www.boneym.es

viernes, 6 de noviembre de 2009

EL SONIDO BONEY M.

Aunque 28 años separan estas imágenes (1979-2007), no hay duda que los entrañables personajes de las fotografías han cambiado. Es evidente que el tiempo pasa para todos, pero lo que no ha cambiado es el legado de éxitos irrepetibles que nos han dejado.

La esencia del sonido Boney M. (con permiso y respeto a Bkjorklund, Cretu, Kolonovits y compañía) reside en las voces y matices de Marcia Barrett, Liz Mitchell y Frank Farian. El productor fue artífice de una de las mejores creaciones de la música Disco en su vertiente europea.

El paso del tiempo ha demostrado firmemente que la creatividad musical y puesta en escena de sus componentes originales, ni ha pasado desapercibida, ni ha dejado indiferente a nadie.

En este 2009, pasados ya 33 años desde la formación y debut de Boney M., su club de fans en España y web oficial queremos recordarlos. Y por ello de alguna manera serán homenajeados junto a sus seguidores el próximo 21 de Noviembre en Barcelona.

4 comentarios:

Manu. dijo...

Bueno,no han cambiado tanto eh.Yo les veo iguales.
Estoi leyendo que hay gente que no podrà venir el dia 21,es una pena,es una oportunidad para juntarnos todos,espero que todo el que pueda haga el esfuerzo y pueda venir,merecera la pena.

Manu.

carlos dijo...

Estoy releyendo el libro de fotografías (sí, también tiene texto!) de Didi Zill y Frank Farian reconoce...que todo lo que ideó estuvo muy bien, pero que el verdadero éxito de Boney M. fueron las voces de Liz y Marcia, que sin ellas nada de esto hubiera pasado...

www.boneym.es dijo...

Hola Carlos. La verdad es que el libro de fotografías es una pasada. Cuando Manu me lo trajo de Londres me quedé boquiabierto. Si quieres, el 21 de éste mes comentamos más detalles y cambiamos impresiones cuando nos veamos, juas juas juas...

Ah, Manu, no te preocupes, ya tengo la lista de invitados confirmada. Y te adelanto que no vas a estar solo ..... yo también estaré, juas juas...

Saludos!!!!!!

MOIMIX dijo...

Anda!!! no me habías comentado que Liz, Marcia y Farian iban a estar con nosotros en Barcelona el próximo día 21, pues nada, les homenajearemos como se merecen je je je...