www.boneym.es

viernes, 24 de abril de 2009

NUEVA PORTADA "LET IT ALL BE MUSIC"

Amig@s BoneyManíac@s:


En una nueva actualización de la web www.musiclange.dk, nuestro amigo Danni Lange ha publicado la nueva portada, al parecer definitiva, del recopilatorio "Let it be all be music - The Party Album" que verá la luz el próximo 8 de Mayo.


Además, ha incluido una interesante entrevista que ha realizado a Frank Eberlein, uno de los responsables de éste próximo lanzamiento discográfico.


Agradecemos a Danni Lange su fantástica labor, y una vez más lo felicitamos por ser uno de los "culpables" de la fiebre por Boney M.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

4 comentarios:

Manu. dijo...

Pues,la verdad,es que me gusta esta bastante mas que la otra.
Aunque no estan todos los componentes.....falta Mario.

Cele dijo...

Sin Mario, no es lo mismo.

MOIMIX dijo...

Pues yo sigo siendo muy crítico con estos recopilatorios donde teoricamente se nos van a ofrecer temas o versiones no editadas todavía en CD, nos incluyen dos migajas y luego nos rellenan una extensísima lista de temas recopilados hasta la saciedad que ya a nadie que no sea fan del grupo le interesan puesto que han tenido la oportunidad en infinidad de ocasiones de hacerse con su éxitos.
La Discográfica debería plantearse más en serio que estos nuevos CD's los compramos los fans de toda la vida por las novedades que nos aportan, pero si nos ponen tan poco atractivo en el repertorio que recuerden que se pueden bajar por la red.
He dicho, y con un cabreo de mil pares de cojones!!!

Benifever dijo...

Hola amigos, ésto es para los que son muy seguidores de Boney M. entrad en este enlace de Youtube y veréis cosas...... maravillosas. ¿De donde saldría este vídeo?. Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=5Wy_tIgc4s4

Benifever