www.boneym.es

sábado, 11 de abril de 2009

ENTREVISTA A BOBBY FARRELL EN LA REVISTA "PRONTO"

Una vez más, desde Amigos de Boney M. queremos agradecer todo el apoyo incondicional que estamos recibiendo desde la reapertura del blog, cuyas reacciones no se han hecho esperar.

En la labor de informar a todos los seguidores de la música de Boney M., una vez más, el Club Oficial de Fans y su web oficial www.boneym.es, ha vuelto a crear un precedente ya que, coincidiendo con la visita de Bobby Farrell y su formación a España, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de compartir esta noticia con vosotros, y en éste caso también con la revista Pronto (la más vendida de España). Por este motivo, nos pusimos en contacto con los responsables de dicho medio de comunicación, para proponerles una entrevista con el componente masculino de Boney M.
Así, en su reciente publicación (ya a la venta desde hoy sábado), la revista Pronto se ha hecho eco de la visita de Bobby Farrell a nuestro país – para participar en el programa de TVE “Los mejores años” -, y ha aprovechado la ocasión para entrevistarle. El periodista Joan Jolis ha sido el encargado de realizar dicha entrevista al carismático integrante original de Boney M.

En nombre del equipo que formamos Amigos de Boney M. y en el mío propio,queremos agradecer al equipo de la revista Pronto (dirigida por el Sr.Antonio Gómez Abad) el interés mostrado y todo el apoyo brindado. Su desinteresada colaboración nos ayuda a seguir dando a conocer la labor quedía a día vamos haciendo para mantener viva la magia de Boney M. a través de nuestra web (www.boneym.es).

4 comentarios:

David P. dijo...

Has vuelto........ y de que manera.
Gracias por seguir informando. Los que somos fans de Boney M volvemos a estar al loro de todo.

Mnau. dijo...

Pues habra que comprar la revista pronto.Por cierto que sabeis del nuevo trabajo de Bobby en solitario.

Manu.

www.boneym.es dijo...

Hola Manu:

Por lo que sabemos, Bobby ya ha grabado el material para su próximo lanzamiento en solitario.

Ahora están ultimando detalles (remasterización, etc.)

Y respecto a la revista PRONTO, espero te guste la entrevista.

Pero no es la única sorpresa...
Mañana más, mucho más.

www.boneym.es dijo...

Por cierto, a David P. le doy las gracias (al igual que a tod@s l@s Amig@s que nos siguen) por el apoyo recibido.