www.boneym.es

miércoles, 6 de julio de 2011

OCEANS OF FANTASY - INSTRUMENTAL VERSION




Amig@s BoneyManíac@s:

Gracias a nuestro buen amigo KARLES os podemos brindar esta versión instrumental del clásico de BONEY M. "Ocenas Of Fantasy".

¡¡¡ GRACIAS KARLES !!!

7 comentarios:

Karles dijo...

Celebro que te gustara esta instrumental que encontre en internet, supongo que no es original pero se aproxima bastante a lo que seria la instrumental de Oceans of Fantasy.
Desconozco quien la ha grabado y de donde procede, no lo explica.
Gracias por merecer que la pusieras en tu blog.

Un saludo Valen.
Karles

carlos dijo...

Oceans Of Fantasy me parece una de las mejores canciones de Boney M. Está muy chula esta versión instrumental, aunque sin vocales queda un poco sosita.
Ayer en los sanfermines bailé como una perra en celo el Ma Baker y el Daddy Cool. Es increíble pero cuando empezó a sonar la primera a la gente le dió un ataque de ilusión y hubo quien empezó a gritar: "BONEY M.!!!!" a todo el mundo que pasaba a su lado.

Yo lo di todo.

www.boneym.es dijo...

Karles, tus videos, comentarios, etc merecen mucho más. Sinceramente he de darte las gracias por sorprenderme una vez más.

Jamás antes había oído esta versión instrumental. Lo único que conocía hasta el momento eran los "greatest hits" de Cliff Carpenter.

Carlos, en estos días debéis estar en plena ebullición fiestera. Espero lo disfrutes y que sigan teniendo tan buen gusto de pinchar temas de BONEY M. en las fiestas.

Y en cuanto al blog, nos es mi blog, sino el blog de todos vosotros que habéis hecho que lleguemos hasta aquí.

He aprendido muchísimo de todos vosotros.

Un abrazo,

Valen

Chimo dijo...

Joder, Carlos, cómo os lo pasáis en Pamplona

http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/media/29174/imagenesAmp/1309973630361_fotosagencias_20110706_160003.jpg

carlos dijo...

No puedo ver el enlace pero sí, lo pasamos muy bien. Sobre todo el primer día que todo el mundo se ha puesto de fiesta a la vez...todos te hablan, te sonríen, te quieren y bailan a Boney M.

MOIMIX dijo...

Este Karles encuentra de donde no hay, a mí me flipa con muchos de sus descubrimientos referentes a Boney M, hace que siga siendo inagotable la fuente de producciones que tienen que ver con el grupo.

ani dijo...

hola, soy nueva aqui y me gustaria ponerme al dia, pues boney m es un grupo que me gusta muchisimp y la pag. esta buenisima...saluditos a todos