www.boneym.es

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿BONEY M... EN ZARAGOZA?

Según un comunicado recibido en nuestra redacción, tal y como indica el escrito, el grupo “Boney M.” realizará un concierto en Zaragoza con motivos de las Fiestas del Pilar 2009.

Aunque el programa de dichas fiestas está cerrado – según nos informan – el concierto de “Boney M.” previsto para el próximo viernes 9 de Octubre está pendiente de cerrar dicha contratación, lo cual no significa que sea definitivo.

La mayoría de seguidores de Boney M. en España se pueden hacer una ligera idea de la situación, pues como muchos de vosotros sabéis, la formación original de Boney M. se disolvió el año 1989.

Así pues, la pregunta que tod@s nos formulamos es ¿qué formación acudirá a Zaragoza? Hasta el momento no nos han confirmado quienes serán los artistas que “representarán” a Boney M., aunque todo hace presagiar que puede ser la formación fundada en 1985 y que jamás tuvo nada que ver con la original.

A medida que vayamos obteniendo más información la iremos publicando en el blog.
Salud@s y buen fin de semana a tod@s.

23 comentarios:

Santi dijo...

Pues si nos es Bobby el que viene a Zaragoza me temo que serán los falsos de siempre.

Anónimo dijo...

Pues si son los falsos, que no me esperen, claro que los verdaderos ya hace años que no están juntos.

Anónimo dijo...

Con tanta formación vaya usted a saber lo que nos podemos encontrar ese dia.

Chimo dijo...

A ver si hay suerte y es Liz, o Marcia.

Mantengamos la aguirre por escasa que sea.

www.boneym.es dijo...

Pues si Chimo, la "Aguirre" como tú dirías es lo último que se pierde, pero me parece a mí que, nada de nada.

www.boneym.es dijo...

Aunque estamos desde primera hora de la mañana haciendo las averiguaciones pertinentes y relativas al tema que concierne, me temo que no va a haber ningún componente original de Boney M. en Zaragoza.

No obstante, a medida que nos llegue más información la publcaremos en el blog.

De todas maneras, y reiteramos de nuevo, la formación original de Boney M. no existe como tal desde 1989.

Y aunque en otros medios están haciendo propaganda gratuita conforme "Boney M." actuará en Zaragoza, desde aquí rogamos, por favor, que no confundan más al personal, que bastantes dudas tienen algunos.

Saludos.

Santi dijo...

Si al menos estuviera presente algunos de los miembros originales quizá merecería la pena, pero si son los falsos NO VOY NI AUNQUE SEA GRATIS.

carlos dijo...

Si se confirma que son los falsos ya podemos escribir a los medios de todo tipo para comunicar que se trata del fraude de siempre...
Me da una rabia que no os imaginais.

David P. dijo...

Ojalá los componentes de Boney M no hubieran proseguido después de su separación. Entonces quizás evitaríamos muchos males de cabeza como la incertidumbre de que formación irá a Zaragoza.
David

Chimo dijo...

Carlos: Sí que me lo imagino, sí.

David: En ese caso no sólo evitaríamos esta clase de incertidumbres, también evitaríamos cualquier posibilidad de ver actuar en directo a ningún ex-miembro de Boney M. Y, particularmente, a mí me apetece verlos.

David P. dijo...

Chimo, entiendo tu razonamiento.A mi también me apetecería ver a los miembros de Boney M. pero juntos, no por separado y en tantas formaciones que no hacen más que confundir a mucha gente.
David

Celes dijo...

Si los que van a Zaragoza no son los 4 que actuaron en benidorm como se vio en el video de television española, entonces no quiero saber nada. Y si encima son los jetas que llevan tanto tiempo chupando del bote, menos todavía.

Chimo dijo...

Hombre, a mí también me gustaría verlos a los cuatro juntos. Como me gustaría ver al ValenciaCF jugando la Champions. Pero como no hay Champions, cuando juegan la UEFA también voy al campo. Que desear algo está muy bien, pero si las cosas son como son, habrá que aprovechar lo poco que haya. Si no hay paella, buena es una fideuà. Que te lo digo Manu.

Carlos TATE dijo...

mientras esté Aguirre no hay Esperanza como dicen en Madrid, jejeje. Se va a liar la de Dios es Cristo como sean los falsos....
prepara la metralleta Valen que voy en plan Rambo a donde sea, ya está bien de confundir a la gente OÑOOOOOOO.
(he dicho)

Carlos TATE dijo...

ahora hablando de la formación original, el proximo 30 de octubre sale un nuevo CD aquí en alemania, no sabemos el contenido todavia. GOLD-GREATEST HITS,
un saludo a todos

www.boneym.es dijo...

Gracias por la info Tate. Esperaremos impacientes.

Estamos esperando confirmación en referencia a los supuestos "Boney M." que actuarán en Zaragoza. Tan pronto tengamos la confirmación definitiva lo haremos saber. Aunque (insistimos) todo apunta a lo mismo.

Gracias de nuevo Tate!!!!!
Saludos a todos.

BENIFEVER dijo...

Pienso lo mismo que David y Celes.
No es bueno para Boney M que existan tantas formaciones diferentes, por que confunden a la gente muy joven, que escuchan "Daddy Cool" y no diferencian quien lo está cantando. De ésto doy fe, os lo aseguro. Creo que deberían haberse separado y punto. Pero formar varios grupos, creo que no fue acertado, pues favorecieron que otros tantos se sumasen a la idea aprovechando la incertidumbre creada. Además, no nos engañemos, hoy en día es imposible hacer un grupo copiando la idea de Boney M, pues forma parte de una época que ya pasó. Hoy ya nadie utiliza aquel magnífico vestuario, ya nadie se mueve como Bobby , etc, etc. Es imposible. Por eso yo prefiero quedarme con el recuerdo que es UNICO E IRREPETIBLE Y NO LO CAMBIO POR NADA, como el video de Benidorm de TV, que por más que pienso, no recuerdo haberlo visto en la época (¡¡que rabia¡¡) y que tanta ilusión me hizo. Lástima no poder ver el concierto entero.
TV, TV, pillines, pillines.
Saludos.

www.boneym.es dijo...

Hola Benifever:

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. De hecho, la comparto. Boney M. fue un gran grupo y ha dejadoun gran legado musical para la eternidad. Y ese es el enfoque que se le da desde www.boneym.es.

Personalmente he conocido distintas formaciones con algún componente original, como por ejemplo, Liz o Bobby. Aunque tengo más que claro el concepto de Boney M., tampoco quiero perderme el placer y privilegio de conocer a sus componentes, aunque sea por separado, como diría Chimo.

Cambiando de tercio, aprovecho este post para dar las gracias a diversos amigos que se han tomado la molestia y han tenido la amabilidad de dedicar extensos escritos mostrando grandes dosis de humor y creatividad respecto al tema que estamos tratando.

Hay gente que posee grandes cantidades de humor y originalidad, lo cual, en los tiempos que corren, es de agradecer.

Un saludo a tod@s,

Valentín

www.boneym.es dijo...

Gracias a la información proporcionada por Danni Lange en su web www.musiclange.dk y nuestro amigo Tate, nos ha hecho saber que el próximo 30 de Octubre Sony Music editará en Alemania un recopilatorio titulado "Gold - Greatest Hits".

¡¡¡Gracias chicos!!!

Chimo dijo...

Hoy ya nadie se mueve como Bobby, pero antes tampoco lo hizo nadie más.

Cuando nació Bobby, rompieron el molde :-D

MOIMIX dijo...

Como he comentado en otro blog similar a la gente en general le suda quién sea la formación que vaya a actuar en Zaragoza, sólo nosotros nos preocupamos por estas cosas ya que sólo nosotros conocemos la vida y milagros del grupo, la gente sólo quiere disfrutar de la música que hizo el grupo y marcó una época, de hecho hay un falso grupo ABBA que la gente va a verlo y nadie ha puesto el grito en el cielo.
A ver también si cuando se ponen entradas en este blog que son mucho más interesantes como ha ocurrido en infinidad de ocasiones se peta esto también de posts, que a la mínima nos sale el "alma marujil".
Un saludo a todos!

CARLOS dijo...

El grupo homenaje a ABBA es distinto, se sabe que es un tributo y un homenaje, no van de los originales...estos van engañando al personal.

David P. dijo...

Como dice carlos, el grupo homenaje a ABBA se presenta como tributo, pero estos que van de Boney M van por todos sitios vendiendo la moto.
David