www.boneym.es

miércoles, 23 de septiembre de 2009

MAIZIE WILLIAMS EN BULGARIA

Esta noche la ciudad búlgara de Stara Zagora acogerá la actuación de Maizie Williams y su formación denominada Boney M. Feat. Maizie Williams. Será a partir de las 20h en el escenario del Teatro de Verano donde su formación interpretará algunos clásicos de Boney M.

Algunos medios de comunicación búlgaros se han hecho eco de la noticia. Prueba de ello, la entrevista realizada a Maizie por parte de un rotativo.

Cuando el periodista pregunta a Maizie como se siente en Bulgaria, nuestra particular “Miss Black Beautiful” no duda en mostrar una sonrisa acompañada de una respuesta amable: - Siempre nos hemos sentido muy queridos, por lo que cada vez que regresamos a Bulgaria, para nosotros es un placer -.

Prometemos un gran show, nos entregamos a la gente y hacemos todo lo posible para entretener a los asistentes -, dijo Maizie, quien nos mostró parte de su faceta personal afirmando que trata de vivir sana, respetuosa con el medio ambiente, escribiendo un libro sobre la vida y ayudando a los niños necesitados, a través de diversos eventos de caridad.

La formación liderada por Maizie cuenta con un equipo de 18 personas. Se espera que esta noche la audiencia disfrute con éxitos inolvidables como "Ma Baker", "Daddy Cool" y "Rivers of Babylon", que es la canción favorita de Maizie Williams.

5 comentarios:

Santi dijo...

Jo, a pesar de los años Maizie tiene un tipazo de infarto. Ya me gustaría a mí llegar a su edad de la manera que se cuida.

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento mucho pero no me parece bien que haya tanta formación. Se crea tanto misterio que incluso no sabemos ni siquiera cual de las 48 formaciones irá a Zaragoza.

www.boneym.es dijo...

Totalmente de acuerdo anónimo. Esto es algo que ya se ha comentado infinidad de veces en los blogs que hacen referencia a Boney M.

También es cierto que, a pesar de existir diversas formaciones (se entiende las 4 formadas por los componentes originales), el hecho de ver uno de los conciertos implica el poder conocer o ver en persona a Bobby, Liz, Marcia o Maizie.

Mi concepto personal de Boney M. queda más que definido y plasmado en el contenido íntegro de su web oficial www.boneym.es. Pero también es cierto que el hecho de haber asistido a alguno de los conciertos ha significado conocer a 1 de mis 4 ídolos musicales.

En cuanto al tema de Zaragoza, desde que se dio a conocer la noticia el pasado sábado, se han barajado diversas hipótesis. Aunque parece ser que ya se ha cerrado la contratación, tal y como dice el refrán, no venderemos la piel del oso antes de cazarlo, lo cual significa que no publicaremos información relativa al tema hasta que no tengamos la confirmación y convicción al 100%.

Desde aquí quiero agradecer la colaboración y apoyo de Interpeñas y a los diversos medios de comuniación que tan amablemente nos han atendido.

¡Saludos a tod@s l@s Amig@s BoneyManíac@s!

Manu. dijo...

Que guapa esta Maizie,hacia tiempo que no sabiamos nada de ella.Ojala fuera su formaciòn la que actua en Zaragoza,yo me conformo con que no sea la de Mario,osea ,del descarado y caradura Mario.Y esperemos que Zaragoza,se quite el mal sabor de boca de la ultima actuaciòn que el grupo reañizò alli.

Manu.

carlos dijo...

Qué bien está Maizie...
Suerte en Bulgaria!
Cómo me gustaría conocerla...