www.boneym.es

lunes, 28 de febrero de 2011

TRES HORAS CON MARCIA

Amig@s BoneyManíac@s:

¡Qué gran experiencia hemos vivido en Berlín!

Cada vez que organizamos encuentros de fans y amigos de Boney M., me doy cuenta de la suerte que tenemos quienes asistimos a dichos eventos. Y para suerte nuestra, siempre salen las cosas mejor de lo esperado.

Una vez más, un colectivo de amig@s nos hemos dado cita en Berlín para celebrar un gran día. Para la mayoría han sido tres días, ya que hemos aprovechado para hacer turismo por la ciudad.

Concretamente, la representación de los fans españoles (Fran, Moi, Cristóbal, Xavi y un servidor) ha sido todo un éxito. Aunque el tiempo nos ha pasado volando, lo cierto es que ha habido tiempo para todo. Ya lo leeréis en sus comentarios de éste blog.

Alemania, Austria, Dinamarca, España, Polonia y Suiza han representado el hasta entonces tan esperado Fantastic Boney M. Fan Meeting Berlín 2011. Un total de 32 personas hemos asistido a un encuentro inolvidable, cuyo colofón fue la presencia de Marcia Barrett.

Desde principio a fin hubo un ambiente muy cordial entre todos los amigos presentes. Muchos de ellos llevaron consigo material abundante de Boney M. , algo que suscitó mucho interés.

Gracias a la magnífica gestión de Danni Lange (Gracias por todo Danni) y a la predisposición de nuestra querida Marcia (One love Marcia) pudimos celebrar tal acontecimiento en un recinto privado, apto solo para los asistentes.

Con un ambiente muy agradable, adornado con música de Boney M. (como no) todo transcurrió tal y como teníamos previsto. Cuando Marcia hizo su aparición, todos estábamos en pie aplaudiendo y ovacionando a nuestra gran diva, mientras sonaba “Belfast” de fondo.

Marcia tuvo muchísimos detalles con nosotros. Estuvo más de tres horas atendiendo a los fans, firmando, haciéndose fotos, explicándonos auténticas y divertidas anécdotas de sus colegas de formación, e incluso nos trajo en exclusiva el adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Para ser sinceros, vimos a una Marcia más radiante que nunca. Se nota que atraviesa uno de sus mejores momentos. Eso es algo que se reflejaba en su rostro.

Fuimos muy afortunados los que tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia tan enriquecedora. Todos salieron muy contentos y satisfechos del recinto privado, lo cual nos enorgullece mucho a las personas que hemos organizado el encuentro.

He de decir que ha sido un verdadero placer trabajar con Danni en esta compleja pero satisfactoria organización. Quién sabe, en un futuro no muy lejano puede haber más sorpresas ...

Aunque me dejo muchas anécdotas en el tintero, mis grandes amigos Fran, Moi, Xavi y Cristóbal (y las fotos que atestiguan lo sucedido) os aclararán las posibles dudas y/o consultas.

¡Boonoonoonoos!

16 comentarios:

Chimo dijo...

Pues venga, que se presenten Moi, Cristóbal, Xavi y Fran, y empiecen a cantar de lo lindo. Empezando por Belfast y acabando por Berlín.

MOIMIX dijo...

La hostia... ha sido la hostia!!!
aunque mi trabajo casi me impide ir a Berlín y ahora lo voy a tener que recuperar día y noche la verdad es que ha valido la pena!!!
Gracias a los dos auténticos anfitriones, Valentín y Danni, la cosa salío de p... madre, yo conocí a Marcia antes de lo esperado pues tuve mi primer encuentro con ella en el funeral de Bobby pero lo de ahora ha sido magnífico, se reunió con nosotros como si fuera uno más de los nuestros, sin divismos ni altanerías aunque a ella no le hace falta pues su sola presencia denota raza de artista, hay que decir que las fotos no llegan a hacerle honor de lo bella que estaba y és, espero que esté pasando por un buen momento dentro de la situación en la que se encuentra desde hace años.
Nos deleito contándonos un montón de anécdotas en su trayectoria con el grupo lo cual es de agradecer pues siempre hace más humana y cercana a la gente que uno ha admirado como "esrella", sobre todo cuando se ha admirado desde la niñez hasta el momento actual, su marido Marcus también se mostró muy afable y grabó en video todo el acontecimiento, adoptó una postura muy discreta permitiendo que todo el lucimiento del acto fuese para la auténtica estrella que era Marcia, nos dedicó todo el tiempo que precisamos para aclararnos dudas y preguntas que uno siempre ha tenido tanto de ella como del grupo en general y se interesó por saber de dónde procedíamos cada uno de nosotros.
Bueno, me dejo mucho por narrar pues fueron más de tres horas con ella, espero que mis compis de viaje sigan completando las emociones vividas, por cierto, fueron todos una compañía inigualable, me hicieron sentir muy a gusto y me reí mucho cosa que siempre es de agradecer y Valen hizo que nos sintieramos muy cómodos no teniéndonos que preocupar de nada sacrificando sus comidas y sus horas de sueño.
Ya estoy deseando la siguiente, sea en nuestra tierra o fuera de ella pero siempre con la (mi) gente que siempre nos comprendemos en nuestra pequeña "locura" Boneymaníaca.

Boney M.J. dijo...

Hola a tod@s,

Acabo de leer la última noticia respecto al encuentro de fans en Alemania. La verdad es que me ha suscitado cierta envidia sana (por supuesto, porque además de unir a seguidores de Boney M. de distintos puntos de Europa, pudisteis disfrutar de un broche de oro de los que pocos pueden presumir, sí me refiero a la presencia de uno de los componentes del grupo, en este caso Marcia.

La verdad es que se hace extraño que artistas tan famosos accedan a estar tan cercanos a sus seguidores, es de agradecer.

Felicidades a los que habéis tenido dicha oportunidad. La verdad es que cuando se puede, se deben aprovechar esos momentos que sólo una vez se presentan en la vida.

Por las fotos se percibe que realmente lo pasasteis genial y estuvisteis en una nube.

Me reitero en felicitaros a todos los que fuisteis al evento.

Saludos, Boney M.J.

cele dijo...

me alegra mucho que el encuentro haya sido todo un exito,q linda experiencia pudieron vivir,muchos cariños desde chile
cele.

Cristóbal dijo...

Vital, simpática, modesta, inteligente, guapa, radiante, risueña,positiva,amable...solo se me ocurren adjetivos de esta índole para definir a Marcia. Con estos ingredientes y con la buena organización del evento solo se puede espera un éxito como lo que fue el evento inolvidable. Si además añades estar rodeados de gente sana y con los que me reí mucho, la estancia fue además de divertida y agradable, fugaz, porque cuando te lo pasas bien: el tiempo pasa muy rápido, a pesar de que Marcia no tuvo ninguna prisa y atendió uno por uno a todos los asistentes. I-nol-vi-da-ble.

carlos dijo...

Aghhhhh!!!
Tres horas con Marcia!!!!!??????
Pero...qué suerte!!!!
Y por lo que leo y veo en las fotos, habeis salido del encuentro más enamorados de ella si cabe...
Me alegro que nuestra diva sea una persona tan humana y entrañable, tan cercana y simpática, tan agradecida y tan radiante.
Marcia es mucho Marcia!!
Felicidades a todos los asistentes.
Qué suerte habeis tenido....

www.boneym.es dijo...

Pues sí amig@s, tal y como lo describen mis colegas, así fue. Se puede decir más alto pero no más claro.

Lo mejor que me llevo de todo esto es la satisfacción personal de ver a mi gente disfrutando tanto como yo de estos encuentros.

Hace unos minutos hablaba con Cristóbal de todo el camino que llevamos andado hasta el momento:

- Fan Meeting con Bobby en Madrid y Valencia
- Fan Meeting con Liz en Málaga
- Fan Meeting con Marcia en Berlín
- Premiere musical Daddy Cool en Berlín
- Fan Meeting en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Mallorca, .......................

Han sido tantos los momentos vividos con mi buena gente que necesitaría unos cuantos días para explicarlos con cierto detalle.

Y lo mejor de todo es que acabo de regresar de Berlín .... Y ya tengo en mente otro proyecto que puede ser la bomba!!!!!!

Verano 2011 ........

Chimo dijo...

"Y lo mejor de todo es que acabo de regresar de Berlín .... Y ya tengo en mente otro proyecto que puede ser la bomba!!!!!!"

¿Uh? Cuéntame, cuéntame, jejejeje...

www.boneym.es dijo...

Ay Chimo, que ya me estás tirando de la lengua, ja ja ja.

En vista del éxito, del buen rollo, de la buena gente, de la predisposición, de las ganas, del entusiasmo, y de mucho más, pues ya me están rondando ideas por la cabeza.

Verano 2011 ..... puede ser genial!

Dame unos días para seguir dándole forma al tema y te cuento ... pero esta vez no puedes faltar ... sino Frank puede molestarse .... uyyyy!

Chimo dijo...

Nada más lejos de mi intención que causarle la menor molestia al señor Frank. No, no, no, no... :-D

MOIMIX dijo...

Coño Valentín...!!! ya nos dejas con la miel en la boca y el suspense en el cuerpo... bueno, sea lo que sea apúntame que yo voy, ya estoy deseando que llegue el verano y me salto la primavera...

Xavi dijo...

Ni en sueños podría haber imaginado nunca que algún día compartiría tres horas con alguno de los miembros de Boney M.

Gracias a Danni y a Valentín he podido vivir lo que sin duda ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. He podido conocer en persona a Marcia Barrett, una de las cantantes de ese grupo musical que me cautivó a la edad de 13 años y que se convirtió ya para siempre en algo muy especial. Precisamente "ese niño" con apariencia de adulto es el que fué a Berlín con la ilusión de compartir un rato inolvidable con Marcia, y así fué.

Moi y Cristóbal ya han definido perfectamente la velada que pasamos los fans que allí nos reunimos, poco más puedo añadir. Tuvimos el privilegio de poder estar con ella, de hablarle, de reir juntos, de escuchar con la máxima atención todas esas historias y anécdotas que contó, de revivir muchas cosas y sobretodo de recordar a Bobby, nos hicimos fotos, le pedimos autógrafos... Marcia (y tambien Marcus) se presentó allí con toda la ilusión y la predisposición para pasar una noche genial con todos los que allí le esperábamos y así fué. Lástima que por diferentes motivos algunos de vosotros aunque queriendo finalmente no pudisteis venir.

En fin, fué fantástico. Gracias Danni, gracias Valen, GRACIAS MARCIA!

carlos dijo...

Vaya, qué bonito fue todo, eh?
Qué suerte!!!

Valen está maquinando algo...agárrense!!!!
En este hombre, sus deseos son órdenes y todo en el Universo se organiza para que ocurra...será brujo? Tendrá poderes paranormales?
Qué será será???

Marcia!!
Guapa!!!

www.boneym.es dijo...

Ja ja ja, Carlos, como eres. No hay ningún secreto. Aunque no os déis cuenta, todo esto lo movemos entre todos. Las ganas, ilusión y empeño que ponéis a la hora de opinar en blogs, asistir eventos, etc, son los que propician que la maquinaria continúe en funcionamiento.

Somos "La Magia" de Boney M.

Y así será por mucho tiempo ...

Fran Sevilla dijo...

Hola a todos!
Aún me sigo pellizcando y efectivamente,los sueños a veces se cumplen.Desde pequeño se me iban los ojos hacia Marcia cada vez que aparecían en la pequeña pantalla.Había una luz especial que descubrí a medio metro de ella (tuve la suerte de que se sentara al lado).Ahora entiendo muchas cosas de Boney M..Es una mezcla explosiva del carisma de Bobby,La magia de Liz,La raza de Marcia y la elegancia de Maizie,éso sí,magia realizada por el mago Farian.
Sólo añadir los agradecimientos a Danni y a mi amigo Valentín,compañero de fatigas,de alegrías y de penas,jeje.Por supuesto a mis compañeros de viaje magníficos...en fín,Valen,vamos a por el próximo sueño.
Saludos desde Sevilla.

Chimo dijo...

Pues en los carnavales de Gran Canaria también le han dado a Bobby.

"Drag Kioba (la décimo primera candidata) que con el diseño ‘No seas cerda y llévate la ouija pa’ tu casa, maricón’ presentó un espectáculo en el que se mezclaron los teletubbies y Bobby Farrell, cantante de Boney M recientemente fallecido…no tenía desperdicio."

http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=257307