www.boneym.es

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONCURSO EN UK: ENTRADAS PARA VER EN CONCIERTO A ¿BONEY M.?

Amig@s BoneyManíac@s:

Un portal internauta inglés ha organizado un original concurso cuyo suculento premio consiste en un par de entradas dobles para ver en concierto a Boney M.

Dicho evento se celebrará el próximo Sábado 19 de Diciembre en el Saffron Walden Town Hall y será de carácter solidario. La recaudación íntegra del concierto irá destinada a entidades caritativas.

La pregunta del concurso es la siguiente:

¿Cuál es el título del gran hit de Boney M. en 1978?
a) Rivers of Amazon
b) Rivers of Babylon
c) Rivers of Thames

Puesto que seguramente nadie de vosotr@s sabe la respuesta a ciencia cierta, dejaremos rienda suelta a vuestra imaginación. Así pues, mojaos un poco!

Lo que desconocemos hasta ahora es cual de las distintas formaciones será la encargada de amenizar la fiesta solidaria, aunque (parece ser) todo apunta a la formación liderada por Maizie Williams.

Obtendréis más información del concurso en:

http://www.saffronwaldenreporter.co.uk/content/saffron/news/story.aspx?brand=SAFOnline&category=NewsSaffron&tBrand=HertsCambsOnline&tCategory=newslatestSAF&itemid=WEED18%20Nov%202009%2017%3A25%3A23%3A157

¡Saludos!

AMIGOS DE BONEY M.
10º Aniversario (1999-2009)

7 comentarios:

MOIMIX dijo...

Uffff!!! yo ese día tengo concierto de Betty Troupe en Valencia y no puedo perder la ocasión de volver a ver en escena a mi amiga Flora, la cantante del grupo.
De todas formas la pregunta es muy difícil y no estoy ahora para ponerme a estudiar la historia de Boney M que aún así no creo que diera con la respuesta...

carlos dijo...

Qué difícil la preguntita, no? Se han pasao!
Pues ya me gustaría a mi verle a Maizie...pero va a ser que no.

www.boneym.es dijo...

Es evidente que hay un error en las respuestas del concurso. Yo creo que el título puede ser:

a) Rivers of Blue
b) Ribbons of Babylon

Suerte con el concurso!!!

Chimo dijo...

Me han soplado que van a contratar a la formación de Charlie River. Pero me falta confirmarlo.

¿El 19 de diciembre actúa Betty Troupe? Dónde, dónde. Yo quiero ir.

antonio dijo...

Jolín Moi, cuantos recuerdos me trae Betty Troupe, por cierto, ¿que fue de ellos?. Hay varias canciones que me gustaron y me siguen gustando bastante. Aunque no tanto como mis Golpes Bajos, Germán Coppini para mí fue siempre un genio al que la música española no le ha hecho justicia.

Saludos y os espero en www.tiempos-lejanos.blogspot.com

MOIMIX dijo...

Pués Betty troupe actuarán en la sala "El loco Mateo" Ximo.
Antonio, a la Betty le pasó lo que a Magenta, mucho desinterés por parte de las compañías discográficas y un poco también por parte de Nacho Cano que les producía lo que hizo que al final siguiera cada uno su vida.
Flora Illueca, la cantante que en aquel entonces ya dominaba varios idiomas se montó una empresa de traductores en Valencia "Nexumtraductores" y estoy de nuevo en contacto con ella gracias al facebook.

Chimo dijo...

¿Y dónde está publicado? En la web del Loco Mateo no tienen actualizada su programación, ni he encontrado ninguna referencia al concierto de Betty Troupe por la red.