www.boneym.es

lunes, 11 de junio de 2012

CONCURSO www.boneym.es: CONSIGUE ENTRADAS GRATIS PARA EL MUSICAL DADDY COOL MALLORCA


Desde la Web Oficial de Boney M. en España (www.boneym.es) nos complace anunciaros uno de los eventos musicales más relevantes para este verano 2012 en Mallorca; el musical Daddy Cool, la obra musical basada en los grandes éxitos de Boney M. y las producciones de Frank Farian.

La productora alemana SunnyMusic Entertainment (cuyos socios han realizado una fuerte inversión del musical para su importación y representación en Mallorca) y PMI Events (empresa contratada para las relaciones públicas y logística en la Isla de este evento) han querido contar con la colaboración desinteresada (y sin ánimo de lucro) de la Web Oficial en España www.boneym.es, para la elaboración de una campaña promocional del musical en los diferentes medios (radio, internet, redes sociales, etc).

Como muestra de agradecimiento, tanto SunnyMusic Entertainment como PMI Events han apostado por nosotros, motivo por el cual estamos muy agradecidos y satisfechos. Tanto es así, que han puesto a nuestra disposición entradas dobles para regalar entre los seguidores de la web mediante sorteos.

Todo aquel que esté interesado en participar, tan solo tiene que hacernos llegar un correo electrónico a info@boneym.es indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico y tlf. de contacto.

Todas las solicitudes recibidas entrarán directamente en el sorteo de las entradas, cuyos nombres de los ganadores publicaremos puntualmente en www.boneym.es.

8 comentarios:

Manu. dijo...

No dejas nunca de sorprendernos Valen,para bien........
Vaya verano mas marchoso,los Bony's desembarcan en Spain.Liz,Marcia,el musical,pena que no desembarquen en el mismo avión.

Chimo dijo...

Yo no puedo participar en el sorteo, pero no quiero pasar por aquí sin felicitar a Valentín, SunnyMusic Entertainment y PMI Events por esta iniciativa tan interesante y este detallazo para con todos los fans de Boney M. Especialmente con la que está cayendo en España.

cristóbal dijo...

Sí Manu, que desembarquen en el mismo avión o que aterricen en el mismo barco, pero que lo hiciesen juntas...

Carlos dijo...

Yo por fechas tampoco voy a participar, pero gracias a Valen por currárselo tanto.

www.boneym.es dijo...

Hola chic@s:

Gracias a vosotros por vuestros mensajes de apoyo y ánimo. Como siempre, estáis ahí, lo cual se agradece de corazón.

La iniciativa no es más que un pequeño reconocimiento a la legión de fieles seguidores de la música de Boney M.

Si la Magia de Boney M. ha perdurado con el paso de los años, es por su calidad y autenticidad, pero sobretodo por el incalculable número de amigos que han puesto todo su tesón para que dicha magia no decaiga.

Este verano, gracias a SunnyMusic Entertainment, PMI Events y www.boneym.es esperamos que podáis disfrutar del musical, recordando los grandes éxitos y consiguiendo, una vez más, que la llama de Boney M. siga viva!!!

Valen

Chimo dijo...

¿Se me permite un off topic?
Es que acabo de ver en la red que Raíles Blues Band (la banda de Paco Matallín que acompañaba a Bobby en sus últimos conciertos en España) actúa mañana 14 en el Festival Blues del IVAM. Por si le interesa a alguno de los fans que aún residen en Valencia y le tomaron cariño a dicha banda tras tan buenos momentos vividos juntos.

Más información aquí:
http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/179581_railes-blues-band-celia-festival-blues-ivam.html

Citan en ese artículo el periodo en que colaboraron con nuestro Bobby:
"Raíles Blues Band ha sido el grupo de acompañamiento de renombrados artistas de blues norteamericanos como; Lotti Lewis, Fruteland Jackson y Keith Dunn y en los últimos años ha sido la banda de directo en las diferentes giras españolas de 2007 a 2009 del célebre grupo de Soul-Disco y Boney M. liderado por el recientemente malogrado Bobby Farrell. Tambien han compartido cartel con estrellas como Lou Bennett, Johnny Johnson, Corey Harris, Eddy Clearwater y muchos otros grandes músicos del jazz y el blues internacional en multitud de festivales, salas y auditorios."

Anónimo dijo...

wowww que genial!! siempre con tus sorpresas.. q mal q viva tan lejos jejeje muchos cariños!
cele

Manu. dijo...

http://www.costadigital.es/html/actualidad.php?id=6742

Se sigue inflando la falsa información.Al final me lo voy a acabar creyendo yo tambien Xd