www.boneym.es

domingo, 30 de enero de 2011

FANTASTIC BONEY M. FAN MEETING BERLIN 2011 - THE COUNTDOWN IS RUNNING

Querid@s Amig@s BoneyManíac@s:

Nos complace informaros que ya estamos ultimando los preparativos finales para el “Fantastic Boney M. Fan Meeting 2011” que se celebrará el próximo 26 de Febrero en Alemania y que tendrá como invitada especial a Marcia Barrett, componente de la formación original de Boney M.

Os recordamos que el plazo máximo de confirmación de asistencia será el próximo Sábado 12 de Febrero de 2011. Podéis enviarnos vuestra confirmación a través de correo electrónico, indicando vuestro nombre, ciudad y número de teléfono de contacto a info@musiclange.dk o info@boneym.es.

Para el encuentro habrá un coste simbólico de 10€. La recaudación se destinará a la compra de bebidas y un pica-pica que podrán degustar tod@s l@s amig@s que acudan a la cita de la capital alemana.

A continuación os detallamos el planning:

Nos reuniremos en la entrada del Hard Rock Café (Kurfürstendamm 224, 10719 Berlin) a las 17:15h.

Una vez reunidos y tras las presentaciones y saludos correspondientes, nos dirigiremos al lugar donde se celebrará el encuentro. Dicho recinto se ubica muy cerca del Hard Rock Café. Llegaremos sobre las 18h.

Es importante que tengáis en cuenta que, SÓLO l@s amig@s invitad@s que hayan confirmado su asistencia al encuentro podrán acceder al recinto. Una vez dentro disfrutaremos de una cena, con la posibilidad de pedir comida italiana de un restaurante que tenemos asignado. Mientras comemos y escuchamos música, estamos más que convencidos de que tendremos una magnífica e inolvidable velada con un montón de anécdotas para contar después. La cena se pagará individualmente.

Después de finalizar la cena, la invitada estrella del evento – Marcia Barrett – vendrá junto a su marido Marcus James. Marcia saludará y hablará con todos y cada uno de los asistentes al encuentro. Si tenéis algún disco o postal, Marcia estará encantada firmarlos. ¡No olvidéis vuestras cámaras!

Esperamos vuestras repuestas. Recordad que el plazo máximo de confirmación de asistencia será el próximo Sábado 12 de Febrero de 2011.

¡Nos vemos en Berlín!

Un afectuoso saludo,

Danni Lange (info@musiclange.dk) &
Valentin Del Olmo (info@boneym.es)

Algunos fans llegarán a Berlín el día antes del encuentro (Viernes 25 de Febrero), así que, si alguien se anima podríamos reunirnos en la capital.

11 comentarios:

Manu. dijo...

Que os puedo decir.Yo esta vez no puedo asistir al evento,muy a mi pesar.Os deseo atodos los que asistais que disfruteis de tan gran momento,por que será un dia inolvidable para vosotros.Hacer muchas fotos.Y sobre todo,disfrutarlo mucho.

Chimo dijo...

Estupendo. A ver si al final me está permitido asistir a tan singular evento.

carlos dijo...

Qué nervios!!!
Qué guay!!!
Y yo que no voy a poder...
...Quiero un ERE!!!!!

carlos dijo...

El de antes era yo....muy nervioso.

Chimo dijo...

Te entiendo, Carlos. Así fui yo al concierto de Zaragoza, rechando dos contratos para poder ir. Y tantas otras veces, qué vida esta.

www.boneym.es dijo...

Hola chic@s:

La verdad es que todo apunta a que va a ser un gran encuentro. Obviamente la presencia de nuestra querida Marcia va a ser uno de los aspectos más importantes del evento. No obstante, para mí el aliciente principal será sin duda la presencia de los fans y seguidores de Boney M.

Aprovecho estas líneas para dar las gracias a Danni Lange, la persona (y el amigo) con quien estoy trabajando codo a codo para que se pueda llevar a cabo el próximo "Fantastic Boney M. Fan Meeting. 2011" en Berlín.

Seguimos ultimando los preparativos.

Boonoonoonoos!!!

Valen

Barbra Streisand dijo...

http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Boney-M-Barbra-Streisand/hnum/2271932

cele dijo...

espero que este encuentro les sea muy bonito, muchos cariños de chile! :)
saludos valen
cele.

www.boneym.es dijo...

Gracias mi querida amiga Cele.
Ojalá pudieras asistir al encuentro. Estoy convencidísimo que lo pasarías genial.

Besos desde España.

cele dijo...

como me encantaria poder asistir se que lo pasaria muy genial, pero todavia no tengo las posibilidades de viajar.. pero algun dia jejejej..
muchos cariños..
desde Chile.

www.boneym.es dijo...

Amig@s BoneyManíac@s:

Danni Lange y servidor os informamos que seguimos con los preparativos del Fantastic Boney M. Fan Meeting 2011.

Ya tenemos confirmación de asistencia de Amig@s de distintas partes de Europa.

Recordad que el ultimo día para confirmar vuestra presencia en Berlin es es Sabado 12 de Febrero.

Cualquier pregunta o sugerencia que tengáis, no dudéis en poneros en contacto vía email.

Saludos!!!