www.boneym.es

domingo, 15 de noviembre de 2009

AMANDA LEAR Vs. DADDY COOL

Amig@s BoneyManíac@s:

Hace exactamente unos minutos nuestro buen amigo y experto musical Moi (www.moimix.blogspot.com) nos ha hecho llegar una noticia curiosa. Tal y como nos comenta Moi, hace escasos días Amanda Lear ha publicado un nuevo trabajo discográfico, cuyo contenido se recoge en un doble cd.

El álbum lleva por título "Brief Encounters" e incluye conocidísimos samplers de grandes éxitos. Pero lo que más ha llamado laatención es el tema "Doin'Fine", donde suenan unos violines que pueden resultar verdaderamente familiares.

Dicho álbum todavía no ha salido a la venta en España, pero se puede conseguir a través de portales en internet, tales como amazon, etc. Moi, quien ya nos tiene muy bien acostumbrados, nos ha servido el tema en bandeja, a través del siguiente enlace:
http://www.4shared.com/file/152511033/7bd47601/Amanda_Lear_-_Doinfine__Extended_Version_.html

Juzguen ustedes mismos señores.

¡Boonoonoonoos!

16 comentarios:

carlos dijo...

Gracias por la información y por ponerla....es bastante mala, no?

www.boneym.es dijo...

Reconozco que soy un gran seguidor de la música de Amanda Lear pero conozco y he escuchado muchos de sus temas gracias a Soren y a las informaciones de Moi.

No he tenido mucho tiempo libre, por lo que todavía no he podido escuchar íntegro el tema que nos ha facilitado Mr. Moimix.

Una vez recuerdo que Francisco me contó una anécdota en la que se rumoreaba que Bobby había estado de fiesta con Amanda en 1979, razón por la cual habría retraasdo su visita a España para grabar el especial de TVE "Aplauso".

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Вы большой друг!

MOIMIX dijo...

Yo no pienso que este CD de Amanda Lear sea tan malo amigo Carlos, solo tienes que darte una vuelta por la música que actualmente se hace para las discotecas y salvo del fuego con mucha diferencia a Amanda Lear, de casi 70 años y una de la que fueron divas de la música "Disco". A mí particularmente no me hace mucha gracia esta música actual que se difunde en las discos pero creo que lo importante de la noticia es ver que las notas de Boney M siguen en vigencia para utilizarlas después de más de treinta años como también ha sido en el caso de Lady Gaga con su tema "Poker Face" que han utilizado el sample de "Ma Baker" para su actual éxito.

francisco dijo...

Pues si Amanda y Bobby se fuerón a conocer Paris "la nuit", segun contaban las cronicas de aquella epoca, intentando buscar una explicacion a la ausencia de Bobby en toda la parafernalia que habia montado la discografica con razon de la entrega de varios discos de oro al grupo en el programa de TVE, Aplauso y en la fiesta que celebro la discografica en Madrid con El Lute y todo.
Un saludo.

Karles Romeu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TRvcaGK8zvo

MOIMIX dijo...

Lo que tú no sepas Carles...
no lo sabe nadie...
Chapeau maestro!!!

Karles Romeu dijo...

Casualidades Moi; este debe de ser el original del tema de Amanda Lear que acaba de estrenar.
Suena fenomenal y con la base del Daddy Cool, que ha conseguido integrarlo perfectamente.
Anda con Bobby!!! claro !! entre Amanda y Farian , eligio sabiamente, jejej.
Saludos

Carles

carlos dijo...

Moimix, música buena y mala ha habido siempre, ahora y también en los 70 y 80.
Bobby y Amanda...vaya juergas tuvieron que montarse!
Saludos a todos

Unknown dijo...

Hola amigos, creé hace unas semanas un nuevo blog, en el que lo mejor es la selección de links con la mejor música, por supuesto está el tuyo, se llama www.tiempos-lejanos.blogspot.com y espero veros por allí. Saludos a todos/as y claro está, a Valentín. Un abrazote.

Antonio.

MOIMIX dijo...

Eso está claro Carlos, pero ahora parece que las melodías están más olvidadas y se recrean más en el golpe de ritmo repetido hasta la saciedad cosa que me saca de quicio, bueno, posiblemente esto ya empezó en los noventa con el bacalao.
No me extraña que sigan utilizando samples de la época "Disco".

Por cierto, yo también me hubiera ido con Amanda aunque tengo que aclarar que a Bobby se lo pregunté directamente si se había acostado con Amanda y me dijo que no.

www.boneym.es dijo...

Hola Antonio:

Gracias por la info. Visitaremos tu nueva creación y de paso nos recrearemos con los éxitos que publiques en TIEMPOS LEJANOS.

Estamos en contacto.
Un abrazo,

Valen

www.boneym.es dijo...

Por cierto, MANU y MOI, el sábado podréis aclarar la "polémica" suscitada entre la Fideuà Valenciana y la Catalana.

Habrá fideuà en el menú!!!!!!!!!!!

Valen

MOIMIX dijo...

Ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que la fideuà es valenciana de toda la vida, la botifarra os la dejo para vuestra denominación de origen!!!

carlos dijo...

Moimix! Le preguntaste eso a Bobby directamente?
Ja ja ja!

MOIMIX dijo...

Pozí Carlos, una de las cosas que me caracterizan es la de no morderme la lengua a la hora de comunicarme con los demás, de todas formas tengo que decirte que a Bobby le gusta que diga siempre las cosas que pienso en ese momento sin cortarme un duro.