME ACOMPAÑO EN TODO MOMENTOS,BUENOS Y MALOS,I LOVE MICHAEL,SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES.

www.boneym.es dijo...

Michael Jackson ha escrito una página imborrable en la historia de la música, además de ser la banda sonora de muchas vidas, incluida la mía.

Siempre he sentido respeto y admiración por su música y faceta artística. La originalidad y frescura de sus innumerables éxitos no dejaban impasible a nadie.

Michael nos deja su legado, su música y su recuerdo inolvidable.

Chimo dijo...

Para completar la información sobre la falla dedicada a Michael Jackson que nuestro artista fallero particular, Moi, ayudó a construir:

http://www.youtube.com/watch?v=AYeDeIkPOOk

Confeccionado con las fotografías que yo mismo tomé del monumento durante la noche de la plantà y después, cuando ya estaba expuesta al público.

Manu. dijo...

Como artista el mejor,sin duda,nadie vendiò tantos discos como el, tiene el record del album mas vendido de la historia.Pero,dicho esto,hay que pararse a reflexionar,un hombre que lo tubo todo,que se creyo o le hicimos creer,que era Dios,y mirar como ha muerto,casi arruinado,casi solo,lleno de paranoyas,lleno de cicatrices por todo el cuerpo de tantas operaciones,con el estomago vacio de comida y lleno de pastillas,un gran gigante con los pies de barro.Desde luego si esto es lo que trae la fama el poder y el dinero,yo me quedo como estoi,consciente que soy un ser humano mas,y disfrutando la vida con mis amigos,y de las pequeñas cosas que la vida nos dà.Descanse en paz,y que ahora encuentre la paz que no encontrò en esta vida.

Manu.

Chimo dijo...

Bien dicho, Manu.

Chimo dijo...

Una curiosidad.

El pasado jueves 2 de julio acudí al concierto de Fangoria que se celebró en los Jardines de Viveros de Valencia, el primer concierto programado para la Feria de Julio 2009.

Pues bien, Alaska se presentó en el escenario anunciando que daba comienzo el segundo concierto de Fangoria en la era después de Michael Jackson.

¿Empezaremos ahora a contar los años antes y después de Michael Jackson como con Jesucristo?, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo vi a Fangoria ayer en Pamplona. Dijo algo de Michael Jackson también....y cantaron Tenía tanto Que Darte de Nena Daconte!

Chimo dijo...

Sí, la cantan mezclándola con Ni tú ni nadie. ¿Concedieron bises en Pamplona? En Valencia se negaron.

carlos dijo...

Cuando acabaron se acabó. Se despidió Alaska y se empezaron a encender las luces y tal y nadie pidió otra.
Creo que tanto sus directos como sus discos estaban mucho mejor antes, en la época de las producciones de Carlos Jean.

Unknown dijo...

SABADO 19-9-09
THE FACE , VALENCIA PLAYA PINEDO

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON
ARTISTA+BANDA+BAILARINES EN DIRECTO
www.jacksontribute.es

venta tickets : El Corte Inglès
Bancaja
Fnac Carrefour
Tipo Amsterdam Oldies
Discocentro Harmony