www.boneym.es

domingo, 23 de septiembre de 2012

NUEVO SINGLE DE MARCIA BARRETT "A BOY LIKE YOU"


Amig@s BoneyManíacos:

Esta semana entrante viene acompañada de nuevas y buenas noticias. El próximo Lunes 24 de Septiembre sale a la luz el nuevo single de Marcia Barrett; “A Boy Like You”.
Auque el lanzamiento del nuevo single de Marcia se ha hecho esperar, lo cierto es que algunos Amig@s BoneyManíac@s tuvimos la suerte de ver y oir en vivo y en directo a Marcia interpretando el tema.
“A Boy Like You”, es una versión del clásico “A Girl Like You” del artista escocés Edwin Collins, solo que en esta ocasión Marcia ha cambiado al protagonista del tema, dedicando la canción entre líneas al que ha sido y es su extraordinario “chico”.
Marcia Barrett y Edwin Collins son dos grandes artistas, pero también grandes supervivientes, ya que a ambos les une el paralelismo de la lucha contra serias enfermedades que han tenido que superar.  
La cara B del single es el ya conocido por algunos “Key To Enter”, una composición de Marcia y su marido Marcus James.
“A Boy Like You” estará disponible a partir del 24 de Septiembre en Itunes, amazon, musicload.de, play.com y otras plataformas digitales. El tema vendrá acompañado de un videoclip que esperamos poder visualizar pronto en canales como You Tube, etc.

Gracias a Xoah Records por la información.

3 comentarios:

Carlinhos dijo...

Ay, qué ilusión..POR FÍN!!!!
Yo ahora mismo estoy de vacaciones por Madeira, pero en cuanto vuelva a casa me meto en iTunes y me lo compro a la velocidad de la luz!
Fui uno de los privilegiados que la escuchó cantar en directo..
Y qué guapa la portada!

Anónimo dijo...

Seguramente será un éxito Valen, como la nueva versión Josephine Backer de Maizie el año pasado. Espero el triunfo de Marcia porque será revivir el carácter y el talento de Boney M...Enhorabuena a todos los que han producido y difundido el espíritu de este grupo legendario...

www.boneym.es dijo...

Chic@s, el single de Marcia ya está disponible en la web de Media Markt:

http://musica.mediamarkt.es/

Saludos!!!

Valen