www.boneym.es

viernes, 15 de enero de 2010

SOREN JENSEN VISITA www.boneym.es

Amig@s BoneyManíac@s:

La 1ª actualización del 2010 ya ha llegado a vuestra Web Oficial www.boneym.es. Y lo ha hecho con un invitado de lujo: Soren Jensen.

Nuestro admirado amigo y respetado fan de Boney M. se ha sometido a un interesante cuestionario que no ha dudado en responder.

En la sección de “Entrevistas” Soren nos muestra algunas de sus facetas más interesantes: la de productor, compositor y crítico musical.

Os invitamos a conocer un poco más a fondo los criterios musicales del biógrafo de la web de Boney M.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

Valentín

15 comentarios:

J.C.J.E dijo...

Guapisima la entrevista con Soren, ha estado genial, muchas gracias Valentin y saludos a los dos...

MOIMIX dijo...

Si no hubiesen personas tan valientes como Soren la música moriría, hoy en día es muy difícil y arriesgado producir discos y es de alabar la gente que como Soren lucha de una manera independiente por sacar cosas nuevas al mercado.
También es muy de alabar el hecho de que recupere del panorama musical a cantantes que en su día estaban en las primeras filas de la actualidad y no merecen quedarse en el olvido debido a la rapidez con que nacen y mueren algunas estrellas de la música.

Un abrazo y a seguir adelante!!!

francisco dijo...

Enhorabuena Valentín por la entrevista a Soren, al cual he tenido la gran suerte de conocer y poder visitarlo varias veces cuando ha venido a España.
¡QUE PUEDO DECIR DE SOREN!, pues sencillamente que es la persona del planeta tierra que mas conoce sobre el mundo de ABBA y Boney M., y ademas de ser la persona que mas sabe sobre estos dos grupos en el planeta tierra, a la vez Soren es la persona mas sencilla y fantastica que he conocido, a diferencia de otra gente de este mundillo, Soren siempre te responde a las preguntas que le haces, siempre esta atento a responderte y a ayudarte, nunca te pone la zancadilla, y ademas que puedo decir de él, pues que ha compartido muchas de sus rarezas conmigo, lo cual, y al menos para mi, dice mucho pero mucho de el, en fin Soren que tengas suerte tambien en tu nueva faceta de musico y productor, THANK YOU FOR THE MUSIC DEAR SOREN AND LET IT ALL BE MUSIC, un fuerte abrazo desde España para ti y para Bjarne.
Hasta pronto...

carlos dijo...

Qué interesante entrevista!

www.boneym.es dijo...

Muchísimas gracias chicos!!!

Entrevistar a Soren no fue nada complicado, pues él mismo se encarga de darte todas las facilidades.

Además, después de 11 años ya tenía ganas de entrevistar a un fan de "luxe" de Boney M., además de un buen amigo.

Soren, THANK YOU FOR YOUR MUSIC!!!

Valen

Manu. dijo...

Muy buena e interesante la entrevista.Te deseo lo mejor en tu carrera musical Soren,y espero que muy pronto volvamos a vernos de nuevo.
Estoi de acuerdo contigo en que,Farian desaprovechò la voz de Marcia,reconociendo que la voz de Liz es mas comercial y dulce,la voz de Marcia tiene garra y magia.Y que decir de los errores de Farian....

francisco dijo...

Hombre que Farian es humano, de carne y hueso y también se equivoca.

Pero que el grupo no se reuna de nuevo no es culpa solo de Farian, ¡¡¡que conste!!!

Boney M.J. dijo...

Hola a todos,

Y sobretodo saludos a Soren. Felicidades a Soren por luchar a diario en algo en lo que cree y que además le gusta, no siempre es fácil intentar vivir o salir adelante trabajando en aquello que te gusta, y en este caso es todo un mérito. De sobra sabemos todos que la música es un mundo difícil y más en los tiempos que corren. Soren eres digno de admirar y te deseo toda la suerte necesaria para que siga luchando por tu trabajo. Por otro lado, también quiero felicitarte, porque si como productor eres fantástico como persona debo decir que tampoco te quedas atrás. He tenido la fortuna de poder conocerte y eres una estupenda persona, me reído mucho contigo y espero volver a verte pronto. Ha sido todo un lujo poder conocerte.Tus amigos tienen suerte de tenerte porque como persona eres genial y la música es afortunada de que exista gente como tú, sino como dice Moi, la música no existiría.
Por cierto me ha gustado mucho la entrevista, muy currada.

Saludos, Boney M.J.

Chimo dijo...

Pues sí que parece un tipo interesante este Soren. Lástima que aún no haya tenido el gusto de conocerlo en persona.

Søren dijo...

Hola a todos mis amigos españoles y muchas gracias por los comentarios tan amables que me habéis dejado y los buenos deseos. Lo aprecio muchísimo y espero que la entrevista os haya gustado. He intentado ser 100% honesto con mis respuestas. Como comenté respecto a lo que cambiaría si puediera, quiero hacer claro que siempre es fácil criticar después - todos lo sabemos - y como dice Francisco, también Farian es humano y eso hace que a veces tome malas decisiones como lo hacemos todos. No obstante quiero hacer claro que NO estoy culpándole a Farian que el grupo no se reúna. De ningún modo estoy haciéndolos santos a los componentes originales. Yo también sé por mi experiencia con los artistas que no todos viven en el mundo de lo real. Eso sí es cierto. Lo que siento es que Farian no haya tomado más responsabilidad para poner fin a esta farsa de tantas formaciones de Boney M.

Anónimo dijo...

Søren es genial en todos los aspectos y muy buenos sus comentarios en la entrevista. Le felicito por todo lo que aporta a los fans.
Es uno de los fans que me gustaría conocer personalmente.
Saludos.
BOONOONOONOOSMIGUEL

francisco dijo...

Querido Soren y queridos fans, yo pienso que a Frank Farian realmente y en el fondo le importa un comino que hay 400.000 formaciones llamadas Boney M., aunque haya tenido asuntos legales con Maizie o Bobby, como digo creo que le importa bastante poco, puesto que cada vez que se pincha una produccion suya son royalties y esto es dinero que van a la buchaca como dicen los catalanes, así que mas bien pienso que ha Frank Farian no le quita el sueño que por ejemplo, estas Navidades pasadas hayan actuado en Rusia tres formaciones llamadas Boney M., o sea Bobby, Liz y Maizie, ahi es "na". Eso no quita como bien dices Soren que moralmente Farian pusiera STOP a todo esto, al fin de cuentas si Farian quisiera que esto acabara ya habría acabado, pero ¿Realmente le interesa a Farian que esto acabe?, como he dicho Farian es humano, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos las tenemos, pero verdaderamente pensais que tiene muchos escrupulos alguien que nos rngaño con Milli Vanilli, y lo intento en su principio con No Mercy, para no hablar del grupo de nuestros amores Boney M., al final de su carrera no se sabía si cantaban Liz y Marcia o lo hacian La Mama, como me decia mi amiga Bettina de Munich, "SOLO LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE FARIAN NO SEA POLITICO".
En fin Soren solo te deseo que tu carrera musical sea todo lo exitosa que se merece una persona tan buena como tu, y ademas y con permiso del director de este blog, os recomiendo a todos que escucheis y compreis el doble cd de Soren, ¡¡¡ES MUY BUENO!!! si verdaderamente sois amantes de la buena musica.

www.boneym.es dijo...

ULTIMA HORA: El 5 de Febrero se ha confirmado la presencia de ¿Boney M.? en la localidad gallega de Lalín.

La formación que acuda al evento compartirá cartel con artistas nacionales de la talla de David de María, Malú o Melendi.

Aunque no se ha confirmado todavía, es probable que sea la formación de Bobby Farrell la que acuda a la cita.

Seguiremos informando.

Saludos.

Chimo dijo...

Bufff, Lalín y un viernes. Pues esta vez no voy a poder ir.

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!