www.boneym.es

domingo, 13 de septiembre de 2009

BONEY M. FEAT LIZ MITCHELL IN CONCERT

Amig@s BoneyManíac@s:

Nuestros buenos amigos Peter y Casper, de Liz Mitchell Fanclub (www.lizmitchellfanclub.com), en colaboración con la Web Oficial de Boney M. en España (www.boneym.es) nos han enviado información relativa a Boney M. feat. Liz Mitchell.

Desde el Club Oficial de Fans de Liz Mitchell nos han remitido un comunicado en el que confirman 3 fechas definitivas de conciertos en Alemania:

12 de Junio de 2010 en Weingarten
19 de Junio de 2010 en Bad Urach
03 de Julio de 2010 en Ratshausen
Aunque dichos conciertos no quedan al alcance de much@s de vosotr@s, lo cierto es que son 3 oportunidades de ver en vivo y en directo a una de las grandes voces, y por supuesto, componente original de Boney M.
A día de hoy no hay ninguna fecha más confirmada, o al menos un concierto confirmado en España. No obstante, a medida que tengamos más información la iremos publicando, con la colaboración y el apoyo del Club Oficial de Fans de Liz Mitchell.
¡¡¡Boonoonoonoos!!!
WEB OFICIAL EN ESPAÑA

4 comentarios:

MOIMIX dijo...

A ver si algún empresario de aquí se anima a traer la formación de Liz Mitchell o la de Marcia Barrett ya que nos gusten o nó este tipo de formaciones es la única ocasión que tenemos de poder disfrutar un directo de los miembros originales de Boney M.

Saludos a todos

www.boneym.es dijo...

No estaría mal Moi, y más teniendo en cuenta que la última vez que nos visitó Liz (con su formación) fue en el año 1993. Y Marcia en 1989-90 con "Josephine Baker".

Por cierto, si el otro día el capítulo de "Cuéntame como pasó" bailaba a ritmo de "Rasputín", ayer por la noche en el programa de Antena 3 "Arena Mix", se pudo ver como un grupo de jóvenes marchosos bailaban a ritmo de "Daddy Cool" en la playa de Es Trenc en Campos (Mallorca).

Está calrísimo, la música de Boney M. triunfa en todos los rincones.

Saludos a tod@s.

MOIMIX dijo...

Bailaban "Daddy Cool" en Mallorca?
QUÉ COSASSSSSSSSSS.....!!!!!!!!
ja ja ja ja ja.....!!!!!!!!!!

www.boneym.es dijo...

Po zí, fíjate tú, bailaban "Daddy Cool" en Mallorca. Curioso ¿no?