www.boneym.es

martes, 21 de abril de 2009

PASATIEMPOS BONEY M.

Amig@s BoneyManíac@s:

Como si de un pasatiempo se tratase, en esta ocasión os vamos a invitar a participar en esta especie de concurso al cual hemos decidido llamar “Las 4 diferencias”. Como bien dice su título, se trata de encontrar 4 diferencias entre las 2 fotografías que os mostramos junto a éste escrito.

Probablemente la mayoría de vosotros no veáis 4, sino 40 diferencias. O quien sabe, incluso hasta un abismo entre ambas instantáneas.

Aunque en esta ocasión lamentamos decir que no habrá premio, estamos más que convencidos que tod@s l@s participantes vais a encontrar la solución a éste “rompecabezas”, que desafortunadamente es una realidad que dura ya 24 años.

LA SOLUCION DEL PASATIEMPO NO SERA
PUBLICADA, YA QUE TODOS LA SABÉIS.

14 comentarios:

Søren dijo...

Reconozco que los cuatro por abajo son los auténticos Boney M. liderados por el miembro original Mario, pero ¿quiénes son los cuatro desconocidos por arriba? Me gustaría que nos hubieras ayudado un poco, Valentín .....
:D :D :D

www.boneym.es dijo...

Querido Soren, has acertado la respuesta (ja ja ja ja ja ja ja).
Al final no nos ha hecho falta ayuda, ha sido algo muy sencillo.

Oh, those Marios................

Santi dijo...

Pues yo la única diferencia que aprecio es la de los fondos de las fotos. Por lo demás veo todo igual...

Manu. dijo...

Diferencias?,yo no veo ninguna,aunque la verdad es que Bobby ha salido muy feo en la foto de abajo.

Chimo dijo...

La peluca, falta la peluca.

Ponte la peluca yaaaaaaaa.

carlos dijo...

La diferencia principal entre otras muchas es que los de abajo son unos caraduras sin dignidad y unos mentirosos que estafan a la gente. Y los de arriba no y encima son guapos.

David P. dijo...

A los de la foto de arriba habría que ponerlos en un pedestal, y en cuanto a los de abajo, yo llamaría a los CAZAFANTASMAS para que los absorvieran y los enviaran a tomar por ... donde amargan los pepinos.

THE LOVE BOAT dijo...

Lo sé, lo sé. En la foto de arriba aparece un grupo de música, y en la de abajo el camarero que hacía los cubatas en "vacaciones en el mar" junto a las bailarinas de la serie. ¿al final hay premio?

Boney M.J. dijo...

Uff la verdad es que lo pones realmente difícil, me da miedo opinar por si meto la pata.Pero yo diría que los de abajo están más desteñidos que lo de arriba y no me refierop al color precisamente. POr cierto y sin ofender pero me recuerda mucho al "chulo" con sus chicas, sin ofender......aunque pensándolo bien ¿son ellos los que ofenden a la buena música no? Hay que tener valor ......

Chimo dijo...

Eh, eh, un respeto a Isaac Washington :-D

Mario moreno dijo...

Lo que hay que tener es poca vergüenza! Vaya cuatro personajes los de la foto de abajo.

Boney Miguelito dijo...

Es una pena que estos falsos Boney M. lleven tanto tiempo engañando a la gente. Todos los que conocemos la historia sabemos que los originales son los de la foto de arriba -Maizie, Bobby, Liz y Marcia.

Aunque sea una pena no ver a los originales juntos quiero decir que me encantó ver a Bobby en televisión. Me trajo recuerdos mágicos. Definitivamente es un showman. Siempre me ha encantado su estilo. Siempre ha hecho bailes de auténtico infarto.

Miguelito - tierra del sur

xavi dijo...

Vaya hombre! pues yo estaba convencido que los de la foto de abajo eran los que habían tenido 18 discos de platino, 15 discos de oro y que habían vendido 150 millones de discos en todo el mundo

MOIMIX dijo...

Pues no querido Xavi, los de abajo han tenido 18 toneladas de morro,15 pares de narices y han vendido 150 millones de gatos por liebres en todo el mundo