www.boneym.es

lunes, 2 de noviembre de 2009

AMIGOS DE BONEY M. - THE BEST OF 10 YEARS (1999 - 2009)

Amig@s BoneyManíac@s:

¡YA TENEMOS LA FECHA, EL LUGAR Y LA HORA. AHORA SOLO FALTAS TÚ!

El presente 2009 es una fecha muy significativa para Amig@s de Boney M., puesto que hace exactamente 10 años, se creaba y daba a conocer un pequeño grupo de amig@s que, con el tiempo se ha ido acrecentando y expandiendo.

Con La Magia de Boney M. como denominador común y un sinfín de anécdotas vividas y relatadas a través del foro en Yahoo, del presente blog informativo, y como no, de la Web Oficial www.boneym.es, respaldada por los componentes del grupo y su productor Frank Farian, Amig@s de Boney M. se ha convertido en un ineludible punto de referencia para tod@s l@s fans que comparten el gusto por la música de Boney M.

Y como consideramos que cualquier excusa es buena como motivo de celebración, nos gustaría contar con vuestra presencia el próximo sábado 21 de Noviembre en Barcelona, para celebrar junto al resto de amig@s, estos 10 años de andadura que llevamos en Internet, compartiendo e informando de todo lo relativo acerca a los protagonistas de esta aventura: Boney M.

¡¡¡Os esperamos!!!

Valentín
Amigos de Boney M.

11 comentarios:

carlos dijo...

Como siempre y a mi pesar, mi agenda está llena...trabajo, cumpleaños del padre y vete a saber qué más....pero lo intentaré!
Por cierto...FELICIDADES!!

Chimo dijo...

Diez añitos que ha cumplido mi niño.

Ole.

Manu. dijo...

Pues,esto hay que celebrarlo,que no se cumplen 10 años cada dia eh.Lo mejor sin lugr a dudas,han sido los amigos hechos,algunos de ellos,se han convertido en mis mejores amigos,dejando a parte a Boney M.,-punto de encuentro-son amigos ya consagrados,de esos que siempre estan ahi cuando las cosas no van bien.Hay que celebrar tantos buenos momentos que hemos pasado juntos.Hay que seguir apoyando a Boney M.,y hay que seguir luchando para que esa llama no se apague nunca,ni la llama de Boney M., ni la llama de nuestra amistad.
Por eso espero veros a todos el dia 21 en Barcelona, a los que conozco,y a los que todabia no he tenido la oportunidad de conocer.
Nos vemos el 21.

Manu.

Boney M. J. dijo...

Genial, yo ya he ido a un par de encuentros y me lo he pasado genial, así es que todo apunta a que esta vez tampoco me lo pierdo. Ahí estaré con todos los que asistáis para celebrar esos 10 añitos. Felidicdades!!!!!!

MOIMIX dijo...

Pues ahí estaremos... como siempre!!!

www.boneym.es dijo...

Hola a tod@s:

La verdad es que desde la primera vez que Jose Ramón y yo contactamos a través del correo tradicional, han pasado ya 10 años. Parece mentira!!! Hasta que conocí a Jose Ramón, pensaba que yo era el único BoneyManíaco crónico suelto, pero me equivoqué. Diez años después, a las pruebas me remito.

Será un placer el poder compartir con vosotros el próximo sábado 21. Como venimos haciendo siempre, estoy más que seguro que pasaremos un buen rato en la mejor compañía.

Para esta ocasión se han apuntado amig@s que hasta el momento no habían podido asistir a ninguno de los encuentros anteriores. La cosa promete.

Saludos a tod@s.

Valentín

Mariano dijo...

Hola a todos y gracias especiales a Valentin por esa invitacion tan original que me enviaste.
Pues no voy a poder estar con vosotros por cuestiones de curro, a ver si para otra ocasion puede ser, espero lo paseis todos muy bien en Barcelona celebrando estos 10 años.
Un fuerte abrazo para todos/as.

www.boneym.es dijo...

Hola Mariano:

Muchas gracias por tus agradecimientos. Hubiera sido genial haber tenido tu presencia en el encuentro. Aún así te doy las gracias por escribir.

Un abrazo y estamos en contacto,

Valentin

francisco dijo...

Hola a tod@s y gracias Valentín por tu invitación.
Pues no voy a poder estar con vosotros por cuestiones de curro, a ver si para otra ocasión puede ser, espero lo paséis todos muy bien en Barcelona celebrando estos 10 años.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Chimo dijo...

Bueno, pues yo casi puedo confirmar que no estaré el 21 en Barcelona. El deber me llama. Aquí ya ha estallado la gripe famosa y hay mucho trabajo que hacer.

Carles dijo...

Como ya es habitual en mi, no podre asistir al encuentro, de todas maneras gracias por tu invitacion, ademas seguro que estar fisicamente no, pero si revoloteando en el ambiente.
Ademas a mi no me gusta que me toquen Les Olives, jejejej.
Pasadlo genial una vez mas.
Un abrazo a ti y a todos.


Carles