www.boneym.es

lunes, 13 de febrero de 2012

BONEY M. - RARE PERFORMANCES


BONEY M. (LIVE IN WARSAW - POLAND 1979) 

Buenas tardes Amig@s BoneyManíac@s:

Es curioso e interesante como a medida que pasan los años van surgiendo documentos que hasta el día de hoy habían sido "inéditos" para algunos de nosotros. Los que conocemos la historia de Boney M, prácticamente sabemos obra, vida y milagros del grupo.

Pero lo que realmente nos encanta es que, a pesar del paso del tiempo, hayan cosas que todavía nos puedan sorprender. Hace unos días nuestro amigo Chimo me enviaba un enlace a un fantástico fragmento perteneciente a un concierto de Boney M. en Warsav (Polonia) en el año 1979. En dicho fragmento podemos ver y escuchar temas como Sunny, Never Change Lovers In The Midle Of The Night o Belfast. Un documento en blanco y negro. Una joya para los fans de Boney M. 

Y buscando en el "You Tube de los recuerdos", otra actuación de Boney M. Se trata de "Rivers of Babylon", tema con el que el cuarteto actuó en el programa "Show Biz Quiz" en 1980. Llama la atención el atuendo, el cual asociaríamos al tema "Children Of Paradise".




BONEY M. - RIVERS OF BABYLON (1980)


Gracias a Chimo por la información y los enlaces al canal YouTube (The Boney M. Fan)

http://www.youtube.com/user/TheBoneyMfan

7 comentarios:

Carlos dijo...

Qué guapos los cuatro, me encantan!!
Y la rubia del público también es muy guapa, por cierto...

Insisto...conoceremos aguna vez el túnel del tiempo para que podamos ir a un concierto de Boney M., por ejemplo ese en Polonia, y que Valen nos llevase después a saludarles en el camerino???

Que alguien se ponga a INVENTAR!!!

Xavi dijo...

Pues había unos cuantas miles de personas en ese concierto, Marcia en directo era la bomba... que raro se me hace ahora ver las imágenes en blanco y negro... que pena que nunca vinieron a España a actuar en riguroso directo, aunque no se yo si con 13 ó 14 años me habrian llevado o dejado entrar...

Chimo dijo...

Yo a Polonia no, que aún estaba el telón de acero y lo mismo no me dejan allí, jajajaja. Pero en Benidorm sí les hubiera presentado mi tarjeta de visita. En 1975 ya tenía una Kodak ;-)

cristobal dijo...

Ellas sí que las veo guapas, pero a Bobby con barba...si se pone un turbante parecería un imán (de los de las mezquitas, no de las neveras).

Anónimo dijo...

¡YA TE DIGO! En ese último vídeo, ponle un turbante blanco y la barba más larga y es Osama Bin FARRELL!!

www.boneym.es dijo...

Más de una vez utilizaría el tunel del tiempo si este existiera.

Mientras Chimo sacaba rendimiento a su cámara Kodak, Xavi se planteaba si le dejarían entrar en los conciertos, Carlos soñaba con conocer a los Boneys y a Cristóbal le convencían para que se comiera las lentejas, o el negro de Boney M. vendría y se lo llevaría ... yo todavía me hacía "popo" en el pañal!!!

Por eso agradezco que, por lo menos queden recuerdos en formato DVD, mpeg, avi o flash video. Eso, con el aliciente de poder compartirlos con vosotros, no tiene precio.

Cristóbal dijo...

Buenas. Tampoco he dicho que Bobby con barba sea el coco, con ese vestido y barba sí que tiene un look más africano que caribeño(a mi entender y sin ello significar que sea peor o más feo, cuestión de gustos sencillamente). A parte de eso a mi madre, como a muchas madres, le gustaba mucho los Boney,s. Saludos