www.boneym.es

martes, 24 de julio de 2012

SE APAGA LA VOZ DE LA TELEVISION


Ayer Lunes 23 de Julio nos dejaba uno de los grandes y mejores comunicadores de nuestro país: Jose Luis Uribarri.

Conocido por ser "la voz" de Eurovisión en España durante décadas, Jose Luis Uribarri, no solamente marcó tendencias en televisión, sino que dejó su sello personal en diferentes ámbitos bajo sus diversas facetas; presentador de informativos, cargos de relevancia en Televisión Española, etc.

Junto al gran realizador Hugo Stuven y un maravilloso equipo profesional y humano, Uribarri lideró uno de los grandes programas que ha dado la televisión; Aplauso. El magazín, que se emitía los sábados por la tarde, consiguió traer a su plató a los solistas y grupos que estaban de moda en ese momento, entre ellos, como no, Boney M.

Desde www.boneym.es queremos dedicar un mensaje de agradecimiento a la figura de Jose Luis Uribarri, así como un unas sentidas y cariñosas palabras a la familia del fallecido. Descanse en Paz Don Jose Luis.

JOSE LUIS URIBARRI Y BONEY M. (DICIEMBRE 1979)

5 comentarios:

Carlos dijo...

Descanse en paz.
Eurovisión ya no será igual sin él.
Por cierto, qué dice Liz que no le entiendo?

Karles dijo...

Triste noticia, sin duda.

MOIMIX dijo...

Recuerdo ese "Aplauso" con Boney M como si fuese ayer mismo, y eso que se emitió al día siguiente de cumplir mis 16 años...

Fue muy esperada esa actuación pues en aquel momento era casi imposible traer al grupo a España, y para los seguidores era una ocasión muy especial de volverlos a ver en escena, al margen que se anunció para semanas antes y se pospuso alegando problemas logísticos de la llegada de Bobby a nuestro país.

También recordaremos a Uribarri como el "mago adivino" de las votaciones en Eurovisión y su voz que siempre irá unida a tal evento.

D.E.P.

MOIMIX dijo...

Creo que lo que Liz dice es "Salud a todos"...

Xavi dijo...

A Uribarri los adolescentes y jóvenes de los 70-80 le tenemos que estar muy agradecidos, nos llevó mucha música variada y acerco a muchos artistas internacionales a nuestras casas a traves de la ventanita de TV cuando tan solo existían 2 canales