www.boneym.es

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ULTIMA HORA: SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE BOBBY FARRELL EN ZARAGOZA

Amig@s BoneyManíac@s:

¡¡¡YA TENEMOS LA CONFIRMACIÓN!!!

Según el comunicado que nos ha hecho llegar la oficina promotora y la organización, la formación que finalmente actuará el próximo 9 de Octubre en el recinto de Interpeñas con motivo de las Fiestas del Pilar, será la denominada Bobby Farrell feat. Boney M. Show.

Hay que recordar que en un principio dicha formación se descartó, ya que la organización estaba ultimando y verificando que el grupo contratado fuera el adecuado, evitando por tanto que se filtrara cualquier tipo de información acerca del grupo que iban a contratar. Así pues, esa situación suscitó varias hipótesis sobre cual sería la formación que actuaría, pero tal y como se comentó en anteriores artículos, para evitar mayor confusión de la que se había creado hasta el momento, decidimos no pronunciarnos al respecto, hasta que no tuviéramos una confirmación concreta.

Hoy, y tras varios días de incertidumbre sobre el concierto que se iba a realizar en Zaragoza, hemos podido saber de primera mano que será Bobby Farrell junto a sus chicas quien interpretará en vivo, con orquesta en directo, los grandes éxitos de Boney M.

Para l@s interesad@s en el evento, os recordamos que el concierto gratuito, se celebrará el próximo viernes 9 de Octubre de 2009 por la noche en el recinto Interpeñas, situado en la Avda. Ranillas, en el parking norte de la Expo. Para más información, os podéis dirigir a la página web de Interpeñas www.interp-zgz.com, donde obtendréis información más detallada de como llegar al recinto.

Así mismo queremos agradecer la colaboración tanto de la oficina promotora, como de Interpeñas, quienes se han hecho eco de la web oficial y han tenido la amabilidad de referenciarla en su página web.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Chimo dijo...

Venga, moza, que nos vamos pa Zaragoza!!!

www.boneym.es dijo...

Amig@s BoneyManíac@s:

Tal y como nos ha informado Interpeñas, el concierto que Bobby Farrell feat. Boney M. show ofrecerá en Zaragoza el próximo 9 de Octubre, será de carácter solidario. El precio de la entrada será de 1 Euro.

Saludos a tod@s.

carlos dijo...

Uf! Qué sorpresa...
Esta vez espero poder asistir para ver de una vez a Bobby!

Chimo dijo...

¿Y...? ¿Dónde se sacan las entradas? ¿Sólo se pueden sacar en Ibercaja?

www.boneym.es dijo...

Hola Chimo y Amig@s BoneyManíac@s:

Inetrpeñas nos ha comunicado que en relación al concierto de Boney M., o mejor dicho, Bobby Farrell feat. Boney M. show, no hay problema con las entradas, pues el euro solidario se paga el mismo día del evento.

Habrá un@s voluntari@s en la entrada al recinto con unas huchas donde se podrá depositar el euro.

Saludos !!!!