www.boneym.es

lunes, 17 de junio de 2013

BONEY M.



Dear Boney M. fans and friends ... Have a nice week!
Feliz semana queridos amigos y fans de Boney M!

Síguenos a través de nuestra web oficial www.boneym.es y redes sociales 
Follow us through official Boney M. website and:




8 comentarios:

Carlos dijo...

No había visto esa foto y tampoco esa actuación en los Emiratos Arabes...gracias gracias gracias al que inventó internet!!!!!!!!!
Que lo beatifiquen YA!!!!

MOIMIX dijo...

Aquí os dejo el audio completo y restaurado del concierto de Liz Mitchell con la Alex Fokin Radioband en Ucrania que consiguió el amigo Karles. http://moimix.blogspot.com.es/2013/05/liz-mitchell-alex-fokin-radioband-live.html

Está genial y también interpreta algunos temas de Boney M al estilo Big-Band.

Carlos dijo...

Ya lo escuché, Moi. Es muy interesante, es otra faceta distinta de Liz de la que sale muy bien parada porque está hecho muy bien y con mucha clase.

francisco dijo...

Gracias Valentín, así me gustan las fotos, limpias como el agua de Panticosa y no subrayadas al estilo Bart Simpson, gracias, lo de Liz Mitchell con la Alex Fokin Radioband en Ucrania es una obra de arte, aunque ya se lo he dicho a Carles en privado, a mi personalmente no me gustan los Boney M. featuring tal y cual...Pascual...para mi Boney M. siempre han sido, son y serán: Bobby, Liz, Maizie y Marcia, amén de la mano de Farian y su equipo, todo lo que no sea esto para mi no es Boney M., al igual que para mi no es The Pólice Sting, o Supertramp Rogers Hodgsons o que David Gilmour sea Pink Floyd, respeto al que piense diferente, pero es mi humilde opinión, eso no quita para que Liz Mitchell con la Alex Fokin Radioband en Ucrania by Karles, Moi y Miguelito sean una obra de arte, como a las que nos tienen acostumbrados, gracias a todos no en vano.

Chimo dijo...

Hombre, si nos pondemos estrictos, Pink Floyd no sería Pink Floyd desde que se marchó Syd Barrett. Pero el caso es que no dejó de serlo tras el intercambio de Syd por David. Ni tampoco cuando Roger se quedó haciendo sus Walls y dejó que el resto siguieran haciendo de Pink Floyd.

Así como miles y miles de bandas han cambiado varias veces su composición a lo largo de su trayectoria, sin perder en muchos casos su esencia, independientemente de que siempre salga el fan que no acepta Deep Purple sin Ritchie ni Lord, etc etc. Pero luego los ves en vivo y en directo con Gillian, Paice y Glover se sus formación histórica, más Morse y Airey, y se caga la perra.

www.boneym.es dijo...

Chicos, os hago un recordatorio. Para todo aquel amig@ que esté interesado en el concierto de Boney M. feat Liz Mitchell en Lloret y no haya comprado todavía su entrada, recordaros que a partir de las 00:00h de esta noche el precio se incrementa 5€.

Más info en:

http://www.costamusicfestival.com/?page_id=1647

francisco dijo...

Si pero Boney M. es un grupo formado por Bobby, Liz, Maizie y Marcia, si prescindes de cualquiera de ellos no es Boney M., y respetando a Reggie, podemos ver por YouTube videos con canciones como Daddy Cool y Reggie intentando hacer de Bobby ¿Y a que no es igual?, o el Toni este que lleva Liz, ni tampoco eran Boney M. cualquiera de las tres chicas que llevaba Bobby, decir que esto es Boney M. es como beber horchata MADE IN CHINA con fartons hechos en TAIWAN...

Chimo dijo...

O como pedir paella fuera de Valencia. El problema viene cuando no puedes regresar a Valencia, que te tienes que comer lo que te pongan :-D