www.boneym.es

miércoles, 8 de abril de 2009

"LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA" RECUERDA A BONEY M.

Amig@s BoneyManíac@s:

Después de la exitosa reapertura del blog AMIGOS DE BONEY M. y la calurosa acogida que hemos recibido por vuestra parte, os informamos que ya estamos inmersos en nuevas informaciones relativas al grupo y sus componentes originales, las cuales iremos publicando puntualmente.

Y para no defraudar a tod@s l@s amig@s que habéis depositado la confianza en nosotros, ya os podemos confirmar la próxima visita de Bobby Farrell a España.

Como algun@s de vosotr@s ya sabéis, Televisión Española está emitiendo todos los martes por la noche un espacio que recibe el nombre de “Los Mejores Años”, cuya temática se basa en el repaso de las décadas comprendidas entre los 50 y los 90.

Los acontecimientos más relevantes de dichas décadas son “rescatados” por un programa conducido por el presentador Carlos Sobera, y que destaca por sus actuaciones musicales.

Bobby Farrell y su formación denominada “Boney M.” serán uno de los invitados de lujo al programa, cuya emisión será probablemente el próximo martes 14 de Abril. Estos serán los invitados del programa en el que los 60 y los 70 lucharán por alzarse con la victoria:

En representación de los 60 actuarán:

Manolo Escobar: "Mi carro" y "Porrompompero"
Percy Sledge: "When a man loves a woman"
Luis Aguilé: popurrí de éxitos
Cristina y Los Stop: "Tres cosas hay en la vida"
Santi Carulla (Los Mustang): popurrí de éxitos
Mochi: "Mamy panchita"

En representación de los 70 actuarán:
Baccara: popurrí de éxitos
Los Diablos: "Un rayo de sol" + popurrí de éxitos
Emilio José: "Soledad"
Boney M: popurrí de éxitos
Fofito: popurrí de éxitos
Tony Ronald: "Help ayúdame"
Nicola Di Bari: "Corazón gitano"

Os aconsejamos no dejéis de visitar el blog AMIGOS DE BONEY M. porque próximamente va a haber más novedades. Seguiremos informando.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

5 comentarios:

www.boneym.es dijo...

Y habrán más novedades...

francisco dijo...

¿Es este programa la causa de que Bobby estuviera en Televisión y en Barcelona la semana pasada?

MOIMIX dijo...

Ya suponía que llamarían al grupo de Bobby para este programa, de hecho ya han salido grupos que compartieron gira con Bobby en ese "remake" europeo de hace poco donde también estaba Precious Wilson y Gloria Gaynor, los Gibson Brothers hace poco salieron también.
Ya teneis en mi blog el álbum "Oceans Of Fantasy" con las particularidades del segundo, tercer y cuarto prensado y las versiones single para quien quiera bajárselo.

http://moimix.blogspot.com/

www.boneym.es dijo...

La primera vez que vi el programa yo también di por hecho que requerirían a Boney M., en éste caso, a la formación liderada por Bobby.

Por cierto Moi, además de felicitarte por el trabajo que haces, creo que ya te podemos considerar el Boney Cirujano del grupo, pues te estás tomando muchas molestias con la labor que estás realizando, y la verdad, es de agradecer por tod@s l@s que admiramos la música de Boney M.

Saludos!!!

Chimo dijo...

Pues nada, ya tengo preparado el dedo índice de la mano derecha para darle al REC. Y si se me lesiona ese dedo, tengo otros nueve de repuesto. No se me escapa.