www.boneym.es

domingo, 19 de abril de 2009

MOIMIX, ALGO MAS QUE UN BLOG

Lo que empezó siendo un proyecto y divertimento musical se ha convertido en un espacio interactivo de alto interés y un punto de encuentro obligatorio para los amantes de la música, y de las personas que disfrutan de una buena versión “moimix”.

Con un lema que reza “Vinilos, rarezas, versiones moimix y todo aquello que quizás buscabas y no encontrabas”, el principal objetivo del blog es el de aumentar el panorama cultural de la música haciéndolo extensible a todo aquel que quiera participar de ello para que lo hecho hasta ahora perdure por siempre y las nuevas generaciones puedan enriquecerse y disfrutarlo.

Moi, creador de www.moimix.blogspot.com, se declara un gran seguidor y amante de la música, que con el paso del tiempo y en función de algunos artículos que ha ido publicando, ha demostrado cual es una de sus grandes pasiones musicales con nombre propio; Boney M.

En el mundillo “BoneyManíaco” ya se le considera todo un profesional especializado que dedica gran parte de su tiempo en limpiar vinilos, extraer ruidos y un sinfín de cosas. Lo mejor de todo, el resultado final y la posterior publicación en el blog, algo que los seguidores de la música y concretamente de Boney M. le agradecemos.

Si todavía no habéis visitado el blog de Moimix, a partir de ahora no tenéis excusa. Es tan sencillo como hacer click en www.moimix.blogspot.com.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

10 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Estais seguros de que este Moi no es Frank Farian o alguien de su equipo?

Victor dijo...

Había muchas versiones de canciones de Boney M. que nunca había oído. Gracias a Moimix me estoy haciendo una colección increible. Muchas gracias. Victor

Xavi dijo...

Tal como he comentado en su blog gracias a Moi despues de 30 años descubro fragmentos inéditos para mi de todos esos temas y puedo escuchar todos los experimentos que Farian hizo en el estudio, además el sonido es perfecto y las versiones Moimix impecables.

www.boneym.es dijo...

Además de ser un intenso y fructífero trabajo el que se está marcando nuestro amigo Moi, directa o indirectamente está captando a BoneyManíac@s que habían caído en el olvido o que se están enganchando a raiz de sus publicaciones.

Muchos de nosotros desconocíamos ciertas versiones. Imaginaos cual es nuestra sorpresa cuando 32 años después de la gran creación de Farian seguimos obteniendo sorpresas.

Doctor Moi, siga usted operando.

Cristóbal dijo...

Hola. He tenido de coincidir con Moi un par de veces y aprovecho para enviarle saludos desde Barcelona y agradecerle que comparte su extensa discoteca con nosotros.

Anónimo dijo...

Escuchando los temas que Moimix ha colgado en su blog me doy cuenta que Frank farian es un genio inimitable que se adelantó a los tiempos con su música.

Chimo dijo...

Moi es a la música de las últimas décadas lo que la RAE a la lengua castellana.

Limpia pule y da esplendor, para devolverla a la actualidad tan pristina como en sus primeros días.

MOIMIX dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, si algo me animó a crear mi blog fue porque durante años intentaba conseguir cosas de Boney M que no se habían publicado en España o no estaban al alcance de cualquiera y que ni con emules ni entradas en google salían para nada, empezé hace dos años por intentar conseguir el concierto para televisión "Love For Sale" del 77 y cuando lo conseguí vía Londres empecé a buscar en la red fotos del grupo para hacerle una portada con lo que por medio de enlaces llegué hasta el foro del señor Valentín, a partir de ahí he conocido a un montón de gente con la que puedo compartir mis emociones vividas en solitario durante treinta años y lo que pretendo ahora es poder hacer llegar a todo aquel que busca sobre este grupo y otros temas de la música disco lo que en su día yo anhelé y no encontraba.
Muchas gracias a muchos de vosotros que también me habeis ayudado a recopilar rarezas e información y espero que todos disfruteis con el contenido del blog.
MOI

www.boneym.es dijo...

Moi, DO YOU WANNA BUMP????????????
Prácticamente se ha convertido en un grito de guerra, ja ja. Valen

carlos dijo...

Gracias Moi por tu generosidad. Tu blog es un lujo para nosotros.