www.boneym.es

lunes, 14 de febrero de 2011

ENTREVISTA A BOBBY FARRELL EN www.boneym.es


Amig@s BoneyManíac@s:

Os comunico que ya está a vuestra disposición una nueva actualización de la Web Oficial de Boney M. www.boneym.es.

En esta ocasión quiero hacer referencia a Bobby Farrell, el componente más carismático de Boney M., que nos dejó a finales de diciembre de 2010. Como ya sabéis, su marcha ha causado un gran impacto mediático, siendo su fallecimiento portada en todos los medios de comunicación a nivel mundial.

A modo de homenaje hacia su persona y en agradecimiento a tod@s vosotr@s, os quiero brindar la entrevista probablemente más emotiva que realicé al gran Bobby Farrell en el salón de su casa.

Tan solo un mes antes de su fallecimiento, en una de mis frecuentes visitas a casa de Bobby, tuve la gran suerte y privilegio de compartir con él dos fantásticos días. Os podéis imaginar cual acontecimiento suponía para mí volver a ver a mi gran amigo Roberto.

Espero que dicha entrevista sea de vuestro completo agrado. En cierta manera fue una despedida (muy a mi pesar).

También quiero hacer un breve inciso para recordaros que en tan solo unos días nos vemos en Berlín, para celebrar el encuentro de fans de Boney M. más grande e importante de todos los tiempos, donde sin lugar a dudas, recordaremos con cariño al gran Bobby Farrell.

Gracias por vuestro gran e imprescindible apoyo,

Valentín
www.boneym.es

23 comentarios:

Chimo dijo...

Muy emotiva la entrevista. Y muy sincera, también. Sólo estoy en desacuerdo con una afirmación de Bobby, pues dice que sólo se veía al Roberto emocional cuando bajaba del escenario. Es posible que él no se diera cuenta de todo lo que llegaba a transmitir sobre el escenario, pero tras su temperamento y su oficio yo sí percibía en Bobby su vertiente emocional desde alla arriba. No necesitaba bajar para mostrárnosla. Y pienso que no era el único que se daba cuenta, viendo la reacción del resto del público a mi alrededor. ¿Qué os parece a vosotros?

carlos dijo...

Qué bonita entrevista, y sobre todo, qué bonita amistad os unía...
Sólo tiene palabras de agradecimiento y de cariño hacia todos...es un ejemplo para todos.
Bobby, cada vez te admiro más...y tú sabes que los fans te apreciamos y queremos donde quiera que estés.

Xavi dijo...

Buenas preguntas y mejores respuestas. Una entrevista entrañable y que dadas las circuntancias es inevitable emocionarse. Cada vez lamento más no haber podido conocerlo personalmente.

Manu. dijo...

Entrañable entrevista!!!Muy bien señor del olmo.

Mirad lo ultimod enuestro querido farian:

http://www.youtube.com/watch?v=cMCGceNIBAI

www.boneym.es dijo...

Hola Manu:

Acabo de visionar el video.
¿Mi opinión?
Para empezar sobra el nombre BONEY M. (este video no tiene nada que ver con el grupo).

Por lo demás:

-Falta de creatividad
-Vídeo insípido
-Triste
-Deprimente
-etc

Es lo que pienso.

Valen

carlos dijo...

A mi me parece simplemente que estas cosas que está haciendo es reírse de los fans de verdad de Boney M.

Balsanja dijo...

Estoy de acuerdo con Chimo, más emocional en el escenario no se podía ser, al menos eso transmitía y la gente se daba cuenta de ello.

He leído que hace unos días también ha fallecido Salvatore Cusato, por complicaciones respiratorias, el que fue manager de Bobby durante un tiempo y que conocí también por Valentín en Torrejón. Vaya racha...

Saludos a todos!

www.boneym.es dijo...

Javi, me dejas de piedra. No tenía conocimiento del fallecimiento de Salvatore. Me quedé un tanto extrañado al no advertir su presencia en el funeral de Bobby. Además de Road Manager, Salvatore era un buen amigo de Bobby.
Una verdadera lastima.

Manu. dijo...

R I P. Salvatore.
Que poca diferencia entre sus muertes.Los dos jovenes todabia.Está claro que la muerte no respeta edad ni posición social.Por eso hay que vivir el dia a dia.Y disfrutar de lo que nos ofrece la vida,como ese maravilloso encuentro de fans que tendrá lugar la semana que viene en Berlin,y que muchos de vosotros podreis disfrutar con la compañia de nuestra querida y admirada Marcia Barret.

Chimo dijo...

¿Qué me dices, Javi? Acabo de buscarlo y sí, es cierto, falleció la semana pasada. Pues sí que llevamos una buena racha.

Chimo dijo...

Ci vediamo, Salvatore.

http://www.youtube.com/watch?v=TJ_qdERKjUc

MOIMIX dijo...

A mí tambien me sorprendió no ver a Salvatore en el funeral de Bobby pero estaba todavía vivo por lo que no sé si es que no se encontraría bien de salud o cual sería su motivo, recuerdo que no fumaba ni se le veía con problemas de salud ya que era muy jovial lo cual me deja más perplejo si cabe, también es curioso la fecha de su defunción ya que fué justo un mes después que Bobby, descansen en paz los dos si es que no se montan alguna juerguecita por ahí que seguro lo harán jejeje...

Chimo dijo...

Si hay mujeres de por medio, seguro que se montarán una buena juerga, jajajaja.

Chimo dijo...

Según estoy leyendo por ahí, parece ser que el bueno de Salvatore ingreso hace varios meses por complicaciones respiratorias, y allí se descubrió que tenía algún tipo de cáncer y ya estaba lleno de metástasis. Eso le excusa de haber acudido al entierro de Bobby tres semanas antes de su propia muerte. Para entonces ya debía estar en estado terminal.

MOIMIX dijo...

Vaya tela...!!!

www.boneym.es dijo...

Me comentan desde Alemania que el nuevo lanzamiento de Sony "Boney M. Goes Club" está dedicado íntegramente a Bobby Farrell, por parte del sr. Farian.
En el libreto interior hay fotos de la sesión "Oceans of Fantasy" con mensaje incluido.

A buenas horas...

carlos dijo...

Vaya homenaje más cutre...ese disco ni es Boney M. ni es nada.

Chimo dijo...

No sé hasta qué punto eso será un verdadero homenaje, o simplemente el último intento por Frank Farian de sacar dinero a costa de Bobby Farrell. Buscando que quienes no tenemos intención de comprar un disco que no tiene nada que ver con BoneyM. (más que por el nombre), acabemos dándole nuestro dinero porque se supone que homenajea a Bobby.

Xavi dijo...

Los que sí estan haciendo un homenaje, pero en este caso a Boney M., son algunos DJs de discotecas de moda (con público de 16 a 25 años de edad) que pinchan el tema Gotta Go Home mezclándolo con el Barbra Streisand de Duck Sauce, me han contado que los jóvenes cantan al unísono con euforia el estribillo: Gotta go home, home, home! Es increible, esto está ocurriendo 32 años después de que se lanzara ese single del disco Oceans Of Fantasy!

www.boneym.es dijo...

Cierto Xavi, increible pero cierto!
Tan increible como que el "nuevo" disco de "Boney M. goes Club" va a pegar de lleno en las Islas Canarias.

Sí, habéis leído bien. En las Canarias van a apostar por el nuevo lanzamiento de Sony y Farian.

Y de momento las expectativas son muy alentadoras. Ver para creer...

MOIMIX dijo...

En los talleres de fallas donde trabajo todos los jovencitos tararean de vez en cuando el Gotta Go Home (el de "Barbra Streisand" claro) y cuando les pongo la canción original de Boney M en el radioCD del coche se quedan flipados con la canción, un chico búlgaro que trabaja con nosotros me dijo: esta música da alegría, parece hecha como para que olvides los problemas y ponerte a bailar.

Chimo dijo...

Bueno, ¿qué? ¿ya habéis hecho las maletas para Berlín? Ojalá os lo paséis muy bien en compañía de Marcia y de tantos boneymaníacos.

carlos dijo...

Me han dicho que ayer en Pasapalabra, cuando tienen que adivinar una canción pusieron a Boney M. con El Lute...y lo acertaron.