www.boneym.es

sábado, 18 de abril de 2009

SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M.

Amig@s BoneyManíac@s:

Tal y como comenta nuestro buen amigo José Luis Romero, el próximo 23 de abril es un día único en Barcelona. Las calles de la ciudad se llenan de carpas repletas de libros y nuestros escritores, favoritos y odiados, consagrados y defenestrados, salen de sus claustros en su forma humana y toman contacto con su lectores para celebrar la diada de Sant Jordi; el día del libro.

Para todo aquel amigo que tenga oportunidad, le aconsejamos visitar la Librería Bertrand, en Rambla Catalunya nº 37, donde encontraréis a José Luis Romero firmando ejemplares de su novela negra “Siempre quise bailar como el negro de Boney M.” Concretamente será de 19 a 20 horas de la tarde.

Si queréis más información podéis visitar el blog www.minovelanegra.blogspot.com.

¡¡¡Boonoonoonoos!!!

8 comentarios:

Santi dijo...

Acaban de repetir la actuación de Bobby en televisión. Genial! Digan lo que digan es Bobby Farrell de Boney M.

MOIMIX dijo...

Por fin he visto el programa, por supuesto lo he grabado y me quedaré con las mejores imágenes y momentos de Bobby. Según he ido viéndolo más veces ya sea por las imágenes que nos ha proporcionado Ximo en Youtube o el propio video que nos envío al correo me va parenciendo mejor la actuación, al principio me dio la sensación que Bobby no se movió mucho pero también me he dado cuenta que en parte ha dependido mucho de las imágenes del realizador y por supuesto tengo muy en cuenta que este año Bobby cumplirá sus 60 añitos, que a decir verdad, hay que quitarse el sombrero por seguir contorneándose como lo hace a esa edad, ya quisiéramos muchos llegar así a los 60.
Un saludo
En mi blog podreis encontrar el álbum "Boonoonoonoos" con todos sus temas las versiones más largas que existen incluídas las versiones Moimix.

http://moimix.blogspot.com/

xavi dijo...

Moi, tu que controlas el tema de las mezclas y los beats por minuto (bpm) no crees que las canciones sonaban lentas? en Rasputin se nota muchísimo. No se quien fué el responsable de "pinchar" este popurri pero hubiera sido mejor acelerar Rivers of Babylon y dejar las otras 3 con su velocidad original, o simplemente unir las canciones originales, al fin y al cabo se trataba de hacer un popurri y no un mix. Por cierto creo que tambien debería haber sonado Gotta Go Home y todo el mundo habría quedado más satisfecho.

www.boneym.es dijo...

Si de mí hubiera dependido hubiera "prescindido" de un tema, pues los 2:59" que dan en TVE para que interpretes el medley es demasiado poco tiempo.

Todos sabemos que cada single de Boney M. es un éxito, pero con tan poco tiempo, un medley de 2 (o como mucho 3 temas) hubiera sido lo idea.

Por ejemplo, Baccara y Manolo Escobar interpretaron 2 temas y francemente quedó muy bien.

Boney M.J. dijo...

Estoy de acuerdo con Valentín, yo hubiera reducido la cantidad de temas. Eso les hubiero echo lucirse aún mucho más, y respecto al que se encargó de realizar el montaje de la música, mmmmm, podría haberlo echo mucho mejor, pero aún así el que es un profesional sobre los escenarios lo sigue demostrando aún con los peores contratiempos y Bobby junto a sus chicas, demostró que el pasos de los años no le ha mermado energía ni vitalidad, ya quisiera yo estar como él a su edad. Ojalá podamos verle en más ocasiones.

MOIMIX dijo...

Verás Xavi, cuando sacas un fragmento de un tema y lo metes en otro contexto puede parecer que el tiempo varía, al margen que en televisión se trabaja mucho con el DAT que a fin de cuentas es una cinta de magnetofón con rayo láser, a mí me pareció más bien que ciertos sonidos de percusión se oían menos y esos sonidos son justamente los que a veces dan apariencia de velocidad en el ritmo, si hubiesen variado la velocidad se habría notado mucho en las voces que se vuelven más agudas o más graves según el tiempo.
Lo que yo pienso es que deberían dar más protagonismo a los invitados y sus actuaciones y dejarse de tantas chorradas chabacanas como las tonterías que hace el Angel Llácer que no hacen más que desprestigiar su profesionalidad y a mí me acrecenta una grima insufrible hacia él, vamos, que cada vez lo soporto menos.
Quizás un par de temas hubiese sabido a poco al tener Boney M tantos éxitos reconocibles a la primera nota, hasta los más jóvenes conocen Rios de Babilonia, Rasputín, Daddy Cool, Ma Baker o Sunny porque lo compruebo cada día cuando escuchan la música que pongo en el coche o la que suena en mi móvil.
Para mí, lo mejor hubiese sido un potpurrí de unos cinco minutos tal como aparece en algún CD del grupo.
Saludos a todos

www.boneym.es dijo...

Como bien dices Moi, un potpurrí de 5 minutos hubiera sido lo suyo. Pero ya sabes como van las cosas en televisión.

El medley incluido en el recopilatorio "Gold" editado en 1992 hubiera sido el adecuado en este caso, o por lo menos eso pienso.

Saludos !!!

xavi dijo...

Invitando a menos artistas por programa podrían sacarle más partido a cada uno de ellos dándoles más tiempo para las actuaciones aprovechando que los tienen allí en el estudio... pero bueno son tan solo opiniones nuestras, es su programa y si lo hacen así supongo que sus razones tendran...