www.boneym.es

sábado, 25 de abril de 2009

FOREVER DISCO

Amig@s BoneyManíac@s:

Después de tres décadas es evidente que el género Disco dejó una huella imborrable en la historia de la música. Para volver a recordar aquellos tiempos, se ha publicado un libro bajo el título “Forever Disco”, de Thomas Hermans, que describe aquella inolvidable era y recoge anécdotas acontecidas en los años 70.

Para los fans de Boney M. también es una buena noticia la edición del libro, que incluye como curiosidad, una entrevista a Dagmar Engelbrecht, la mujer que vistió a Boney M. con sus mejores galas en la época dorada del grupo.

Para l@s interesad@s, podréis comprar el libro “Forever Disco” a través de la página web www.amazon.de. Requisito imprescindible: Idioma alemán.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

7 comentarios:

Victor dijo...

Esa mujer es un portento de modista. Los trajes de Boney M. eran clave en la imagen del grupo.
Desgraciadamente no hablo alemán.

Cele dijo...

Los trajes de Boney M eran una caña. No pasaban desapercibidos cuando salían en la tele.

Chimo dijo...

Y sus casi no-trajes, ya ni te digo. Ahum... !!!

:-D

MOIMIX dijo...

Para mí, Boney M siemrpe estará asociado a los trajes del concierto "Love for sale", esos trajes son la máxima representación de la música "Disco" de los setenta como los del musical "Hair" fueron a la época Hippy de los sesenta.
Saludos

Anónimo dijo...

A mí los trajes que más me gustan son los de la portada del disco Love for sale. Son originales.

Boney M.J. dijo...

Lo cierto es que coincido con vosotros se podría decir que de los muchos signo de identidad del grupo , la forma de vestir era uno de ellos. Eran espectaculares para su época. Iban muy avanzados en el tiempo. Lo cierto es que la persona de crear esos maravillosso y vistoso trajes, tenía una visión de futuro espectacular , además de la capacidad de sorprender. "Chapó"

xavi dijo...

Por cierto, ¿adónde fueron a parar todos esos vestidos? que no eran pocos...