www.boneym.es

martes, 14 de septiembre de 2010

NON-STOP BONEY M. FEVER

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Es realmente interesante (y gratificante para los fans) comprobar como la magia de Boney M. sigue, de alguna manera, a través de los tiempos.

Es indudable que la contribución (y en algunos casos devoción sana) de l@s fans permite la NO decadencia de este tipo de género musical. A todo ello tenemos que añadir todas las buenas noticias que nos van llegando a través de la red internauta, que no son pocas.

Una vez más, nuestro buen amigo Danni Lange nos sorprende con una nueva e interesante entrevista a Frank Eberlein, partícipe directo en la “elaboración” del reciente lanzamiento en formato CD “Boney M. – Hit Story”. Si queréis haceros una idea de cómo se fraguó el proyecto y su proceso de “fabricación”, no dudéis en visitar el cuestionario que encontraréis en www.musiclange.dk.

Por otra parte, nos llegan muy buenas noticias de Alemania, vía Rusia. Y es que gracias a nuestros amigos de FFF Club (quienes nos avanzaron la noticia hace unas semanas en su blog www.frankfarianews.blogspot.com) parecer ser que se volverá a poner en marcha el musical DADDY COOL, que recoge las grandes producciones del maestro Frank Farian, donde predomina la música de Boney M.

Tal y como nos indican nuestros amigos rusos, tras una pausa prolongada, se ha actualizado la web del musical www.daddycool-musical.de, que nos informa de todas las novedades referente al evento y a la construcción de un nuevo teatro para albergar las funciones.

El ex teatro móvil “Boney M. Theater Palast”, que se construyó en Berlín, tenía una capacidad de más de 2000 espectadores y era la mayor de este tipo de instalaciones en Europa. Pero debido a algunos defectos detectados por los servicios ambientales alemanes, como la falta de aislamiento acústico, Frank Farian y su empresa decidieron hacer una pausa para mejorar el desarrollo con mejores instalaciones.

El nuevo teatro se presenta con nuevas instalaciones y una capacidad total para 1650 personas, además de las mejoras realizadas en el vestíbulo, salón, discoteca, bar, restaurante, instalaciones técnicas, etc.


Probablemente el nuevo “Boney M. Theater Palast” viaje por Europa y Estados Unidos en los próximos meses, para la representación del musical, uno de los proyectos actuales más ambiciosos en la actualidad de Frank Farian.

De momento, lo que no está confirmado al 100% pero sí en avanzado proceso, es la futura representación del musical en Tilburg (Holanda) e incluso en Palma de Mallorca el próximo 2011, donde se contaría con el patrocinio de la aerolínea alemana Air Berlín, entre otros.

Y para l@s afortunad@s Amig@s BoneyManíac@s recordaros que el próximo 25 de Septiembre tenemos una doble cita con la música y la buena gente: El concierto “live” de Boney M. feat Liz Mitchell en Fuengirola - Málaga y la reunión a la que ya estamos bien acostumbrados, el encuentro anual de Amigos de Boney M.

¡¡¡The countdown is running!!!

7 comentarios:

carlos dijo...

Bueno...pues a ver si con estas buenas noticias llego a poder ver el musical en algún sitio.
Saludos

Karles Romeu dijo...

Frank Farian es incombustible, esperemos que esta nueva etapa del Daddy Cool le de mas frutos que la anterior.
Adelante!!!!!!!!

Karles

www.boneym.es dijo...

La gran aportación de l@s fans (Moi, Carles, Francisco y un larguísimo etc) hacia el fenómeno Boney M. son los causantes directos de nuestra "fiebre" por su música.

A ver si Farian culmina las expectativas de cara al 2011 y nos deleita con el musical en España.

¡Saludos!

Chimo dijo...

Pues sí, sería una grandiosa noticia si se confirmara que el musical Daddy Cool llega a España. Ya estoy por ponerme en la cola a coger sitio, jajajaja.

Nos vemos en Fuengirola dentro de 10 días, casi ya mismo.

Un abrazo a todos.

francisco dijo...

Después de Londres y Berlín se ha anunciado varias veces que el musical iba a varios sitios, a Dinamarca a Holanda, y es muy fácil decirlo ahora, pero siempre ha habido un sexto sentido que me decía que sería un proyecto más de los que se han quedado en el baúl de los recuerdos de los tantos que ha tenido Frank Farian, pero esta vez tengo el palpito de que veremos el musical el próximo mes de mayo del año que viene en el marco incomparable del Poble Espanyol, en Palma de Mallorca, un saludo y la esperanza es lo último que se pierde.

www.boneym.es dijo...

Hola Francisco:

Sería genial que ese pálpito y ese 6º sentido llevaran a buen puerto, pues eso significaría que el musical continuaría su andadura ... y encima lo haría en España. Más cerca imposible !!!

En Dinamarca todo estaba a apunto. Las entradas ya se habían puesto a la venta, pero ... no pudo ser.

Farian sabe que está en deuda con los fans españoles, pues entre tod@s hemos puesto mucho empeño para mantener viva esa llama y esa magia de Boney M.

Ahora solo nos queda cruzar los dedos y ... Knock on Wood (como diría Amii Stewart).

Francisco, nos vemos en Málaga!!!!

Chimo dijo...

"Ahora solo nos queda cruzar los dedos y ... Knock on Wood (como diría Amii Stewart)."

A quien se lo chivó antes Eddie Floyd :-P

http://www.youtube.com/watch?v=4ySPQIBVfA0