www.boneym.es

viernes, 30 de diciembre de 2011

BOBBY, ONE SO TRUE, WE LOVE YOU


Hoy se cumple exactamente un año del triste fallecimiento de Alfonso Roberto Farrell, un artista y una persona querida y admirada por muchísimas personas. Su muerte supuso una fuerte conmoción para las personas que han seguido la música de Boney M. Medios de todo el mundo se hacían eco de una de las más tristes noticias que podíamos recibir.


Un año después, lejos de que su figura caiga en el olvido, queremos recordar en el día de hoy a Bobby Farrell, el showman de Boney M. que tantos buenos momentos nos ha ofrecido.

Desde la Web Oficial en España http://www.boneym.es/ vamos a dedicar un especial a Bobby Farell con videos conmemorativos, pero también con una entrevista muy especial a Zanillya Farrell, hija del desaparecido amigo y artista.

Zanillya ha visitado España para ofrecernos en exclusiva una entrañable entrevista que queremos compartir con todos vosotros. La hija del mítico artista nos abre su corazón y nos cuenta lo que ha significado su padre en su vida, entre otras cosas. En esta ocasión también hemos incluido la entrevista en lengua inglesa.

Roberto, va por ti mi hermano.

Valentín Del Olmo
http://www.boneym.es/

15 comentarios:

Chimo dijo...

Vuelvo a dejar mi comentario en este sitio, que será lo más adecuado.

En esta fecha no puedo evitar dejar una nota para el recuerdo de Roberto Alfonso Farrell (Bobby Farrell), que nos dejó tal día como hoy de 2010. Hace justo un año tuve conocimiento de tan triste noticia al encender el ordenador, como lo estoy haciendo ahora, y encontrarme mis canales de youtube llenos de mensajes RIP sobre los vídeos de Bobby. Así tuve consciencia de la grave noticia que se acababa de producir. Aunque estas son fechas de alegría y celebración, no podemos dejar pasar este día sin detenernos un momento para recordar a un hombre que dedicó su vida a intentar hacernos un poco más felices con sus bailes, y el cariño que siempre demostró hacia su público. No debemos olvidar nunca a Bobby, y menos en un día tan señalado como hoy. Pero no debemos hacerlo con tristeza, es más, él siempre quiso que le recordáramos con alegría. Por eso, que cada cual dedique hoy un rato de su vida a intentar una vez más bailar algo parecido a lo que hacía Bobby (a ver si por una vez nos sale). O a escuchar esos discos de Boney M. donde, vale, todos sabemos que la voz masculina es de Farian, pero cuando la escuchamos todos vemos en nuestra mente bailar a Bobby de una forma que nadie jamás supo ni sabrá imitar. O a ver de nuevo los miles de videoclips, conciertos de BoneyM., conciertos de Bobby Farrell oficiales o grabados por aficionados. Lo que sea, todo vale para que Bobby sepa, desde donde quiera que esté, que nunca nos vamos a olvidar de él.

Y para finalizar, quiero agradecer a Valentín la gran sorpresa que nos acaba de dar con la entrevista personal a Zanillya, la nueva monarca de la dinastía Farrell.

Chorbyradio dijo...

No se puede olvidar a Bobby. No sólo se debe de significar este día, que está muy bien, y así se debe de hacer.
Muchas veces al año me acuerdo de él.
Veo vídeos o escucho música del grupo.
No me importa que se celebre o no el día de su nacimiento o de su defunción, porque está presente en mucha de la música que se puede escuchar aún en día.
Su "esencia" está ahí.
Saludos eléctricos.

Chimo dijo...

Pues sí, Chorbyradio tiene toda la razón. La música que interpretó Boney M. y que tanto nos hizo bailar, sigue estando de plena actualidad tras 30 años. Y no creo que necesite citar ejemplos de este fenómeno, porque todos nosotros los tenemos muy presentes. Ha sido la banda sonora de nuestras vidas, pero con la particularidad de que aún no dejó de sonar, en absoluto.

Xavi dijo...

Fantástico el video de homenaje y recuerdo a Bobby, realmente emocionante. Y tambien muy entrañable la entrevista a la encantadora Zanillya.
Hasta que no vi repetidas veces la triste noticia en varias cadenas de televisión, hasta que no leí en diferentes notas de prensa y a través de internet que Bobby había fallecido no pude acabar de asimilar lo que había ocurrido. Uno de los artistas más famosos de la escena musical de todos los tiempos nos dejaba. Su imagen, su presencia, su simpatía, sus poses, su manera de bailar habían seducido a millones de personas, les había hecho sentir un poco más felices, era capaz de transmitir ilusión y diversión, y para mi se convirtió en uno de mis ídolos musicales cuando a finales de los 70 era un niño-adolescente.
La muerte de Bobby me entristeció mucho pero siempre lo recuerdo con alegría, ahí estan las canciones y sobre todo esos videos de las innumerables actuaciones que para nuestra suerte son un gran legado.
Bobby forever!

MOIMIX dijo...

Para los que le conocimos, Bobby siempre estará ahí, de siempre sus actuaciones en nuestras retinas, y en privado sus anécdotas y cariño que se quedan guardados en nuestros corazones. De alguna manera siempre permanecerá presente en nosotros.

www.boneym.es dijo...

¡Chicos, tenéis toda la razón del mundo!

Es increíble ver lo una persona puede llegar a transmitir. Como muchos de vosotros sabéis, por cronología no coincidí ni pude disfrutar al 100% de la magia de Boney M. Siempre me quedan los agradables recuerdos y las fantásticas anécdotas que me contáis y que escucho con total atención.

El carisma de Bobby traspasó fronteras, algo que con el tiempo ha quedado más que demostrado.

No hay día en el que no me acuerde de él. Han sido tantas las horas que he compartido con él, que necesitaría 2 libros para explicar la cantidad de anécdotas que hemos vivido.

Y si hay algo de lo que me alegro más todavía, es que en su faceta personal, Roberto jamás me ha defraudado, más bien todo lo contrario.

Por mi trabajo he tenido la ocasión de conocer a cientos de artistas. Algunos de ellos han propiciado que el mito caiga al suelo, pues cuando los he conocido en persona han dejado muchíiiiiisimo que desear.

Con Roberto (Bobby) al principio tuve un poco de respeto, por si me decepcionaba como persona. Pero os puedo asegurar que el Bobby (o Roberto o como lo quieran llamar) artista, quien desprendía cariño hacia su público, era la misma persona cuando estaba en su casa, o cuando nos íbamos a tomar una botella de champagne al Coffee-Shop más famoso de Amsterdam.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él, quien en muchas ocasiones también me daba consejos para cuidar mis amistades, mi familia, etc. En definitiva, era como un padre protector.

A Zanillya también quiero darle las gracias, pues se porta conmigo como mi hermana pequeña. Tenemos muy buena relación y se presta siempre que puede a echarme una mano con detalles como, por ejemplo, el de la entrevista que recientemente se ha publicado en www.boneym.es.

Gracias a todos por vuestros mensajes. Hoy me marcaré un bailecito a lo "Bobby Farrell" a vuestra salud, y en recuerdo a Roberto, a quien no olvidamos.

Chimo dijo...

Pues has dado en el clavo. Ahí tenemos un trabajo pendiente. ¿Cuándo empezamos con el primer tomo de las anécdotas de Bobby Farrell con sus fans y amigos? Que esas cosas no se las debe llevar el viento.

Carlos dijo...

Todos los días de mi vida está Bobby porque practicamente todos los días de mi vida pongo música de Boney M. en casa o en el coche, y si tengo tiempo me pongo un DVD en casa....y si no tengo tiempo de nada de lo anterior, miro la foto de Boney M. o la foto de Bobby que tengo puestas en la pared de mi curro.
Está tan presente que Bobby no se fue....
Bobby 4ever.
Thanx4ever

Carlos dijo...

Muy chula la entrevista a la hijísima de Bobby...realmente está super agradecida a la vida de haber tenido como padre a nuestro Bobby.

www.boneym.es dijo...

Pues sí Chimo. Anécdotas, haberlas las hay.

Recuerdo una tarde de verano en la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid, cuando una pareja de la guardia civil nos paró a Bobby y a mí antes de tomar un avión con rumbo a Amsterdam.

Uno de los guardias civiles se dirigió a mí, me entregó su tlf móvil y me preguntó: Por favor, podrías hacernos una foto con el negro de Boney M.?????

El cariño y carisma que desprendía Bobby eran increíbles. Realmente esta pequeña anécdota no es más que eso, que una anécdota. Las hay de muchos colores.

Animo a Moi a que cuente como le quedaba a Bobby una camiseta que se puso en Benidorm y que le regaló el tristemente desaparecido Salvatore Cusato, alias DJ CASCO.

Saludos!!!

Valen

Chimo dijo...

Pues sí, el 30 de este mes también será el primer aniversario de la muerte de Salvatore Cusato. Otro que fue genio y figura hasta al sepultura, un italiano de pura cepa como mandan los cánones y que se perdía por cualquier falda, como todo italiano que se precie de serlo. De este también se podrían contar muchas anécdotas, seguro. Porque yo apenas lo traté unas pocas horas en Elche, pero en tan poco tiempo dio mucho juego. Recuerdo que me pilló hablando con María Jesús, se me acercó Salvatore y me dijo que me apartara de MªJesús, que todas las mujeres eran para él, qué monstruo, jajajaja. Vamos, ya como para intentar acercarme a Jacqueline estando Salvatore al acecho, jajajaja.

Chimo dijo...

¿Dónde estabas tú en los 70?

Programas - Musicales

La 1
Viernes 06 de Enero de 2012
Inicio: 00:45 / Fin: 01:35

El cantante Dani Diges se traslada en el tiempo hasta la década de los 70 para hacer un repaso a los acontecimientos sociales, culturales y deportivos de la época. Todo ello, por supuesto, a través de los éxitos musicales del momento, interpretados por él mismo.

Atentas las grabadoras, por si sale algo de cierto grupo de los años 70 que no deberían olvidar en este clase de programas.

www.boneym.es dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO CHIMO POR LA INFO!!!!

No me pienso perder el programa. Si trata de los 70 y seleccionan buena música, el entretenimiento y disfrute están más que asegurados.

Chimo, esta noche a dormir pronto, sino te quedas sin regalos!!!

Chimo dijo...

Pierde cuidado. Este año las circunstancias personales me han obligado a borrarme de la lista de correo de los reyes magos y confiar toda mi suerte en el barrigón de la coca-cola. Así que ya hace dos semanas que está todo el pescado vendido, jajajaja.

Chimo dijo...

Hace justo un año, tal día como hoy 8 de Enero, Liz, Marcia y Maizie, junto a muchos amigos de Bobby Farrell, se reunieron en Amsterdam para darle el último adiós y rendirle el gran homenaje que se merecía Bobby en uno de los más famosos teatros de la capital holandesa. Muchos medios de comunicación y televisiones se hicieron eco del evento. Aquí os ofrezco una pequeña recopilación de las noticias que salieron en TV sobre estos actos: http://youtu.be/7677X3h_f-g