www.boneym.es

jueves, 12 de julio de 2012

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LIZ !


Desde aquí quiero dedicar unas breves, pero sentidas e intensas líneas a Liz Mitchell, quien hoy celebra su 60º cumpleaños.

Para muchos de nosotros Liz no solamente es una de las voces de Boney M., sino una entrañable persona que ha sabido ganarse a pulso la amistad y admiración de muchísimas personas, entre las cuales me incluyo yo.

El pasado 30 de Junio contraje matrimonio con la que ahora es mi mujer. Liz no pudo acudir al enlace por motivos profesionales, pero de alguna manera quiso estar en el evento. Para ello tuvo el detalle de enviarnos un detalle al lugar de la celebración y un precioso video mensaje que os muestro a continuación:


Así pues, aprovecho este canal de información para felicitar a Liz en el día de su cumpleaños (en nombre de los fans de Boney M.) y para mostrar mi más profundo agradecimiento por el detalle que tuvo con mi esposa y conmigo.

¡ FELICIDADES LIZ !

5 comentarios:

Karles dijo...

Felicidades Liz, solo nos llevamos 11 años y 2 dias.
Tambien a ti Valen por tu enlace.
Un abrazo a los dos.

Karles

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Liz, en este nuevo año de vida!! que este lleno de Bendiciones :) y a ti querido amigo otra vez muchas felicidades y mucho exito en todo!!
cele

Carlos dijo...

Valen, qué bonito detalle de parte de Liz, eh? Me parece un detallazo y dice muchisimo de ella como persona. A pesar de todos los años de carrera sigue siendo una persona muy agradecida.

Y..Felicidades Liz!
Que sigas cumpliendo muchos años más y alegrando la vida de todos los que te seguimos.

MOIMIX dijo...

Bonito detalle por parte de Liz, no siempre tiene uno una felicitación tan especial el día de su boda!!!

Y Felicidades a Liz por sus rollizos 60 años tan bien llevados, esperamos seguir disfrutando de ella mucho tiempo más!!!

Xavi dijo...

Detallazo de Liz, un auténtico regalo para Valen y Mari

que cumplas muchísimos más Liz !