www.boneym.es

jueves, 6 de enero de 2011

HASTA SIEMPRE BOBBY


Tal y como van informando los diversos medios, ya están ultimando los preparativos para el funeral de Bobby Farrell. Finalmente el acto se celebrará el sábado 8 de Enero entre las 11h y 14h.

Aunque no existe confirmación por parte de la familia, todo apunta a que la ceremonia de despedida de Bobby va a congregar un número considerable de asistentes.

Lo que sí sabemos con certeza, es que artistas,fans y admiradores de Boney M. y en concreto de Bobby, van a asistir al acto desde diversos puntos de Europa. Entre los seguidores y también amigos del artista, y en representación de la web Oficial (www.boneym.es) Valentín y Moisés, acudirán al sepelio para rendir honores al que fue gran artista, pero sobretodo gran amigo. También harán entrega a la familia de todos los mensajes de afecto recibidos por vuestra parte.

Por otra parte, puesto que el impacto mediático del fallecimiento de Bobby ha llegado a todos los rincones del planeta, estos también se están haciendo eco del seguimiento de la ceremonia para despedir al componente más carismático de Boney M.

Así, el viernes 7 de Enero a la 18:30h en el programa radiofónico "La Ventana" de la Cadena Ser, se emitirá un espacio a modo de homenaje al tristemente desaparecido Bobby Farrell. Podéis sintonizar la emisora a través de los diferentes diales, o bien a través de www.cadenaser.com.

Seguiremos informando.

P.D.: Para aquellos que no han tenido la oportunidad de escuchar el especial sobre Bobby Farrell emitido por la Cadena Ser en el programa "La Ventana", podéis hacerlo ahora con el siguiente reproductor.




MªJesús Gallardo

14 comentarios:

Chimo dijo...

Sería interesante saber si alguna parte del funeral se podrá seguir en directo por alguna TV on-line holandesa.

carlos dijo...

Espero que la despedida a Bobby sea bien bonita, respetuosa y emocionante...Valen y Moisés serán nuestros mejores representantes.
Gracias por pasar a la familia nuestros mensajes, chicos.
Pasan los días, y sigo sin hacerme a la idea...

Chimo dijo...

Los google trends sobre Bobby Farrell se han disparado: http://www.google.com/trends?q=bobby+farrell&ctab=0&geo=all&date=all&sort=0

Chimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xTE0L31W-EA

Zanillya, la hija del fallecido Bobby Farrel, tiene por primera vez un comentario a la muerte de su padre. Ella le dice a programa de noticias el próximo sábado que quiere dar una gran despedida, al igual que el entierro de Harry Mulisch pasado mes de noviembre.

Ella espera que, en el Teatro de la Ciudad de Ámsterdam un gran espectáculo final para los fans, amigos y familiares se pueden dar, en los que los cantantes originales de Boney M. participarán. Los héroes del tiempo y los Gibson Brothers estarán presentes.

El hombre detrás de Boney M, el productor musical alemán Frank Farian, tampoco se invitó, según Zanillya. Tras el funeral Bobby será enterrado en Zorgvlied.

El público es desde las 11.00 horas, en el Teatro de la Ciudad, la ceremonia terminó a las 14.00 horas.

carlos dijo...

Me ha gustado esta crónica sobre Bobby:
http://foro.univision.com/t5/Annia-Linares/Muere-Bobby-Farrell-alma-de-Boney-M/m-p/412531927

Bueno, pues que los deseos de la hija de Bobby se cumplan. Ojalá estuviéramos nosotros más cerca para poder asistir. Siempre estamos lejos, al menos yo.

Saludos

www.boneym.es dijo...

Saludos a tod@s l@s Amig@s BoneyManiac@s desde Holanda:

Ayer me traslade a los Paises Bajos por motivos que sobradamente tod@s conocemos.

Ahora estoy con mi gran amigo Peter (Liz Mitchell Fanclub) ultimando los preparativos de los actos que celebraremos con motivo del funeral de Bobby.

Me ha impresionado el impacto que la noticia ha tenido en los Paises Bajos. La tv, diarios y en definitiva, todos los medios hacen un seguimiento diario de todo lo que acontece entorno a la figura de Bobby.

Ayer 2 rotativos holandeses me hicieron sendas entrevistas y para hoy tengo previstas otras 2 entrevistas telefonicas para emisoras de radio en Holanda y España (Cadena Ser).

En estos dias se respira mucha nostalgia y tristeza a la vez. Estoy realmente asombrado de la repercusion que ha causado la noticia aqui.

La parte positiva y personal de todo lo que esta sucediendo el reencuentro con grandes amigos como Peter y Casper, a quien doy las gracias por el recibimiento y el trato que se me esta dando.

Aprovecho la ocasion para enviaros un afectuoso saludo a tod@s y deciros que tengo todos vuestros mensajes para entregar a la familia de Bobby.

Un abrazo,

Valen

carlos dijo...

Gracias Valen.
Lo que ocurre es que en España tenemos la memoria de un mosquito retrasado, no nos acordamos de lo que hubo o lo que nos hizo sentir en un momento dado. Supongo que también en países como Alemania o Bélgica además del Este andan más pendientes de las noticias de Bobby.
Sé que les darás los mensajes con todo el cariño a los familiares de Bobby.
Gracias

carlos dijo...

Ya he escuchado el programa...me ha encantado escuchar a Valen, y sobre todo oírle decir que estaba en ese momento con Liz, Marcia y Maizie.....qué fuerte. Qué lástima que haya tenido que ser en esta circunstancia que se hayan juntado.
Y me ha sorprendido que Bobby quería que cuando llegase su hora nadie llorara, que todos bailáramos en una fiesta....
Me quedo sin palabras.

Chimo dijo...

Entrevista a Valentin en la SER hace unos minutos: http://www.goear.com/listen/a3ad737/entrevista-a-valentin-en-la-ser-valentin

Chimo dijo...

Bueno, yo creo que en España sí que hubo una gran repercusión en los medios y en la gente cuando salió la triste noticia de su muerte. Lo que sucede es que el carácter de los latinos es muy diferente, nosotros echamos las penas afuera lo antes posible y seguimos bailando. Y el funeral se ha retrasado muchos días por unas razones u otras, 9 días van a tardar en darle sepultura, hay papas que los han enterrado en menos tiempo, y entre medias ha pasado la nochevieja, hemos cambiado de año, han llegado los reyes magos y se han vuelto a marchar. Ahora el funeral en el mediterráneo nos pisa muy a contrapie y es normal que sólo lo sigamos nosotros, los fans más fieles. El carácter centroeuropeo es distinto al nuestro, para lo bueno y para lo malo.

Xavi dijo...

Ha sido verdaderamente entrañable la intervención de Valentín en la entrevista de la SER, se ha explicado a la perfección a pesar de que como se ha podido apreciar estaba emocionado, en algunas palabras empezaba a entrecortársele la voz, es totalmente normal por lo que está viviendo ahora mismo y la ceremonia que se espera para mañana. Si a ello le sumamos que se encontraba en ese momento junto a Liz, Marcia i Maizie... uf! increible!

De paso quisiera dar las gracias a Chimo por las diversas informaciones que nos va facilitando puntualmente. Es un crack!

Boney M. J. dijo...

Para todos aquellos que por circunstancias diversas no hayáis tenido oportunidad de escuchar el programa de la Cadena Ser donde Valentín ha intervenido para hablar y homenajear a Bobby Farrell,os he dejado un reproductor de la entrevista en la entrada de la noticia.Es muy interesante, no dejéis de escucharla.

Saludos,

Boney M.J.

Chimo dijo...

Acabo de subir un vídeo donde por fin vemos a las tres chicas de BoneyM, Liz, Marcia y Maizie reunidas, hablando sobre Bobby Farrell.

http://www.youtube.com/watch?v=JP9Sh1r8Hlo

alberto5878 dijo...

Que grande eras bobby..marzia,liz y maizie lo hacian genial pero a quien todo el mundo recordara pasado el tiempo sera a bobby.puro espectaculo