www.boneym.es

sábado, 4 de abril de 2009

"LET IT ALL BE MUSIC - THE PARTY ALBUM"

Amig@s BoneyManíac@s:

Tal y como nos informaban hace unos días nuestros amigos Danni Lange (Dinamarca) y Francisco Carrasco (España), el próximo 8 de Mayo Sony Music lanzará un recopilatorio de Boney M. bajo el título de "Let it all be music - The party Album".

Frank Eberlein, quien se encargó de las recopilaciones "The Collection" (box-set) y "Rivers Of Babylon" será una vez más el encargado de compilar el contenido del álbum "Let It All Be Music - The Party Album", que se podrá adquirir en www.jpc.de o www.amazon.de.


¡¡¡Boonoonoonoos!!!


14 comentarios:

MOIMIX dijo...

Bueno, espero que esto sea la continuación de las "Long versions & Rarities" y que nos pongan todas esas que se dejaron olvidadas en su día, como "We kill the world" versión de 7 minutos, o "Let it all be music" versión extendida, o "Bye bye Bluebird" en sus dos primeros prensados que nada tenían que ver con la versión más conocida.
De momento yo he colocado en mi blog los supuestamente tres prensados de "Nightflight to Venus" que hubieron anteriores al más conocido:

http://moimix.blogspot.com/

Algunos prensados eran realmente las versiones en las cintas de casette.
Por supuesto he remasterizado el sonido para intentar ofrecer la mayor calidad posible en ello.
Espero que los disfruteis y próximamente tengo pensado hacer lo mismo con el álbum "Oceans of Fantasy"
Un saludo a todos

www.boneym.es dijo...

La verdad es que el trabajo que estás realizando en tu blog www.moimix.blogspot.com es una gran labor que los fans de Boney M. te agradecemos.

¿Has encontrado aquellos 2 temas pendientes del álbum "Oceans..." que me comentaste?

Gracias por estar ahí Moi.

Saludos a tod@s!!!

francisco dijo...

Verdaderamente encomiable y de agradecer la labor que realiza nuestro amigo Moi de Valencia, ¡QUE CURRADA SE PEGA EL TIO!, GRACIAS con mayuscula Moi.
En su blog se pueden encontrar muchas rarezas y encima remasterizadas ¡QUE HACE ESE FARIAN QUE NO TE FICHA PARA SU EQUIPO!, verdaderas rarezas que no se encuntran en las compilatas que hace la propia compañia de discos, muy buena la ultima titulada "Ultimate Boney M. - Long Versions & Rarities" volumen 2, pero en mi modesta opinion dejan mucho que desear las versiones de Malaika y Consuela Biaz, yo hubiera puesto las versiones del single español, que por cierto las podeis encontrar en MOIMIX, por raras son mas raras para el publico en general las versiones del single español o hungaro, que las oficiales que se editaron en Alemania, que las pose el 80% de los fans.
Un saludo.

CRISTOBAL dijo...

SOY CRISTOBAL. ME ALEGRO DE QUE SE HAYA REABIERTO ESTE LUGAR DE ENCUENTRO. OS HE ENCONTRADO A FALTAR. UN SALUDO

www.boneym.es dijo...

Hola Cristóbal!!!

También te hemos encontrado (y te encontramos) a faltar, hermanito!!

Espero verte pronto. La iaia nos espera!!!!!!!!

MOIMIX dijo...

Según han comentado en los foros sobre Frank Farian, esta mañana Farian ha sido entrevistado en la televisión alemana, dicen que ha hablado muy bien de los cuatro auténticos miembros (según sus palabras) de Boney M, Liz, Marcia, Bobby y Maizie, también ha comentado que él nada tiene que ver con la canción dedicada a Obama, que es una producción americana y no tenía conocimiento de que existiese un video de tal tema. Sin embargo sí que ha dicho que está preparando un disco con las dos chicas que cantan el mencionado tema.
Acaban resaltando que ha dicho cosas muy bonitas de los cuatro miembros de Boney M.

Me alegro de todo ello, si cada uno de los miembros incluído Farian aporta su granito de arena por un buen entendimiento podría estar más cerca la reunión de los verdaderos artífices del grupo, sea para cantar o simplemente para verlos de nuevo juntos.

Saludos

MOIMIX dijo...

Pues sí, querido Valen, he encontrado esas dos rarezas del primer prensado aunque en muy malas condiciones de sonido por lo que estoy en ello día y noche, a veces hasta me olvido de comer, de momento ya tengo la versión más distinta que hay de "Bye Bye Bluebird" con el solo de saxo diferente, también tengo la segunda versión del mismo tema que aparece en el segundo prensado, la primera y segunda versión de "Bahama Mama",las dos primeras versiones de "Calendar Song" y las dos primeras versiones de "No more Chain Gang", la versión empalmada de "Let It All Be Music" y "Gotta Go Home" la he podido reconstruir según el original y la versión extendida de "No Time To Lose" y "Oceans Of Fantasy" la tengo en dos LP's que conseguí hace poco.

www.boneym.es dijo...

Pues esto me da mucho que pensar Moi, porque ayer me llegaron rumores de una fuente muy fidedigna acerca de una posible reunión.

Al principio no le di la importancia que merecía pero, viniendo de donde venía el rumor, y después de leer tu post, estoy empezando a tomarme un poco en serio esto!!!!!!!!!!!!

francisco dijo...

Lo que le pasa a Farian es que ha visto la repercusión que ha habido con el famoso "Obama" y que los fans mo hemos tragado por ahi, y aunque a alguno le suene a majaderia, este (FARIAN) esta al loro de lo que se escribe de él y de Boney M. en la red de redes, (No me pregunteis como lo sé porque es secreto profesional y si os lo cuento os tendría que matar luego, je je je)¡¡¡joder como puede decir que no ha tenido que ver nada con "Obama", si es que pone el la voz en el disco!!!.
Volvemos a repetir lo que se dijo en los diferentes blogs que hay en la red dedicados al tema, nosotros no tragaremos por nada que no sean los cuatro componentes originales es decir Bobby, Liz, Marcia y Maizie.

Manu. dijo...

Totalmente de acuerdo Francisco.
No queremos saber nada que no sean los componentes originales.

Mnau.

Manu. dijo...

Aunque nuestro blog este dedicado a Boney M., quiero recordar hoy a una gran estrella que se fue esta mañana, es Mari Trini,una mujer que siempre admire,y que en su repertorio tiene canciones preciosas,como: amores,yo no soy esa o una estreya en mi jardin.
Va por ti Mari Trini.

Manu.

MOIMIX dijo...

Ya teneis en mi blog el disco "Oceans Of Fantasy" en su primer prensado y completamente remasterizado para todo aquel que quiera disfrutarlo.

http://moimix.blogspot.com/

carlos dijo...

Me alegro mucho de la vuelta del blog....ahora volveré a enterarme de las noticias que haya!
Y volveré a leeros a todos, claro.
Saludos

Xavi dijo...

FANTÁSTICO!! el blog otra vez en marcha, ya dije que lo echaría de menos y así ha sido.

Un saludo a todos,

Xavi (BCN)