www.boneym.es

lunes, 23 de enero de 2012

NUEVO FIAT PUNTO 2012 ... EDICION "GOTTA GO HOME"



¡Buenos días a tod@s!

Os mostramos el video correspondiente al anuncio del nuevo Fiat Punto 2012 ... algo que a priori poco o nada debería tener en común con Boney M., salvo un detalle ... su música.

Para la ocasión se ha escogido el tema "Gotta Go Home". Aunque se ha comentado que el tema es "Barbra Streisand" de Duck Sauce, como podréis comprobar, se trata del clásico de Boney M.

Muchas gracias a nuestro amigo Cristóbal por toda la información. Os deseamos un feliz inicio de semana.

3 comentarios:

Cristóbal dijo...

Que éste y varios anuncios acudan a la música de Boney M. es prueba de lo que representa, pues los anunciantes en general, y los de coches en particular, buscan en 20 segundos como captar la atención del consumidor y convencerlo. Con Boney M.: vencerán y convencerán (pero no venderán si no cambia esta maldita crisis...)

Chimo dijo...

Estos de FIAT sí que saben.

carlos dijo...

Qué sorpresa en todos los sentidos, tanto que Fiat utilice esta canción para un anuncio (y en el 2012) como porque se use el original de Boney M. y no el sampling de Duck Sauce...
Estas cosas están muy estudiadas por los ingenieros de marketing, vamos, que lo de Boney M. es algo vigente y moderno para los jóvenes que compran un Punto.