www.boneym.es

miércoles, 1 de abril de 2009

I´M BORN AGAIN

El 31 de Diciembre del pasado 2008 tomábamos una decisión: el cierre del blog AMIGOS DE BONEY M. www.boneym1.blogspot.com. Las respuestas a nuestra decisión no se hicieron esperar.

A pesar del cierre del blog informativo, han sido much@s l@s amig@s que han mostrado su respeto hacia tal decisión, lo cual es digno de agradecer. El apoyo que nos habéis brindado desde los inicios hasta ahora ha sido la principal y única razón de la creación y existencia de éste blog.

Tras un periodo de inactividad hemos podido comprobar que, con el paso del tiempo, www.boneym1.blogspot.com se había convertido en el nexo de unión y punto de encuentro de los fans de Boney M.

Basándonos en nuestra propia filosofía, la de informar, respetar y compartir con l@s fans y seguidores del grupo musical Boney M., os informamos que hoy día 1 de Abril retomamos las riendas de éste blog informativo para continuar con nuestra labor.

Esperamos que en esta nueva etapa sigáis disfrutando, compartiendo y haciendo de éste blog, vuestro blog, un espacio informativo y musical referente a Boney M.

Por otro lado comunicar que la web oficial de Boney M. en España www.boneym.es va a seguir su actividad con actualizaciones periódicas, recordando la época dorada de la formación y actualizando sus contenidos con amplia información de archivo, así como interesantísimas entrevistas, entre otras muchas cosas más.

Gracias a tod@s.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

Valentín

5 comentarios:

Chimo dijo...

Es una gran noticia empezar el mes de abril con la reapertura de este blog que, como bien dice Valentín, con el paso de tiempo se convirtió en un punto de encuentro para muchos de los aficionados a la música de BoneyM por los cuatro puntos cardinales de España.

Durante mucho tiempo este espacio era para un servidor como el bar de la esquina por el que te pasas un ratito todos los días con la esperanza de encontrarte con tus colegas, comentar las novedades del día y echar unas risas entre la jornada laboral y el merecido descanso del guerrero en casita.

Ahora, con su reapertura, espero volver a encontrarme pronto por aquí con todos aquellos colegas con los que compartía comentarios y vivencias desde este medio. La puerta del bar está abierta, vayan pasando :-D

www.boneym.es dijo...

Amigo Chimo:

Agradezco de todo corazón tus palabras y los ánimos que imprimes mediante tu post.

Como bien dices, la puerta está abierta, así es que, vayan pasando porque tenemos muchas cosas que contar y compartir.

francisco dijo...

Ese Valen hey!!!, ese Valen hey!!!, ese Valen hey!!!, no sé si decir bienvenido, o que, bueno el caso es que ya estas aquí de vuelta, nunca te debiste de ir, un saludo y seguimos en contacto...algo se muere en el alma cuando un amigo se va...algo se muere...

www.boneym.es dijo...

Ja, ja, ja. Muchas gracias Francisco. Por supuesto, seguimos en contacto por estos mundillos.

Un saludo y gracias!!!!

MOIMIX dijo...

No sabes cuanto me alegro de la reapertura del blog. El ser humano es animal de costumbres y parece que los amiguetes-fans nos habíamos distanciado un poco al no tener este nexo de concentración.
Bienvenidos a todos los que nunca nos habíamos ido y a los que puedan venir.