www.boneym.es

viernes, 29 de julio de 2011

ZANILLYA FARRELL VISITS www.boneym.es (COMING SOON...)

Amig@s BoneyManíac@s:


Aunque algunos de vosotros ya estáis gozando de unas más que merecidas vacaciones estivales, desde la Web Oficial de Boney M. (www.boneym.es) os queremos desear unas felices "holi-holidays".


Desde la redacción de www.boneym.es ya estamos trabajando en nuevas actualizaciones de contenidos y sorpresas como la que podéis ver en la fotografía de la cabecera. En breve tendremos novedades muy interesantes para compartir con toda la comunidad BoneyManíaca.


Desde estas líneas todo mi agradecimiento, cariño y respeto a Zanillya, quien es como una hermana para mí. He tenido la suerte de volver a compartir un valioso tiempo en familia con ella.


Y a todos mis querid@s Amig@s BoneyManíac@s, desearos un feliz "Summer 2011" y recordaros que la Web Oficial www.boneym.es y el Blog Informativo www.boneym1.blogspot.com NO cierran por vacaciones.

¡¡¡BOONOONOONOOS!!!

Valen

8 comentarios:

Carlos dijo...

Me gustaría mucho leer una entrevista a esta chica tan guapa...y encima es como hermana de Valen!
Pues nada, felices vacaciones a los que las teneis...

Chimo dijo...

El 6 de Agosto en Porto do Son se celebra la XII edición de Festa Hortera. Este año le dedican un homenaje a Boney M y Bobby Farrell.

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/07/29/0003_201107B29C9991.htm

Xavi dijo...

Efectivamente, una chica muy muy guapa, y observando su mirada intuyo que seguro que es tambien muy simpática y divertida

www.boneym.es dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/07/29/0003_201107B29C9991.htm

Chimo dijo...

Te gané, Valentín, :-P

www.boneym.es dijo...

Tranqui amigo Chimo, ha sido un mal entendido. Después de leer tu post he copiado el link porque en tu mensaje aparecía incompleto. Esa ha sido la razón. Saludos.

Chimo dijo...

No problem. Aunque en España que te pongan la etiqueta de hortera suele ser un insulto, por lo que llegué a conocer personalmente a Bobby, tengo la impresión de que a él no le hubiera ofendido en absoluto ser homenajeado en un festival autodenominado "hortera". Al contrario, estoy seguro de que se habría sentido muy ilusionado si un reconocimiento tan particular le hubiera llegado en vida, y lo habría disfrutado a lo grande de haber podido asistir al evento. Por eso no dudé en hacerme eco de la noticia en cuanto la recibí. ¿Qué te ha parecido a ti?

www.boneym.es dijo...

Amigo Chimo, tengo el mismo criterio que tú. A mí ya me pueden llamar friki, hortera, etc. Soy como tengo que ser; auténtico.

En cuanto a lo que hubiera pensado Bobby, sé que se hubiera sentido orgulloso.

En el concierto que ofreció Bobby en Benidorm recuerdo estar con él en la terraza del hotel y ver un espectáculo donde lo parodiaban. Nos tronchabamos de la risa. Lo pasamos genial. Tengo suerte de haber vivido tantos y tantos recuerdos con Bobby.

Ah, y de Zanillya, es un amor de persona. Pronto descubriremos más...