www.boneym.es

lunes, 23 de noviembre de 2009

10º ANIVERSARIO AMIGOS DE BONEY M.

¿Es la celebración de un club de fans motivo suficiente para reunir a amig@s procedentes de distintas partes de España? ¿Es una causa justificada para que nos reencontremos aunque sea una vez al año? Estas preguntas casi siempre me las hago a la hora de proponer y/o organizar un encuentro. A medida que se van sucediendo los ya conocidos “fan meetings”, me voy dando cuenta que la respuesta por parte de la gente es muy positiva. Y esta vez no iba a ser menos.

Lo sé, lo sé, hay personas que no conciben la palabra “fan”. Es lógico atribuir éste término a un adolescente que todavía cursa estudios y que no se pierde los conciertos de sus ídolos. Pero ¿por qué no se puede ser fan a los 30 y a los 40? ¿Hay alguna ley o algún dicho que marque el límite de edad? Si uno fue fan a los 18 años ¿por qué no a los 38? Al fin y al cabo la palabra no entraña ninguna contrariedad. Es más, siempre se está a tiempo de buscar un sucedáneo o un sinónimo. Admirador o seguidor podrían encajar perfectamente en el esquema.

El caso es que, las personas que envían emails a diario, las personas que opinan en blogs y las personas que se dieron cita el pasado sábado en Barcelona se pueden considerar fans, gente que han seguido la trayectoria de un artista o grupo. No se alarmen señores, no vamos a rotularnos el nombre de nuestro grupo en la frente, ni vamos a desmayarnos en los conciertos. Disfrutamos de la música.

Con el mismo propósito de siempre, el sábado 12 de noviembre, muchos amig@s se reencontraron para celebrar algo más que un aniversario de un fan-club: se celebraba el aniversario de la amistad que hemos ido cosechando a lo largo de 10 años. Aunque el nexo de unión de tod@s es Boney M., afortunadamente nuestras conversaciones no son monotemáticas. Es más, incluso hay amig@s que se han ido uniendo sin la necesidad de idolatrar en exceso al grupo.

En este encuentro (como en muchos) se echó de menos a much@s que por diversas razones no pudieron asistir. Siempre lo he dicho, y los que me conocen lo saben, es muy difícil hacer coincidir a tantas personas en un lugar y una fecha concreta. Aun así, Fran no perdió el avión en Sevilla, Moi no se lo pensó 2 veces cuando le comenté la idea y Raúl (como el resto de asistentes) se apuntó al bombardeo al que ya nos tiene acostumbrados.

Personalmente, no puedo hablar por boca de todos, pero sí os puedo asegurar que pasé un día muy agradable en compañía de toda la buena gente que vino. Puesto que muchos de vosotros no pudisteis venir, os adjunto algunas instantáneas de algunos momentos vividos el pasado sábado.

Estas grandes ocasiones son las que ayudan a mantener viva la magia y la música de Boney M. Gracias a los que estuvisteis y a los que no pudieron asistir pero nos dieron su apoyo a través de sus mensajes.

AMIGOS DE BONEY M.
10º ANIVERSARIO (1999-2009)

13 comentarios:

Karles Romeu dijo...

Enhorabuena por la reunion, ya pasaron 10 años Valen?, parece que recuerdo cuando sin tener internet me pasabas toda aquella informacion sobre nuestro grupo que yo desconocia, bueno que tiempos!!!.
Nada fans a por el 20, aunque lo tenga que organizar el INSERSO.

Un abrazo a todos


Carles

MOIMIX dijo...

Un año más hemos podido pasar un buén día juntos los locatis boneymaníacos echando de menos a los que no pudieron estar y disfrutando en mi caso de los que todavía no conocía personalmente, una cosa muy positiva es que cada año se incorporan nuevos al grupo aunque en un principìo no fuesen muy adictos a Boney M pero como decía el Titi "el que lo prueba repite, yo no sé por qué será..." JA JA JA...!!!!!!!!
Gracias a la organización que fue estupenda.
Un abrazo

CRISTOBAL dijo...

JO! YO NO SÉ SI EL PASTEL "BONEY M" QUE SE VE EN LA FOTO "ERA DE MARIA" (Y NO ME REFIERO A QUE LA PROPIETARIA FUESE LA ENCANTADORA MARI) PERO EN TODAS LAS FOTOS SALGO RIENDO A CARCAJADAS...

www.boneym.es dijo...

Cristóbal, no era el pastel, sino la fideuà....

carlos dijo...

Me alegro mogollón que lo pasarais tan bien y lo disfrutarais tanto...no hay nada más bonito que el amor! (la amistad también es amor, eh?), y seamos agradecidos por saber disfrutarlo.
Pedazo de tartaaaaa!!!!!!!
Quién se comió a Bobby??
Y a Marcia???

Otro día se puede poner en la mesa también una tarta con el Mario y sus mariachis y a ver quién es el guapo que se lo mete en la boca.

Boonoonoonoos!!!!

Boney M.J. dijo...

Hola a todos, yo también tuve la oportunidad de poder disfrutar de la celebración de ese décimo aniversario.La compañía fue estupenda, la comida fabulosa y el día genial, y del pastel ni que contar y no precisamente por lo que dices cristobalito, que tu carita de alegría se debe más a la felicidad de lo bien que lo estábamos pasando. Por cierto a Bobby y a Marcia se los zampó Valentín y bien que le gustó (el pastel).También me alegro de que se unieran a este encuentro gente nueva que no conocía, decirles que fue un placer y que espero no sea la última, siempre se dice la penúltima vez.Felicidades Valentín de nuevo por la organización y como ya viene siendo habitual el excelente resultado de esa reunión entre amigos.

Saludos, Boney M.J.

francisco dijo...

A ver si Moi nos saca de dudas, que todos estamos esperando su opinión sobre la fideua, ¿La mejor...?¿La catalana o la valenciana?.
Saludos y enhorabuena.
Yo he estado en varios fans meeting y la verdad es que es una buena experiencia poder compartir con otros fans un buen día y hablar de buena música, bueno en realidad el primer fan meeting de la historia lo hicimos entre José Ramón, Valentín y yo, hace ya 10 años, y esto no ha hecho mas que empezar...si nos lo hubieran dicho hace 10 años...

Chimo dijo...

Ya sabía yo que habría fideuà por allá, jajajaja.

Pero no se puede decir si es mejor la fideuà valenciana o la catalana. Fideuà sólo hay una, la que inventaron en Gandía. Lo demás, son otros platos que no tienen nada que ver. Que también están muy ricos, pero no son fideuà :-D

Manu. dijo...

Bueno,para empezar,no es por meter el ojo en la llaga,pero,no se como sera la de gandia Chimo,pero la de VALENCIA........,Moi mmmmmmm,no me negaras que la fideuà que te comiste el sabado le dà mil vueltas a la que nos comimos en Valencia....nooooooo?????.
En fin,fideuàs a parte,muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un dia tan fantastico el sabado.Como cada vez que nos juntamos,fue un dia inolvidable,fue genial conocer a Fran el sevillano,y a Jaime.Ojala no tardemos mucho en reunirnos de nuevo,la verdad es què merece la pena.Decirle a los què no pudieron venir què,les echamos de menos,y què, esperamos que la proxima podamos estar todos.
Mi agradecimiento personal al Señor Del Olmo,sin el cual no hubiera sido posible este y otros encuentros,aprovecho para darle las gracias Señor Del Olmo,ya sè que organizar un encuentro asi es dificil,y sabemos què lo hace usted de muy buena gana,sin faltar detalles como el Bony-pastel y los detalles-que ya le dije que la proxima vez,estas cosas las paguemos entre todos,que lo haremos de muy buena gana-,lo dicho Señor Del Olmo,muchas gracias por haber echo realidad un sueño,un sueño impensable para mi hace algunos años,y que gracias austes,se ha echo realidad,conocer a los miembros del grupo-un sueño que no olvidarè jamas-haber echo tantos amigos de los buenos como,Xavi Farrell,Cristobal,Moi,Chimo,Xavi-tu compi-,Fran,Jaime,Soren,Piter,Danni lange,Bjarne-los gatos de soren- la señora Del Olmo,y por supuesto usted Señor Del Olmo,el cual se ha convertido en uno de mis mejores amigos,muchas gracias por todo Valen.
En cuanto a lo que dices de los fans,yo me considero un gran fan de Boney M.,y lo digo con la boca grande.
Bueno,no me enrrollo màs,
Muchas gracias a todos chicos,a parte de un gran fan de Boney M.,ya sabeis donde teneis un amigo de los buenos.
Un abrazo a todos,.
Manu.

Chimo dijo...

Lo que hay que hacer para que aparezca Manu a saludar por aquí, jajajaja.

www.boneym.es dijo...

Mi apreciado amigo Manu:

Agradezco enormemente tus palabras de apoyo y agradecimiento. Como bien sabes estas ocasiones son únicas e irrepetibles para reunirnos grandes amigos con ganas de pasar un buen rato.

El sábado pasado fue sencillamente genial. Como se suele decir, todo salió a pedir de boca.

Personalmente, la experiencia de formar el club de fans en España AMIGOS DE BONEY M. me ha permitido grandes lujos como los de conocer a grandes amigos. Claro está, tú estás entre ellos.

Por eso, cada vez que organizo algún "fan-meeting" (como le gusta a Moi que lo diga, ja ja) lo hago con sumo gusto, con ilusión y con ganas de que lo pasemos bien.

En estos 10 años hemos vivido muchas experiencias (y todas ellas muy positivas) como por ejemplo, los conciertos de Bobby, la premiere de Berlín, el musical de Londres, el viaje a los países escandinavos, y un larguísimo etc.

Lo importante es poder vivirlo, disfrutarlo y compartirlo. Y con amigos como tú querido Manu, es un placer.

Un fuerte abrazo,

Valen

Xavi dijo...

Amigos de Boney M. hace 10 años que funciona y yo tan solo hace 2 que me enteré de su existencia, pero despues de conocer a Valentín y de asistir al encuentro de Valencia desde entonces no me he perdido ni uno! Y es que siempre está la garantía de que lo vas pasar bien y en la buena compañía de los que ahora ya considero mis amigos. Esta vez tuve el placer de conocer a Fran y Jaime y de compartir una vez más unas horas de charla y risas con auténticos BoneyManíacos.
En el próximo fan meeting del 2010 tenemos que conseguir como sea reunirnos un grupo todavía mayor y que no falte nadie!! Vamos poniendo fecha??

Manu. dijo...

Eso eso,hay què ir preparando ya el proximo.Quien se atreve a hacer de anfitriòn???a ver,ciudades candidatas,y esta vez a ver si estamos todos los què somos.Xavi espero què tu piennna este mejor,cuidate vale.
Manu.