www.boneym.es

martes, 22 de febrero de 2011

LADIES AND GENTLEMEN, WELCOME TO THE FANTASTIC BONEY M. FAN MEETING BERLIN 2011

Amig@s BoneyManíac@s:

¡¡¡Por fin se acerca el tan esperado día!!! Estamos a las puertas de una celebración muy especial, sobretodo para los que sentimos auténtica devoción por la magia de Boney M.

Danni Lange y un servidor llevamos 5 meses trabajando en el que a buen seguro va a ser el mayor encuentro de fans de Boney M. de todos los tiempos. Es increíble la aceptación que hemos obtenido respecto al evento.

Vuestra respuesta y participación han sido elementos imprescindibles para la culminación del ya conocido como Fantastic Boney M. Fan Meeting 2011. Vuestro apoyo incondicional ha sido el elemento esencial que ha propiciado todo esto.



El próximo sábado 26 de Febrero fans y amig@s de distintos puntos de Europa nos reuniremos en Berlín para celebrar lo que será una gran fiesta. Y todo ello con la presencia de Marcia Barrett, quien estará presente a lo largo y ancho del encuentro.

Desde estas líneas Danni y yo queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a tod@s l@s amig@s que de alguna manera han aportado su granito de arena para hacer de este encuentro una realidad. Por otra parte sentimos mucho que por motivos más que razonables hayan amig@s que no puedan asistir a la cita berlinesa.
¡Nos vemos en Berlín!
¡Bo, Bo, Bo, Boonoonoonoos!
Danni Lange & Valentín Del Olmo

8 comentarios:

Chimo dijo...

Lo dicho, desde la lejanía espero que la cita sea todo un éxito, que lo paséis de puta madre rodeados de tan buenos amigos, y con la compañía inestimable de Marcia Barrett, nada menos.

Desde aquí permaneceré atento a vuestra vuelta, deseando leer noticias de primera mano de todo lo acontecido en Berlín.

Os envío un fuerte abrazo a todos los que estaréis allí. Qué envidia me dais, jajajaja.

cele dijo...

un muy fuerte abrazo para todos ustedes, q sea un encuentro muy lindo se los deseo de corazon, disfruten mas q demaciado jejejej.

espero ver fotitos despues :)
muchos saludos y cariños para ti valen y a todos de
cele de chile.

carlos dijo...

"Por otra parte sentimos mucho que por motivos más que razonables haya amig@s que no puedan asistir a la cita berlinesa".

Pues eso....
QUÉ P***A RABIA!!!!

Porque no tengo la pasta que tiene Frank Farian, que si no, mando el curro a la porra y me largo a Berlín!!!


Pasadlo muy muy bien, disfrutad del momento por vosotros y por los que no podemos ir...y un BESO GIGANTE para Marcia!!
Que la queremos!
Y que calcule que en otras condiciones estaríamos el doble de gente en la quedada para verla...

Muy chulo el vídeo de Boonoonoonoos

Saludos y besos!
PD: Recuerdos a Berlín que me encanta.

Chimo dijo...

Os traigo noticias frescas del carnaval de Cádiz. Y vosotros ahora pensaréis "este Chimo se ha tenido que pegar un golpe en la cabeza, a qué viene a un blog de Boney M con los carnavales de Cádiz". Pues porque resulta que este año una de las chirigotas de Cádiz va a rendir un homenaje a la memoria de Bobby Farrell. Veremos en qué consiste la cosa, jajajaja.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2011-02-23/badajoz-jaen-malaga-apuntan-20110223.html

"Los romanceros que concursarán este año son: ... blablabla ... 'La leyenda de Bobby Farrell, el negro de Bonney M' ... blablabla ..."

Chimo dijo...

Ah, también va a salir otra chirigota llamada "Las Viudas de BoneyM."

carlos dijo...

Cómo me acuerdo hoy de Berlín y sus visitantes....
Un beso enorme a Marcia!!!!!

Chimo dijo...

Ya te digo. Yo acabo de llegar de la Crida (algo así como el Pregón de las Fallas de Valencia). En los prolegómenos han contratado a una banda para amenizar la espera, que entre el repertorio ha incluido varios de los temas principales de Boney M., señalando además que lo hacían como homenaje al propio Boney M. Teníais que haberme visto a mí cuando le ha tocado el turno a Sunny, que me he puesto a cantarla en la versión "Bobby, one so true" del memorial, a punto de saltarme lás lágrimas acordándome de Bobby y de los que estáis en Berlín.

Ay.

www.boneym.es dijo...

Buenos días Amig@s!

Una vez regresado de Berlín, os informo que a lo largo del día de hoy publicaré una pequeña crónica y unas cuantas fotos del gran encuentro que celebramos el pasado sábado en Berlín.

Os adelanto que todo fue mucísimo mejor de lo que esperábamos.

Valen